?

Log in

No account? Create an account
D/H

White Collar 6 x 03 + otras series.

Hay algo en esta sexta temporada de WC que me parece un poco off. No sé si guionistas y actores habían dejado de tomárselo en serio en  este punto o si las cosas que pasan me resultan un poco forzadas porque ya no creo en el Neal & Peter.

[Spoiler (click to open)]
El drama existencial de Neal en este capi me parece un poco tonto, considerando que él  no es responsable de nada de lo que le pasa a esa chica. Todo lo que Neal está haciendo, lo está haciendo siguiendo órdenes del FBI. Él no quería utilizar a esa chica, pero Keller  no le dio opción; si él no hubiera intervenido, Keller hubiera tratado con ella directamente y ya sabemos qué clase de persona es. Cuando Neal insistió en dejarla al margen,  fue Peter quien le dijo que no había otra opción, blablabla. Y sin embargo al final, Neal se culpa a sí mismo, se supone que ha aprendido la lección, más blablabla, y los otros más frescos que una lechuga. Mi no comprende.

Y la tipa, omg. Su trayectoria desde maestra de escuela de monjas a mujer fatal me pareció forzadísima tb.

Mozzie sigue siendo muy grande, menos mal. "¿Qué es un Mozzie?" lol. Me partía con lo de Le Suit XD Y cuando se toma  como un cumplido lo de  "Eres un hombre muy peculiar"; me encanta su sonrisita de satisfacción ahí.

En fin, ya veremos cómo  acaba la cosa porque  yo ya no me fío de los  guionistas ni un pelo. Resulta curioso cómo pueden arruinar una serie sin darse cuenta: aún  no he visto ni un comentario diciendo que les gustó lo que pasó entre Neal y Peter en la  quinta temporada. Está claro que los  guionistas no se daban cuenta de que estaban hiriendo a la serie de muerte y me pregunto si ahora, viendo las reacciones de la  gente a la sexta, lo  habrán entendido ya o seguirán pensando que fue una  gran idea.



La  que  ya no me  hace tanta gracia tampoco es Elementary. Tengo a Watson un poco atragantada. Ya me dio mal rollito que se enrollara con Mycroft en la temporada anterior y su actitud hacia Sherlock en esta no ayuda. Además, ¿soy yo o Joan está más sosa que nunca?

Sin embargo, esta temporada de Homeland me está gustando muchísimo más que la anterior, me tiene al borde del asiento. Lo de Saul  es un sinvivir, aysssss. Muy  fuerte lo del último capi. Cuando Carrie  hizo lo que hizo,  tuve la sensación de que se habían invertido los  papeles. Y en cuanto al perro  traidor, espero que caiga sobre él toda la ignominia.

Si un día os aburrís y os gustan las historias de zombis, tenéis que ver Z Nation. En serio. Es la versión gamberra de The Walking Dead.

Comments

A mí el primero de WC me gustó mucho. Y el segundo. Pero ya en este sí que se nota... no sé, que le falta mimo. En vez de currárselo, condensarlo todo en 6 capítulos emocionantes y cerrar la serie por todo lo alto, es como... más de lo mismo, pero peor. Como desangelado.

Lo de la rubia es para hacérselo mirar. xD Hablando de cosas desangeladas. xD Ya para empezar, me cuesta creer que el "sueño" de alguien con ese carácter sea trepar por la cadena de mando de una multinacional. Normalmente ese tipo de trabajos atraen a gente, digamos, más ambiciosa. No pegaba nada.
Y bueno, sí, menudo dilema moral. Yo entiendo que Neal lo sienta por ella (empatía y tal, que a veces parece que él es el único que no es un psicópata) y que lamenta que ahora ella le vea así, pero de ahí a sentirse culpable...

Lo de Le Suit sí que no hay quien lo entienda. Es obvio que oculta algo turbio (o es un criminal, o es un agente que se juega su carrera a que esto le salga bien o algo así), pero que Peter vea que en la Interpol se lavan las manos y dicen que el tío no existe, y no se huela que ahí falla algo, es para empezar a arrearle en la cabeza y no parar.

Y te tengo que dar la razón con Elementary. Le falta algo. Que se liara con Mycroft me dio bastante igual, y la actriz siempre fue tirando a inexpresiva, pero de algún modo antes me parecía que se mezclaba bien con el personaje (un carácter contenido, sobrio, controlado), mientras que ahora parece que a Watson le falta sangre. Un poco desustanciada.

Homeland la tengo aparcada, porque la anterior me pareció un poco meh, pero si me la pones así tendré que volver a picar. Aprovecho que se acabó Doctor Who y tengo una vacante. xD
De Z Nation vi el primer capítulo y me encantó. Me gustó tanto que se lo recomendé a amigos que ya se han visto el resto y ahora me meten prisa para que los vea yo. xDDD Tengo todos los capis, es cuestión de ponerme un día en plan intensivo.

TWD sigue genial, ojalá no decaigan. Tengo que decir que el supuesto descubrimiento brutal de hace dos capítulos para mí no fue tal (y llevaba ya diciéndolo desde la temporada anterior), pero en general la serie ha ganado muchísimo.

No te leí ninguna mención sobre Downton Abbey (si las hubo, se me pasaron). La veo porque me sigue gustando, pero algunas cosas cansan un poco ya.
Sí, yo tb esperaba más del final, sobre todo teniendo en cuenta la oportunidad que presentaban esos seis episodios. Parecerá una tontería, pero siendo el final de la serie, pues no me apetece ver a Neal todo un capi interactuando básicamente con una tipa que no llega ni a personaje y que probablemente no volverá a salir. O con Keller, que me hace gracia, pero prefiero a Neal con Moz, Diana o incluso Peter.

Totalmente de acuerdo con lo de Le Suit, muy fuerte que Peter no lo haya detenido ya.

Yo no sé qué intenciones tienen los guionistas. Quiero creer que todo tiene un por qué y en el último capi lo veremos claramente, pero una parte de mí teme que han perdido completamente el feeling de la serie. Una pena.

Me alegra no ser la única que piensa así de Watson! Esta temporada me está aburriendo un poco y creo que es por lo que los guionistas le están haciendo a ella y a su relación con Sherlock. Como dije en un foro, ¿te imaginas a esta Watson tildando a Holmes del hombre mejor y más sabio que había conocido? Yo, no.

Oh, sí, esta última temporada de Homeland está muy guapa!! Hay un momento en el que igual crees que va a ser más de lo mismo, pero si perseveras verás que no y que la serie va por otro camino y todo es muy guay y de mucho sufrimiento.

Z Nation, jeje. Me encanta, tiene la clase de locura que TWD no se permite. Me alegra que esté siendo bien recibida, que se lo merece y no quiero que la cancelen.

El descubrimiento brutal, ¿te refieres a lo de Eugene? Yo me lo imaginaba también, sobre todo viendo que se resistía a compartir su supuesta información. En circunstancias así, es de suponer que querría que los demás tuvieran al menos una idea, por si a él le pasara algo. Anyway, coincido contigo, esta temporada está siendo muy buena; esta es la serie que debería haber sido desde el principio.

He seguido viendo DA, lo que pasa es que ya sabes, por Twitter espoileas y por aquí, quedamos cuatro gatos XD Pero bueno, me ha gustado bastante, considerando lo que es ya esta serie. Las tramas que menos me han gustado son las de Anna y Bates, que eso ya es ridículo, y la de Edith con Marigold. Marigold, jeje, vaya nombre. Y las que más han sido las de lady Violet y su ruso, Rose y su judío, el romance entre Baxter y Molesley y los vestidos de lady Mary. Sea por lo que sea, todavía me lo paso bien viéndola, así que...