?

Log in

No account? Create an account
D/H

Saga: información.

Hola, fandom ^^

Ya voy por el capi 15 del primer fic de la saga. De nuevo he constatado que prefiero escribir sobre los Slytherin antes que sobre los Gryffindor. Veo perfectamente el matrimonio entre Draco y Astoria y no veo nada del matrimonio Harry-Ginny. Me aburre escribir sobre Ron y Hermione.

Hay muchas cosas de las declaraciones post-DH que voy a utilizar. He decidido que me gusta lo de Scorpius Hyperion. He respetado que George se casara con Angelina. Pero a Percy lo he casado con Penelope Clearwater porque me daba pereza inventarle una novia y los hijos de todos los Weasley, a excepción de Victoire y los niños del Trío, son los que a mí me da la gana.

Tal y como Rowling dijo, Ginny se retiró del quidditch para casarse con Harry. Es curioso; si haces cuentas por el nacimiento de James, resulta que Ginny tuvo que dejar su carrera deportiva a los ventidos, ventitres años máximo. ¿Quién no podía esperar a que la chiquilla tuviera una carrera deportiva decente? ¿Rowling? ¿Harry? ¿James?

Sí, ya me imagino que Rowling.

He descubierto que los profesores de Hogwarts que dan asignaturas troncales, como Pociones o Defensa,  trabajan unas cincuenta horas semanales. Rowling fue maestra, creo, pero al parecer no se le ocurrió tener DOS profesores para esas asignaturas. A no ser que me dé por cambiarlo, yo también explotaré a los profesores. Pero que conste que es por su culpa.

Slytherin sigue siendo una casa a la que no entran magos con ambos padres muggles porque esa era una decisión mágica, no política. Puede que Rowling no sepa ya si uno es Sorteado siempre donde debe, o si uno tiene capacidad de decisión o no, pero yo me ajusto a lo que dijo en un primer momento.

Tal y como nuestra noble y bondadosa Jo afirmó, Harry se dedicará de vez en cuando a restregarle por la cara a Draco que le salvó la vida en el incendio. Y Ron, por supuesto, será el hombre abierto de mente que nos mostró en el epílogo. Y Ginny, tan, tan guay como en los libros. Pero no, tampoco pienso hacer una saga en el que, sencillamente, se hayan vuelto las tornas y los Gryffindor sean malísimos y los Slytherin unos pobres santitos. Pero en vista del aire revanchista de Jo y sus palomitas blancas ¿por qué no usarlo para el fic? 

Bueno, me voy a seguir sagueando ^^

PD Por supuesto que me he encargado del pelo de Draco, eso ni se pregunta XDD

Comments

Yujuuuu!!! ya quedan 15 capitulos menos para leer la saga...

sigue informando eh?
Sí, de vez en cuando os diré por dónde voy ^^ Besos!
Fic fic fic fic!
Después de lo malita que estoy por mi Dean (puto 3x16 de supernatural) me has alegrado el día, mujer. Tú a lo tuyo, y si no sales ni comes ni trabajas ni estudias mucho mejor.

:P

Qué ganitas de volver a leer algo tuyo. Besos!
Hola, Idune ^^ No sé aún qué ha pasado con Dean, pero sea lo que sea, tú no te preocupes, que es uno de los protas y se arreglará antes o después.

Trabajar, trabajo porque no me queda más remedio. Pero lo de salir... Poco, poco. Cuando estoy escribiendo soy obsesiva. Aun así, esto es MUY largo. No sé realmente cuánto puede tardar, pero ya será un milagro si tengo toda la saga terminada dentro de un año.

Besitos, guapa.
Es bueno enterarse de estas cosas, nos vas haciendo ilusiones ♥

Me alegro mucho de la que historia vaya por buen rumbo, los lectores estamos como cuando alguien cocina..XD y se puede oler lo que se sabe será una comida excelente.Ya se saborea tu fic XD

Mucha suerte con todo y animos, todos estamos cruzando los dedos para que puedas adelantar y las musas te bendigan n.n

PD: lo dábamos por hecho XD.

PD2: Se agradecerá, particularmente, la no piedad con Ginny, n/////n
Me ha gustado tu comparación con la comida XDDD

Voy a intentar no hacerle bashing a Ginny porque en principio no me gusta el bashing, pero desde luego no va a ser uno de los personajes "buenos" del fic.

Muchas gracias por los ánimos, guapa.
Claro xq el cabello de Draco es santo, yo no sé q pensaba la loca de jotaká, la va a castigar nuestra santa patrona Romilda.
Seguro q a los profes les gusta que los exploten, tienen como un sentido masoquista.
Yo espero con ansias esta saga
Sí, sí, que Romilda la castigue XD Y yo nada, a escribir ^^ Besitos!
Ten cuidado, te estás acercando peligrosamente a hacer feliz a Lore.

Nota sobre Ginny: ¿A quién le importa si tuvo o no una vida profesional? Todos sabíamos que su destino, como mujer perfecta, era parir niños.
Hola, Lore! ^^

Pues me alegro mucho, mucho, mucho de estar cerca de hacerte feliz, que sé que andas un poco de bajón. Espero que ya estés un poco más animada en general ^^

Parir niños de Harry Cualquier mujer puede tener niños, pero sólo una mujer perfecta podía tener a los hijos del hombre perfecto :P
Me muera de intringulis!!! Quiero que termines ya de escribir la saga para poder leerla!!!
De verdad, me dejas muy tranquila al ver que vas a solucionar lo del pelo de Draco...
Por cierto, algo de que no pillo, que es eso de que en la casa de Sly no pueden entrar niños que tengan ambos padres muggles? Anda se buena y aclarame esa dudilla! xDD
Besotes!
En Slytherin nunca entraban sangresucias porque Salazar no los quería. Rowling dijo que después de la guerra "Slytherin dejó de ser un reducto de los sangrepura" o algo así. Pero como eso es una idiotez aún más grande de lo habitual, no le he hecho caso. En Slytherin puede entrar algún mestizo, pues Voldie y Snape lo eran. Pero no puede entrar ningún niño con ambos padres muggles.

Bueno, un besito y paciencia, que esto va para largo ^^
Qué lástima, a mí me encantan los Weasley del Árbol Genealógico, especialmente Dominique (¿será varón o mujer?). ¿Y qué hay de los Scamander? ¿Ah, y cuántos años le lleva James Sirius a Albus Severus y a Lily Luna? ¿Uno, dos o más?
Saludos
También he puesto un Fred Weasley hijo de George y Angelina, se me había olvidado.

Los Scamander sí que están, pero son un año más pequeños que Albus y Scorpius.

James se lleva dos años largos con Albus. Cuando el fic empieza, él está en tercero.

Besos!
Tengo una última pregunta: ¿por qué crees que no hay mujeres en el equipo de Quidditch de Slytherin? Al menos yo no recuerdo ninguna jugadora en los libros, todos parecieran ser hombres.
Creo que en general las chicas no suelen entrar en el equipo de Slytherin porque es un equipo que juega muy sucio. Pero no es ninguna regla: si no me equivoco, en sexto Millicent Blustrode entró como bateadora.

(Anonymous)

Muchas gracias por todas tus respuestas.
Un abrazo.
Ohhhh Helena, me parece TAN genial tu idea de la saga *¬* me quedo O_O con tu pedazo de imaginación, siriously.

Los Slytherins molamos más, es normal que te guste escribir sobre nosotros. Y me gusta las cosas que respetas del canon y las que no :33 Prefiero no pensar en que puedo tardar un año en leer este fic T_T y encima sin leer nada tuyo xDDDDDD Me acabaré aprendiendo ESDM del mono xDDDDD
Bueno, del canon lo respeto todo. Con lo que hago lo que quiero es con sus declaraciones de después. Pero me alegro de que te gusten mis decisiones al respecto ^^

Yo creo que caerá algún one-shot antes de terminar la saga; me pasó con los otros fics largos. Pero sí, este va para largo.

Besitos, guapa.
Hola, guapa ^^

Bueno, ya hablamos ayer de todas las perlas de la contradicción que la gran Oh-No-Tan-Diosa Rowling ha dejado sembradas por sus siete libros. Así que no insistiré más. Me queda el consuelo de que alguien mucho más preparada cerebral y técnicamente para escribir una saga nos va a hacer una con Drarry y todo XD Y no me olvido de los peques, que a mí Albus y Scorpius también me encantan.

Así que gracias por tamaño regalo, ánimo con el esfuerzo (que no es poco) y aquí estaremos esperando. Aunque, personalmente, tu saga sea a esas alturas lo único que espere del fandom. Prometido ^^

¡Besitos!
"más preparada cerebral y técnicamente " XDD eso espero! Y tb espero no empezar a delirar cuando la acabe, jaja.

Gracias a ti por los ánimos, guapa. Intentaré que valga la pena ^^

Besos!
15 capítulos! waaa! ya queda menos para empezar a leer! es que lo pienso y me emociono!
la jotaká iba muy fumada cuando se le ocurrió lo de la escabechina a Draco en la cabeza (bueno, también debía ir fumada cuando escribió otras cosas...), porque sino, no se explica.
Es que los profes tienen mucha vocación, así que si no se les explota un poquito no se sienten útiles... si ellos se dejan, tú tira :P
ale, ale, no te molesto y sigue escribiendo xD
Besos!
No, no eran drogas; lo que quería Rowling era atacar a Draco a ver si su principio de calvicie hacía que tuviera menos fans. En serio, la mujer es así. Un caso triste.

Besitos y gracias por los ánimos ^^
Tienes razón, pero me parece taaaan triste ¬¬ me gusta pensar que iba drogada por no hacerme a la idea de que la tía es una cabrona que crea personajes chachis y luego los odia a muerte.

Aunque creo que la jugada le sale bastante mal, me parece que las putadillas hacia Draco, los Malfoy's y los Slytherin en general han hecho que todavía nos gusten más (o al menos es mi caso n.n)
Chu!

(Anonymous)

Claudia

Llevas 15 capitulos escritos ya? Helena eres de lo mejor, mira que yo tengo escribiendo un email desde hace dos meses y fijate que todavia no lo termino (No se escribir lo que pienso, o al menos que se le entienda) Falta todavia mucho para leer tu saga pero al menos habra un regalo seguro para todos en Navidad, muchas gracias!
Hay algo que te he querido preguntar desde hace tiempo y es, que en tus historias, la homosexualidad en el mundo magico es aceptada mas que en el muggle, Esto es canon? Bye y te dejo en paz para que sigas escribiendo!
PD Siento mucho lo que ha pasado ultimamente con ETA y la muerte del guardia civil, me siento un poco identificada porque aqui en Mexico aunque no hay una organizacion independentista tenemos los famosos carteles de la droga, vivo en frontera con EU en Baja California y un dia si y otro tambien hay muertos o balaceras o levantados que a veces me pregunto si esto nos hara a la larga insensibles al dolor ajeno, es terrible que el primer pensamiento al enterarse que hay una matazon entre narcos sea bueno al menos ellos se lo buscaron, pero luego pienso que la vida humana es sagrada y a veces entre estos enfrentamientos mueren muchas veces gente inocente, es triste y al parecer no hay solucion a la vista.
PD2 Helena que ha pasado con el Barcelona? Como un equipo nos puede hacer sufrir tanto? Y Viste los mensajes que en el lj dejaba Lobazul? Cada vez que los veia me los brincaba aunque entiendo que cuando tu equipo es el mejor solo queda disfrutarlo porque quien sabe cuando lo volvera a lograr.
PD3 Y esta es la ultima! naci en el 73 soy mayor que tu ahora si bye!

Re: Claudia

Hola, Claudia ^^

Mejor no hablemos del Barça, sí, que este año no nos ha salido muy bien la cosa. Creo que lobazul no la tengo en mi f-list y no he leído los mensajes. En cualquier caso, cuando los madridistas se ponen así, normalmente paso de ellos y ya está.

Lo de ETA es una putada, pero no me quita demasiado el sueño. Te explico: ahora, en un año, pueden matar a una o dos personas como mucho. Sin embargo, mueren más de cien mujeres al año víctimas de la violencia doméstica. Para mí, como mujer, es mucho más peligroso un ex novio que un etarra. Y no me da la gana priorizar mis preocupaciones según la agenda de los políticos, que encima han demostrado que les importa más usar este tema para beneficiar su posición política que unirse para terminar con él.

En los libros no se menciona la homosexualidad para nada, ya que Rowling fue demasiado cobarde para hablar claramente de Albus/Gellert, así que considero que el canon no dice nada al respecto. Luego, en su ronda de declaraciones estúpidas, Rowling dijo que esos prejuicios no existían.

Yo siempre he pensado que no existían. En el primer fic que escribí, ya lo expliqué. Los prejuicios sexuales aparecen en Europa a raíz del cristianismo, con la noción de pecado y todo eso. Pero no veo por qué los magos tendrían que ser cristianos; en el folklore popular nunca lo han sido. Así que yo siempre describo un mundo en el que generalmente no existen este tipo de prejuicios aunque, en ocasiones, pueden encontrarse magos de origen muggle que sí los tienen, al haber recibido el lavado de cerebro del cristianismo en sus primeros años de vida en el mundo muggle.

Es verdad que tienes dos años más que yo. Pero sigo pensando que, en cualquier caso, somos igual de asaltacunas XDD

Besos, guapa ^^

(Anonymous)

Claudia

Helena no se que me paso pero el año que naci es el 71 (creo que me queria quitar dos años) Bye!
Hola Helena

No se si conoces la comunidad Archienemigos de aquí de LJ y nuestra revista El Profeta Slash (todo del fandom Harry Potter), actualmente estamos de festival slash y literario.

Te escribo porque la mayoria de nuestras lectoras te admiran mucho de hecho alguna afirma que tienes un pacto con el diablo para ser tan buena escritora ejjej. Y bueno como piden entrevistas interesantes y tu eres una de las escritoras que mas les gusta pues me encantaria poder hacerte una entrevista para nuestro festival.

Espero que aceptes ya que estaria encantada, si quieres que te hagamos la entrevista(que no es larga y es muy amena) mandanos un correo a archienemigoslj@gmail.com.

Gracias de antemano por todo y saludos

Mara