?

Log in

No account? Create an account
D/H

Su sol, su paella, su Ébola...

¡Estoy de puente, viva  yo!

El día 12 podemos aprovechar e incluir el Ébola en las cosas que España le ha dado  a Occidente, es muy emocionante. No me extraña, ¿eh? Para ser sinceros teníamos  muchas papeletas por la cantidad de inmigrantes africanos que recibimos, y no lo digo en plan xenófobo, sino por las matemáticas. Entiendo que vengan y además siempre he pensado que debíamos tomarnos mucho, mucho más en serio el brote en África. Pero en fin, nuestro gobierno siempre se esfuerza en superar su record de incompetencia y esta vez se han cubierto de gloria. Enhorabuena, gobierno de Rajoy, has pasado a la historia.

El mayor problema de traer a los misioneros no fue traer a los misioneros. El problema fue traerlos a un país con la sanidad medio desmantelada y unos políticos y altos cargos que han hecho de la inutilidad su bandera. Políticos y altos  cargos que no se tomaron en serio el Ébola, así de claro. Si se lo hubieran tomado en serio, habrían tomado las medidas pertinentes para asegurarse de que no iba a pasar nada  y hubieran dotado al personal médico de todo lo necesario.  No lo hicieron. Es una irresponsabilidad criminal tremenda y ya veremos lo que nos va a costar. De momento, un perro. Y la situación de la pobre enfermera contagiada no pinta bien.

En fin,  mientras llega el Apocalipsis (o no), yo sigo dándole la bienvenida a las series. Homeland regresó el otro día y he de confesar que eché de menos a Brody. Aunque la bebita se parece un montón a él!! Pero es un poco fea!! [Spoiler (click to open)]
Y muy fuerte que Carrie esté a punto de ahogarla adrede en la bañera. Holy shit! Está un poco psicópata en general, pero igual son las pastillas, no sé.

Quinn está fatal, btw. Pobrecito. Aparte del shock postraumático que lleva, creo que está muy decepcionado con Carrie.

Veremos qué tal va. Estos dos capis me han gustado, pero no me han dado  la misma sensación que las otras temporadas, cuando era una de esas series que veía casi con ansia.


Comments

Está claro que tenían que sacar al perro de la casa para poder desinfectarla y si no hay ningún establecimiento en España para cuidar de un perro que puede ser un arma biológica... Pero tendrían que haberlo intentado aunque sólo fuera porque mantener al perro en observación y examinar su evolución, sus niveles de virus en sangre si los tenía y tal, podría haber sido enormemente útil. Pero no, lo matamos y punto. Que investiguen otros. Y así nos va.

Homeland ha tenido sus momentos. A mucha gente no le gustó la tercera temporada, pero a mí, sí (aunque no tanto como la primera).

Gracias, lo mismo digo!!
THIS!

Y añadiría el factor económico a la ecuación, a la falta de investigación para virus como el ébola porque, al final del día, es más rentable producir viagra que remedios contra enfermedades epidémicas en el continente africano. ¡Por Rholl, que la OMS ha tardado 9 meses en descubrir donde puede estar el origen de esta epidemia y ni siquiera lo saben al 100%! Que eso pasa aquí y estamos pidiendo cabezas, aunque no nos las concedan.

En fin, un saludo, cielo.
A ver, yo que no se hayan currado ya un remedio contra el Ébola lo entiendo a medias. Pasa con todas las enfermedades con poca incidencia en la población, las enfermedades raras de las que hablan.

El problema es que siendo un virus, siempre tuvo el potencial de convertirse en una epidemia seria. Esto iba a pasar antes o después y tendrían que haber estado más preparados. Si no lo hacían por humanidad, al menos tendrían que haberlo hecho por sensatez.

¡Besos!
Estoy muy de acuerdo con todo y especialmente con el título, ahora el ébola va a ser algo typical spanish. AL menos las cagadas y los asesinatos de perros sí. es una cosa que me encanta mucho. Creo que, ahora sí, si el PP vuelve a ganar las elecciones no voy a poder soportarlo. Nivel, exigir que lleven a todos los votantes del PP a un continente nuevo e inhabitado para que vivan allí su vida (en plan cuando los británicos mandaron excedentes de criminales a colonizar Australia) porque no soporto que esa gente nos arruine la vida al resto con sus votos. Pero esto es la democracia, después de todo.
Como valenciana, entiendo perfectamente cómo te sientes respecto al PP. Yo cuando salgo a la calle tb miro a mi alrededor y pienso que una parte importante de toda esa gente aparentemente normal ha estado votando a esa pandilla de ladrones y en muchos casos, planea seguir votándolos. Y es que no lo entiendo.

Lo de mandarlos a un nuevo continente me parece una gran idea.