?

Log in

No account? Create an account
D/H

Maybe you're not the worst thing ever

No me decido  a dejar morir el LJ, es un sitio donde resulta tan agradable comentar cosas...

Por ejemplo, Glee ha vuelto y ha vuelto sorprendentemente bien. Siempre está a tiempo de cagarla, desde luego, pero el consenso generalizado es que estos dos capítulos, sobre todo el  segundo, no  fueron espantosos. ¿Cuánto tiempo hacía de eso? XD

También quiero recomendar Galavant. Es una comedia musical, ocho capis de veinte minutos cada uno, que narra las aventuras de Sir Galavant mientras va al rescate de su amada,  quien es una elementa de mucho cuidado XD El rey malvado tampoco  tiene desperdicio,  me parto con él. Y las canciones son de Alan Menken!



Creo que están emitiendo los capis de dos en dos, así que la serie sólo durará un mes. Es la ABC haciendo tiempo hasta que toque retomar Once upon a time, creo.

Esta noche son los Globos de Oro! Tengo al novio nominado por The Normal Heart, así que me va a tocar verlo, qué remedio ;) De películas nominadas no he visto ninguna y en series,  si digo la verdad, muy pocas. Me  pasma que Downton Abbey esté nominada a mejor serie dramática, desbancando a The Americans, Hannibal o Mad Men. Inexplicable. En esa categoría apoyo a Juego de Tronos, claro,  no  me queda otra.  En cuanto a las comedias, apoyo totalmente a las chicas de Orange is the new Black.

Comments

No lo dejes morir! Yo no uso el mio para nada pero me gusta leer tus comentarios aqui XD

A mi me ha conquistado Galavant!!! Acaba de empezar y solo de pensar en que son solo 8 capítulos ya estoy lamentando que termine...
Jaja, vale, gracias.

Galavant es una monada de serie!! Y estoy totalmente de acuerdo, debería durar más.

no te vayas :( ni flist quedaría más desolada xD yo no sé dónde ahora comentan las series y esas cosas !

No, si ya ves, aunque quiera irme acabo volviendo XDD La gente ahora comenta en Tumblr y Twitter, pero para mí no es lo mismo.

(Anonymous)

Galavant es todo un hallazgo. Los capis 3 y 4 me han hecho menos gracia que los dos primeros, pero es que los dos primeros fueron muy, muy buenos. xDDDD
Por no mencionar el riguroso trabajo de investigación que han empleado en representar el mítico reino de Valencia, lol.

Yo también tengo así como abandonadico el LJ, pero me da pena porque me gusta el formato. Me hice un tumblr de esos, pero creo que no llegué a seguir a nadie ni a publicar nada. Es posible que no recuerde ni la contraseña. ^^U
¿Tú has pillado en el tercero que los padres de Sid son judíos y están todas las escenas llenas de chistes de cosas judías? Porque yo no XD Oí algo sobre convertirse, pero fíjate, pensé que hablaban de católicos y protestantes y que era un anacronismo XDD

Con lo de Valencia me parto XD Pero bueno, lo veo como un reino inventado que casualmente se llama Valencia.

A mí me gusta Tumblr para ver fotos, gifs y eso, pero no me aclaro mucho.
Claro! Si en una de las canciones, cuando cantan lo maravilloso que es Sid, hablan de circuncisión al menos dos veces: una, cuando unas chicas mencionan que está "muy bien dotado" (y el tío que lo circuncidó dice algo así como que él lo corrobora) y otra, algo como (traducción cutre-libre) "él pone el Sid en circunSIDción". Y sé que hay alguna coña más, pero ahora no caigo.

Con el rey Richard es que me parto. Espero que mande a la bruja de su mujer a freir espárragos y sea feliz con su cocinero y con Gareth. xD
Yo es que creo que desconecté mogollón en esa canción XDD

El rey es lo mejor LOL Yo lo shippeo con Gareth, aquí entre nosotras ;)
Guerra de Ships!!! xD
Yo lo veo más con el cocinero, esa historia que tienen da para mucho angst. xDDDD Además, hombre, que lo ha llevado en brazos, come literalmente de su mano...
Gareth los miraría de lejos y los apoyaría, algo así como un Cupido gruñoncete.
Aunque reconozco que en ese abrazo se vio mucha TSNR. xDDD
Reclamo la autoría de un comentario anónimo que aún no se ve, pero yo sé que está ahí. Qué pena de cabeza la de esta chica (dice todo aquel que me conoce).
Reclamado queda XDD

(Anonymous)

Hacete una cuenta en tumblr! Me encantaría leer tus cosas allí.

Glee es difícil de ver, todavia no puedo creer como hay gente que considere el Klaine una relación saludable (con almas gemelas como esa...). Si no se enfocan tanto en ellos puede que le de una oportunidad.
Hace tiempo que tengo cuenta en tumblr XD Lo que pasa es que la uso muy poco y cuando la uso, es en inglés. Así practico.

Yo creo que es un desastre, pero no porque la serie quiera describir un desastre, como cuando Will estaba casado con su primera mujer, sino porque los guionistas lo han hecho muy mal. Todas las relaciones amorosas de esa serie en general son un poco penosas XDD Pero tampoco me molesta el Klaine, no creas.
Nooooo, no lo dejes morir. *insertar ojitos*

¡Qué buena es Galavant! Y me sentía super mal por la gracia que me hacen el Rey Richard y Garreth, pero ya veo que no soy la única. Es que en el primer capi me partía con sus caras y cada vez alguien señala lo acertado que está gobernando Valencia es que me meo.

Y Galavant tiene un polvazo, que en la escena del cubo de agua yo estaba poniendo la misma cara que Isabella.

Y ya que el escudero sea Lee Jordan es que me parto.

Y las canciones son mundiales.

Pedazo de serie, me encanta.

Muakis.
No te sientas mal por lo del rey y Gareth porque estoy segura de que están hechos adrede para que hagan gracia XDD

Totalmente de acuerdo con lo de Galavant, yo le hacía un favor. La verdad es que es una serie muy maja, yo me río mucho cuando la veo, aunque siempre hay un capi que me gusta más que el otro XD

¡Besos!

(Anonymous)

NECESITAAAAAAAMOS MÁS ALIANZA PORfaporfa. Esto... Hola xDDDD.
yo glee lo estoy empezando, llevo dos o tres capítulos. Aver si me engancha.
Besitos, Maestra!
La primera temporada de Glee es genial, muy divertida, pero luego empezó a ir a peor y a peor y la temporada pasada fue especialmente mala. Esta, de momento, una de cal y otra de arena, ya veremos.

Confío en tener Alianza terminada dentro de uno o dos meses...