?

Log in

No account? Create an account
D/H

Espías, testigos y zombis.

Guau, The Americans está que se sale esta temporada. Que se sale. Estoy disfrutando un montón de la serie, aunque la verdad es que eso ha sido así desde el primer episodio. Philip  y Elizabeth podrían ser mi  pareja hetero favorita ahora mismo, al menos hasta que Ichabod y Abbie estén ya metidos en el tema (pero para eso falta mucho).  La relación que tienen es absolutamente fascinante  y complicada.


Soy una badass!

Hablando de Ichabod y Abbie,  parece que los guionistas de Sleepy Hollow han decidido dejarse de Katrinas y ponerse a lo que tienen que ponerse. La serie ha perdido mucha audiencia esta temporada y cruzo los dedos para que la renueven para una tercera, porque realmente creo que van a corregir los errores que han cometido este año. De todos modos, todos estos años por los foros me han enseñado que cuando alguien quiere criticar una serie, la criticará. Hay mucha gente que ha echado espumarajos de rabia por la boca porque según ellos, Ichabod y Katrina estaban abusando económicamente de Abbie. Que dices,  hombre, sí, en la serie se supone que Abbie los está manteniendo, ninguno de los dos trabaja, pero creo que salta a la vista que eso es una convención, no algo que debamos tener siquiera en cuenta. Podrían haber dicho que tiene un cofre lleno de oro o que Ich ha abierto  un negocio porno online, es lo de menos.

Y han vuelto nuestros amigos de The Walking Dead, tan depresivos como siempre. Fue un episodio triste. Por otro lado,  aunque entiendo que más o menos siguen  el tono de la serie, me cuesta creer que tengan tantas dificultades en encontrar un sitio en el que establecerse. Con lo grande que es ese país, tiene que haber algo en medio de la nada que les pueda servir: una base militar, una estación de esquí... [Spoiler (click to open)]
En cuanto a la muerte de Tyresse o como se llame, pues me da pena, pero estaba cantada. No era un superviviente, demasiado gentil en el fondo.

Y hablando de todo un poco, Rick está llevando fatal el apocalipsis zombi. Se supone que sólo han pasado un par de años en  estas cinco temporadas:


Effie Trinket estaría horrorizada.

Comments

The Americans es buenísima. Es una serie a la que se le hace poquísimo caso, y tiene unas tramas y unos personajes geniales.

A mí también me convence el giro que ha pegado S Hollow (aunque aún tengo pendiente el último capítulo para ponerme de todo al día).
Lo de que abusan económicamente de Abbie... LOL
A ver, yo a veces pienso esas cosas, a modo de guasa: de dónde saca Abbie pasta para alimentar y vestir a 3 personas, en qué momento cumple Abbie con su jornada laboral si está todo el día cazando demonios, o de dónde saca Katrina los modelitos y los corsés. xDDD Pero para tomármelo en serio tendría que ser parte de la trama, tendría que ver a Abbie pasarlo mal para llegar a fin de mes o algo. Si no, es una tontería; lo mismo pudieron haber hecho que Ichabod fuera rico porque metió 20 centavos en una cuenta en su tiempo y los intereses lo han hecho millonario.

El capi de TWD me pareció más flojo. Sé que soy una insensible, pero es que justo es un personaje que me daba bastante lo mismo. Si todo el capítulo se apoya en él, pues...
Oye, el deterioro de Rick lo veo de lo más creíble: primero se pasó un buen montón de tiempo sufriendo cada vez que Carl salía de su vista, aguantando las chorradas de Lori, las ideas de premio Novel del grupo en general... Además, es que normal que estén desmerojadillos, siempre paran a descansar en cárceles y sitios chungos, nunca en un balneario ni nada parecido, y así no hay quien mantenga una piel tersa e hidratada. El apocalipsis es duro. U_U
The Americans es una gozada <3

¿Has visto ya el capi de SH de ayer? AWESOME. Hay cosas que son un poco demasiado rápidas, pero da igual, y el final es de quedarte dando saltos en la silla esperando que ya sea martes.

Y sí, en ciertas series hay cosas que no tiene sentido tomarse en serio porque está claro que dentro de la historia es algo que no tiene más importancia.

TWD es la serie más depresiva del mundo con permiso de The Leftovers XDD El último tb fue de cortarse las venas con un disco de Los Pecos, jaja, pero bueno, en parte se entiende.
Pocas cosas hay más deprimentes que The Leftovers, pero tiene su puntito.
Pero a TWD más le vale seguir con el nivel de la primera mitad de la temporada. >:(

Sí, ya lo he visto. O_O Qué fuete qué fuete qué fuete!!! O_O
A cuadritos me he quedado. Además, tenía entendido que no lo ambientaron en esa época desde un principio porque les saldría mucho más caro (vestuario, localizaciones, etc), así que doble sorpresa. :P
Se veía venir que Katrina e Ichabod estaban cada vez menos en sincronía (si es que alguna vez lo estuvieron, porque por lo que yo he visto ella lo ha tratado siempre como el enemigo, desde el minuto cero), pero no me esperaba yo algo así.