?

Log in

No account? Create an account
D/H

Academia slash: Draco está mohíno.

Sí, gente, así están las cosas en Academia Slash. Draco ha venido muy mohíno de las vacaciones de Pascua. Y he logrado averiguar qué son cosas del corazón, pobrecito.

Veréis, Harry tiene otra Ginny por ahí. Y aunque aún hay tonteo entre él y Draco... pues ya no es como antes. Ya sabéis que yo creo que a Draco sí que le gusta Harry, así que me he montado la teoría de que se ha dado cuenta de que es no correspondido y por eso anda así de tristón.

Eso sí, la semana pasada, Draco entró a clase y por alguna razón todos empezaron a decir lo mucho que les gustaba su pelo y Harry, como hace tan a menudo, empezó a acariciárselo y dijo más o menos "joder, tío, tienes el pelo tope guapo" que vale, no es poesía, pero no deja de ser un cumplido y el momento no deja de ser gay.

Bueno, yo seguiré informando de lo que pase. Besitos!

Comments

Jo. Qué asco. Harry es imbécil.
Ya, es una lata :(
Yo creo que Harry esta inseguro y es medio tonto que le vamos a hacer... pero Draco no debería estar preocupado, estan destinados a estar juntos.

Por cierto... que es mohíno?
Mohíno es tristón, enfurruñado.
Ojalá se arregle, ojalá ^^
O_O

¿Qué me perdí? ¿Qué es esto de la Academia? o.O

Me siento tan Muggle...
XDDD
En la academia donde trabajo hay un Harry y un Draco, y de vez en cuando cuento cómo les va porque Draco tiene un crush con Harry y se acarician el pelo y cosas así.
Son muy aww
Imaginé que tenía que ser algo así pero no estaba segura xD

Capaz era algún RPG :p


¿Por qué siempre es Harry el que tarda más en darse cuenta de que Draco es perfecto para él? ¬¬


Tenés que escribir un RPS sobre ellos jeje xD
Y digo yo... ¿en la Academia Slash no hay ningún Blaisecito al que Draco pueda echarle el ojo? ^^
Pues mira... lo hay. En serio. En la misma clase hay un Blaise hecho y derecho. Pero es aún más hetero que este Harry, o sea que más vale que dejemos a Draco como está XDD
Ya me gustaría a mí tener un trabajo tan slasheable XDD

Anda, que Draquito con lo mono que parece y con ese pelazo que tiene no va a tener problemas de amoríos. El crush ya se le pasará. Y entonces le irá detrás Harry, como si lo viese ^^
Pobre Draco, con lo mono que es... Jous... Si es que Harry es un desconsiderado (aunque con eso de que le ha tocado el pelo y le ha lanzado un piropo ya le quiero). Por otro lado... esa Ginny ya no me cae bien. ¡Nadie separa a nuestros chicos, coño!

PD: Prometo que mañana sin falta leeré tu fic, es que no he tenido nada de tiempo *llora*
Sí, cada vez que Harry menciona a esa Ginny me dan ganas de bajarle puntos, jaja.
Me alegra que te haya gustado el fic. Ya te contesto al rr que voy fatal de tiempo yo tb! Besos ^^
Joder, el Harry este anda de una Ginny a otra... yo lo que creo es que está en proceso de aceptar que le gusta Draco, y ha tirado por liarse con la primera que pase por su lado.

Luego cuando está con Draco no puede evitar adorar su pelo, proque el chaval es super gayer xDDDDD

Eso, eso, tú informanos xDDDD
Exacto, no podías haberlo resumido mejor XDDD
Tienes que hacer como hicieron (creo que eran...) Sprout y Rosmerta en un fic de Seredipity (The Cheating lover) y aconsejar al pobre Draco. O hacerle ver a Harry que en realidad, aunque no sea gay, su media naranja es Draco. No se, algún hechizo que estimule su próstata, o algo... Seguro que eso lo hace gay XD

MARTA
Yo hablaría con Harry para aconsejarlo bien si no fuera porque me despedirían, jaja.
Besitos, guapa.
Pues no hija no, no se le puede llamar poesia precisamente, pero es hombre y por muy gay que sea, hay pocos que sepan dar bien los cumplidos de manera espontánea, te lo digo por experiencia... xDDD
Es bueno ver que aun nos informas de lo que pasa en la academia, que yo ya me estaba impacientando al no saber nada!
Que no sabes que sufro de ansias o que? xDDDD
Besos

PS: Por cierto, te he puesto otro coment en tu last fic.
Pues sí, yo tb creo que era el mejor cumplido que podía ofrecer. Además, le dice muchas veces lo guay que tiene el pelo ^^

Ya te he contestado en el que me dejaste hace unos días. Con eso de que lo colocaste en el primer capi en vez del cuarto, se me había traspapelado.

Besitos, guapa.
Waw, menuda película os tenéis montada ahí, ¿no?

Bueno, yo estoy aquí por otra cosa. En representación del nuevo foro de Harry y Draco que está creando Inefable, queríamos pedirte que nos prestases a tu musa y que nos hicieras un grandísimo favor. Puesto que es un secreto entre las admin y las moderadoras, no te lo puedo decir aquí. Pero si aceptaras prestarnos tu ayuda (aparte de que te lo agradeceríamos infinitésimamente), tendríamos que hablarlo en otro sitio. Así que te doy mi correo, por si la respuesta es sí:

aurea14_9@hotmail.com

Comunícanos tu respuesta cuanto antes mejor. Gracias.

AureaAspen

curiosidad

Hola Helena,leo tu Lj cada dia porque me parece muy interesante y obviamente tus excepcionales fanfics(mucha suerte para tu nueva fanfic espero ansiosa de leerla). Hoy no pude resistir a la curiosidad de buscar actualization sobre Academia Slash. Como estan Harry y Draco? Draco esta todavía triste porque Harry sale con la nueva Ginny o sale con una Asteria para olvidar a Harry?Su historia es tan angst y me tiene enganchada.Si tienes tiempo y inspiración podrías escribir una fabulosa fanfiction,los dos son tan monos.Solo una pregunta:cuáles son sus signos del zodíaco? Leon y gemelos como los verdaderos Harry y Draco? Si es así sería propio destino como en la fanfiction ^Tentadoramente irresistible^ de Drarry(Inefable). Saludos!

Re: curiosidad

Hola ^^ Bueno, la A.S. va un poco mal ahora, por eso no escribo nada. Draco se ha puesto a salir con una chica y me temo que no va a haber más slash ;__;

No sé de qué signo son.

Besitos!