?

Log in

No account? Create an account
D/H

TOM HA VUELTO


 Esta vez prefiero no opinar de la música... pero os juro que es mi Draco. Sé que habéis estado buscando otras caritas para Draco, pero este es el mío.

Sus brazos son sexys. Y el pelo OMFG!! 

Y me encanta que no diga en ningún lado por qué está haciendo esto XDDDDD

Comments

omg yo acabo de publicar subiendo el video tb!
xDDDDDDD
Es que es TAAAAAAAN dulce. En plan... LA MONEZ. Y tal.
Siiiiiiiííí ^_______^
Es genial que nos esté dando estos videos, ya que en las pelis no hay manera de verlo!

XD A mi por el contrario me pica la curiosidad, realmente me gustaría saber más (aunque el que no diga también le da su misterio...)

No opinaré sobre la música, pero....¿los pantalones que lleva no son el conjunto rayado de la camisa de Time isn't healing? (¿por qué los imagino verdes?) [se ven mejor al final]

Hay momentos donde duele quererlo, y algunas notas marcaron algunos de esos momentos...pero uno lo quiere demasiado XD
Ah, no me entiendas mal, esta sería mi tercera pregunta.

(Las otras serían "¿Te dijo Cuarón que miraras a Harry como si te lo quisieras follar?" y "¿Te da rabia que te ninguneen en las películas para que no le quites protagonismo a Harry/Dan"?)

O sea, que sí tengo curiosidad, pero a la vez me parece como muy suyo eso de que deje los videos sin más, como si no tuviera importancia o como si le diera vergüenza decir algo al respecto ^^

Se nota que los queremos de verdad cuando los vemos hacer según que cosas y los seguimos queriendo igual, jajaja.

En ese primer momento, cuando está de perfil y parece un poquillo rocker badboy, es que me lo meriendo con chocolate!
También yo le preguntaría que usa para el cabello u.uU (cuando lo tiene a lo Draco, obviamente)

¡Es imposible no quererlo al nene! es un completo amor. Yo me lo comería cuando sonríe como avergonzadito... o cuando parece que se equivocó de cuerda porque mira la guitarra extraño XD
¿Puedo morir ya? ¿Puedo? Ahora cantando canciones de elevado nivel horteril es como... casémonos en matrimonio.
Cosas como estas hacen que alguno este precipitando su salida del armario. Y no quiero mirar a nadie...
Completamente de acuerdo. Dan ganas de achucharlo mil veces. No sería lo mismo si las canciones fueran excelentes.

Y sí, el pobre Harryto está que no puede más. Él muriéndose de ganas de acosar sexualmente a Tom y los productores de Harry Potter venga a alargar lo de las películas... XDD
Cuando lo vi, tuve la misma reacción que vos: OMFG!! xD

No me gusta este estilo de música (aunque 'Time isn't healing' sí me encanta) pero por él, escucho cualquier cosa :p

Me encanta que esté con el pelo Malfoyso :D
El pelo Malfoyso es imprescindible, of course.
A mí tb me gustaba la de "Time isn´t healing" más que estas. Me muero de la risa viendo cómo se anima o pone cara de chico profundo según sea el ritmo de la canción, jaja.

(Anonymous)

Claudia

Hola Helena! Te he extrañado tanto pero leyendo tu post anterior ya se porque y al menos en lo que empiezas a publicar espero que Tom Felton nos regale videos asi de vez en cuando (por mi si todos los dias aparece en el youtube me paseo por ahi y lo torturare con mi pesimo ingles y le dejare comentarios que lo horrorizarian por lo mal escritos que estarian pero serian con mucho amor y admiracion) y sobre la historia que vas a publicar es algo como Reflejos pero escribiendo cada año? Ya te he dicho que el primer Scorpius que lei fue el tuyo y es lo unico que acepto del EWE asi que largo se me hara para Navidad pero al menos sigue escribiendo aqui para saber de ti si?
PD Tu sabes que esta cantando Tom? Es mi imaginacion o al principio parecia avergonzado? A mi me parece super sexi sus manos, los dedos no se hay algo hace tiempo lei un fic de harry y Draco que no em acuerdo como se llama, pero al principio Harry hace una lista de cosas para olvidar de Draco y la primera son sus manos y ahorita viendo el video me acrorde de eso y me parecieron sexys. Helena por favor dime que no estoy mal que a mi edad me guste un joven de 20 años por favor Bye!

Re: Claudia

Seguro que no eres más mayor que yo, así que si tú estás mal, yo estoy para que me encierren y echen la llave, jajaja.

Está cantando canciones de amor. Entiendo casi todo lo que dice, pero no sabría repetírtelo ahora. Ya sabes, son cosas como "crees que lo sabes todo de mí/pero te garantizo que hay más cosas que ver" y tonterías así.

En Reflejos sólo teníais el punto de vista de Albus y en la Saga hay muchos pdv. Y habrá aventuras, una por cada libro y otra mayor vertebrando toda la saga, como en los siete libros de HP.

Sí, seguiré escribiendo aquí, y algún one-shot caerá también de aquí a que termine esto.

Besos, guapa.

OMG! Me he dado cuenta de que me he venido de Londres sin ver lo más importante ^^ Ahora sí se parece mucho mucho al Draco que yo me imagino. Destaco el pelo y sobre todo sus manos y esa forma sensual que tiene de tocar la guitarra y que me recuerda a la forma en que acaricíaba el libro de los monstruos en la tercera.

¿Quién se va a fijar en la música? En tal caso se le quita el sonido y ya está XD

Por cierto, no sé si has visto esta foto. Después de verla, sólo espero que en la sexta le den a Felton el papel que su personaje merece, aunque se coma a Radcliffe con patatas. Mira, mira...

http://www.oclumencia.com.br/galeria/displayimage.php?album=60&pos=4

¡Besitos!
Hola, guapa ^^ Bienvenida a las Españas.

Me ha encantado la foto!! Tiene un aire como de años 30 o así ^^

En el video está muy guapetón. Seguro que Dan ya lo ha visto cien veces, jaja.
Yo también prefiero no opinar de la música. Aunque la música en sí, la melodía, me gusta.

Ains, es que lo veo con esa sonrisa timidilla y como si estuviera recordando algo particularmente bonito y dan ganas de agarrarle de los mofletes y achucharlo hasta borrarle la cara. Ains, qué cuqui!!

Además, en este video tiene la colaboración de su perro y todo jeje. Aunque me costó darme cuenta de qué era lo que se movía a la izda. de la imagen, no te creas. Es que no lo había visto desde el principio hasta ahora.

Y lo de los brazos... no sé, yo sólo veo las venotas tan buenas que tiene en la mano y el antebrazo. Deformación profesional, yo creo. Me pasó lo mismo cuando vi la primera imagen oficial de Dan para Equus; todo el mundo 'cómo ha crecido este niño', 'cómo se ha puesto' y yo '¡¡qué venotas más buenas tiene!!' ^^¡
Es verdad, es verdad! Tiene un perro, awwwww
Deduzco que trabajas haciendo análisis de sangre, jaja.
Está muuuuuy guapp ^^
Bue, la musica no esta tan mal y parece q él se divierte y pone esa sonrisa medio cinica y OMG me muero!!!!!

Te apoyo, Tom también es mi Draco, no puedo verlo de otra manera!!!!
Pues sí, tb es importante que el niño se divierta con todo esto ^^
En tu icono tb está guapo de morirse ^^
OMFG!!! En momentos como este me gustaría ser un tío, porque obviamente si fuera a violarlo yo misma ya no sería slash xD
No sé qué narices canta, pero es taaaaan Malfoy y a la vez tan anti Malfoy! como si hubiera descubierto su oscuro secreto romanticoide que no le pegaría nada siendo un Malfoy, y la sonrisilla nerviosa... y joder, ya no sé qué estoy diciendo! Además ando de infiltrada aquí, soy waterflai también en ff.net. Siempre te leo aunque soy muy vaga para dejar reviews, no sé si alguna vez lo he hecho ^_^'

Por cierto, a mí también me encanta que no diga por qué hace esto xD
Sí, es Draquito cantándole a Harry, jaja. Está muy mono.
Creo que nunca me has dejado rr, pero me alegro de q me hayas escrito ahora y hayas aprovechado para decirme que me lees ^^ Besos!
pues sí que te leo, me emociono cada vez que veo una actualización tuya xD pero soy taaaaaaaaan vaga... realmente pensaba que alguna vez sí que te había escrito... procuraré hacerlo, gomeeeen u.u

Compartimos??

Yo he tenido la suerte de estar en línea cuando lo han subido y como lo tengo en mis suscripciones lo vi y me he cargado el teclado con las babas que le cayeron.

El niño es divino!! Es y será siempre mi Draco, el Draco guapo, genial y perfecto que la JO quiere evitar que tengamos.

Espero que pronto nos den la sorpresa, yo si me aviento a comprar un cd de él.

Saludos!

Re: Compartimos??

En estos videos sale guapísimo ^^
Yo me compraría su CD aunque fuera sólo por tenerlo y darle mi apoyo.
Besitos!