?

Log in

No account? Create an account
D/H

Recomendaciones y todo lo contrario.

¿Cuánto tiempo necesitáis para saber si una serie os va a gustar? Yo me he dado cuenta de que cinco minutos, por lo general, me resultan suficientes. 

La primera vez que vi QaF fue en la tele, el primer capi. Vi la escena en la que Brian se lleva a Justin por primera vez a su apartamento y se echa el agua por encima. Recuerdo que pensé "ahora no tengo tiempo para engancharme tanto a una serie" y lo dejé correr hasta que ya me vino mejor y me la pude ver enterita. Pero el punto es que tenía clarísimo que si veía un poco más de ese primer episodio, iba a ser imposible que no me enganchara.

Con Prison Break me pasó algo parecido. Me la recomendaron y me bajé el primer capi. Vi la primera escena, cuando se está haciendo los tatuajes. No continué y me bajé directamente el resto de los capis disponibles en el E-Mule para poderla ver toda del tirón.

Un día me alquilé el primer DVD de la primera temporada de Eureka. A las dos escenas supe que no iba a gustarme. Quizás porque el prota no me parecía interesante, o por el look de la serie... ¿Qué es lo que hace que nos atraiga una serie y otra no? Le di un par de capis más de tiempo, pero no terminé de ver todo el disco.

Ahora me ha pasado algo parecido. Le quise echar un vistazo a Robin Hood. A los pocos minutos supe que no estábamos hechos el uno para el otro. Quizás luego mejore, esas cosas pasan. (En mi opinión, por ejemplo, Embrujadas fue bastante mala hasta que llegó Cole). Y tb puedo equivocarme, porque rechacé a Xena, la princesa guerrera, la primera vez que la vi y luego terminé cayendo a los pies de esa serie, que no era más friki porque era imposible. De hecho, le veo un punto Xena a este Robin Hood: comparten el mismo desdén por el rigor histórico.

Eso sí, la serie es slasheable en grado sumo ^^

Pero en fin, en recomendaciones aquí va un video crack! Drarry de Kureka. Con la canción "I feel pretty" de West Side Story XDDD

http://es.youtube.com/watch?v=RIygSea9V-w

Y os insto -sip, del vbo instar- os insto, repito, a que os leáis este fic, How to mend a broken heart. Es post epílogo y te ríes un montón y Draco además tiene tantos hijos como un Weasley XDD Eso sí, en inglés. Por esto los profesores de inglés siempre están diciendo lo importante que es aprender ese idioma; porque saben los maravillosos fics slash que hay por este fandom de Dios y quieren que os los podáis leer ^^

http://hdworldcup.onnedhiel.net/teamepilogue/mend_a_broken_heart.html

Besitos, chicas/os!



Comments

Te gusta QaF??? Jo estoy enamorada de esa serie! Es mas, ahora estoy escribiendo un one-shot de ellos! Aun no esta terminado porque me cuesta mucho escribir pero voy haciendo, cuando la termine ya te dire algo por si te hace gracia leertelo!
todo el mundo me habla super bien de Prison Breack pero yo no acaba de gustarme, nuse por que...
Embrujadas la seguia con mi madre i mi hermano! Estavamos los tres enganchadisimos!!
Y no le contradigas nada de Xena a mi hermano porque te pega, el tio se ha tragado la serie nuse cuantas veces!! A mi me gustaba su caballo! xDDD
Besos
Yo creo que, por aquí, QaF le gusta a todo el mundo, jaja. Ya me avisarás con lo del fic.

Yo llegué a ser una gran, gran fan de Xena. Una vez aceptabas el "todo vale", tenía momentos buenísimos. Xena/Ares fue una de mis OTP ^^

A mí Embrujadas empezó aburriéndome, me gustó mucho con Cole y con Chris, y terminó aburriéndome otra vez soberanamente. Pero en general guardo un buen recuerdo de ella.
Ahora entiendo porqué mi profe de inglés de octavo tenía tanta pluma. Claro, leía slash...
El fic me lo guardo, el video ya lo he disfrutado, gracias por las recomendaciones.
MARTA
Ya me contarás si te gusta el fic, guapa ^^ Besitos!