?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mucho loco suelto en muchas series + un libro.

14.-El bosque mágico, de Lev Grossman. Es la segunda parte de Los Magos, que fue un libro que me gustó mucho.  No es fácil escribir sobre magos en un mundo post-HP, pero creo que Grossman está dándole su propio sabor a la historia, mucho más adulta y compleja. A decir verdad me había olvidado casi por completo del primer libro, más allá de lo más básico, y me costó un poco meterme en el segundo libro porque casi nada me resultaba familiar. Pero está muy bien, muy entretenido. Además de seguir con la trama de Fillory, este segundo libro nos cuenta tb la historia de Julia y nos encontramos con otros viejos conocidos. Si te gustó la primera parte, te gustará la segunda.

Test de Bechdel: No lo recuerdo. Debería pasarlo, Julia tiene pov, pero no podría asegurarlo.

Este año estoy siguiendo American Horror Story porque me gusta  mucho la peli Freaks y porque Matt Bomer. De momento, mi personaje  favorito es Dandy. Necesito una secuela que nos cuente la vida de Dandy y su madre.[Spoiler (click to open)]
Hasta el Payaso Psicópata, Twisty, estaba totalmente whatfuckeado con ellos. En plan "esto  no me había pasado nunca".  Me meaba, lo juro.

Y al que más odio es a Dell, el forzudo, sobre todo por hacerle eso a Meep. Que sí, que el chaval decapitaba animalicos a mordiscos, pero vamos, parecía tener la inteligencia de un niño de tres años, no se le puede considerar responsable de sus actos.

De todos modos, en esa serie a todo el mundo le falta un hervor.  La gemela que no sabe cantar es una loca peligrosa y Elsa es muy mala gente. No sé yo quién quedará vivo al final XD



Por otro lado le hemos dado la bienvenida a The Walking Dead, que OMG. Fue un GRAN comienzo de temporada, tengo muchas ganas de ver cómo sigue la historia.

[Spoiler (click to open)]
Creo que todo el mundo está de acuerdo en que Carol fue la estrella del capítulo. Menuda tía!! Y pensar que cuando la conocimos la pobre estaba totalmente acobardada por su marido... Ha cambiado un montón. Y su reencuentro con Daryl fue un awwwwwww como la copa de un pino, taaaan tierno <3<3<3







Respecto a los malotes, pues mira, entiendo que se quedaran un poco mal de la cabeza después de lo que les pasó, y vale, no los criticaría si a partir de ese momento recibieran a los visitantes a tiros  y no quisieran ayudarlos. Pero ¿atraerlos adrede para matarlos y comérselos? Pues no, eso no lo justifica nada. Así que me alegra de que hayan muerto casi todos; lo malo es que han sobrevivido algunos y todos sabemos que irán a vengarse de Rick y compañía porque eso es lo que pasa en TWD cada dos por tres XD




Y quiero comentar el último capi de Sleepy Hollow también porque el momento cappuccino fue INMENSO ^^

[Spoiler (click to open)]




Aparte de darnos la cara orgásmica de Ich, luego estuvo la reacción de Abbie,  so cute. Y me gustó mucho el capi porque básicamente fueron ellos mano a mano todo el rato, siendo eficaces, adorables y muchas cosas bonitas.

Comments

A Matt Bomer aún le quedan unos capis para aparecer, ¿no?
(Por cierto, me fustigo merecidamente, porque yo ya lo conocía: ¡si sale en el capítulo 12 de The New Normal! Es el ex de uno de los protas. Creo que sale a medio vestir en casi todas sus escenas. xD No es del todo imprescindible seguir la serie, sólo saber que los protas son dos gays que quieren tener un hijo y buscan una madre de alquiler)

AHS está bastante en su línea. xD Pero en fin, sí, la misma existencia de Dandy es un WTF en sí misma. xD Al igual que el trabajo secreto del hombre langosta.
Y no lo creí posible, pero Meep me dio mucha pena.

TWD ha tenido un inicio impresionante. La trayectoria de Carol ha sido impresionante y además (para lo que es esta serie), muy bien llevada, porque no la han convertido en una badass tipo Michonne, ni mucho menos.

Ichabod está más irresistible a cada capítulo. *_*
Aparece en el quinto, dentro de tres semanas ^^

Y sí, yo sí lo había visto en TNN, antes de que me empezara a gustar, de hecho. Seguía la serie, lo que pasa es que me la dejé poco antes de que acabara porque me estaba pareciendo ya demasiado sacarina.

Dandy es la risa XD No puedo esperar a ver más escenas suyas XD

A mí tb me dio pena lo de Meep. En los foros anglos vi a mucha gente diciendo que no sentía que lo hubieran asesinado porque le arrancaba la cabeza a los pollitos y tal, pero considerando que era retrasado profundo, el pobre, pues yo no se lo tengo en cuenta.

Genial TWD, Carol estuvo AWESOME. Así da gusto...

Ich es absolutamente adorable ^^ Me gustó mucho que fuera un capi tan centrado en ellos dos. Esta va a ser una OTP con la que sufrir y deleitarse todo el rato.