?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ronda de series!

True Blood:



[Todo muy fuerte]
Lo de Tara me ha indignado sobremanera. Que mataran a su personaje sin dedicarle siquiera una escena y que hayan utilizado esa muerte para tratar de redimir a ese gusano repugnante que tiene por madre me indigna lo  que no está escrito. ¿A quién le importa Lettie Mae? ¿A quién? ¿Qué ha hecho para merecer ese intento de redención? ¿Y a qué mente enferma se le ocurre que Tara tenga que pedirle disculpas a su madre por no haber matado con cinco años al tipo con el que vivía?

Otro que tb tiene dos hostias es Bill, aunque sea por otro motivo. Bill, rico, si vas en plan suicida, ¿no podías haberlo dicho antes de que todos arriesgaran su vida para llevarte hasta la cura? ¿Eh? Además, que ese no  va a morirse, que la Sookie le lanzará su último kame-hame-ha de hada y lo convertirá en humano, ya veréis.

Y Violet, OMG. Está llevar las cosas demasiado lejos y está  lo que esa demente intentaba hacer. Menos mal que Hoyt llega a tiempo porque servidora no tenía estómago para  soportar esa escena.

Menos mal que tenemos a Eric y a Pam, que siguen siendo lo más grande de la serie.




Teen Wolf:

¡Buen capítulo!

[Spoiler (click to open)]
El plan quizás haya sido una patata y no haya servido de mucho,  pero el capi me ha parecido muy emocionante. (Menos con los sueños de Scott, porque odio las escenas de sueños/profecías/alucinaciones).

Creo que ya lo he comentado otras veces, pero una de las cosas que hace que me guste TW son los adultos. Chris, Melissa, Papá Stiles... Son todos geniales y realmente tienen su importancia en la trama.

Lo de Derek y Braeden estaba cantado. Aún no entiendo cómo un hombre-lobo de nacimiento podría dejar de ser hombre-lobo, pero en fin, esos misterios son a lo que menos atención le presto, me interesan más las interacciones entre los personajes, por ejemplo.

Y por supuesto que Stiles es la  cucharita pequeña XDD



La relación que tienen me recuerda un poco a la que suelen tener Harry y veela!Draco cuando Draco pasa de todo el mundo menos de Harry y sólo quiere protegerlo y esas cosas. Me gusta que no sean la típica pareja, la variedad es buena. Y me alegra que ella haya vuelto con él al final.

Lo de que Lydia vaya a cumplir pronto los 18 es como dar vía libre al ayudante buenorro del sheriff/Lydia. I approve.


The Leftovers:

Sigue siendo la rayada máxima XD Creo que en la serie le están dando algo más de cancha que en el libro a la posibilidad de que haya cosas sobrenaturales pasando por ahí, más allá de la Desaparición.

Los gemelos son prácticamente los más sanotes de todo el pueblo XD Por lo menos son los que menos amargados parecen LOL



Nora[Spoiler (click to open)]
realmente parece otra desde que Wayne le dio el abrazo, así que al menos en ese sentido, el tipo no parece un fraude. Lo cual tiene cojones porque por todo lo demás, es el estafador típico. Me gusta la pareja que hace con el sheriff, aunque él no me transmite ninguna confianza, cero absoluto. Y ella tiene ese momento más awesome del capítulo:



Es que dan ganas de pegarles a todos!!


Y he encargado la temporada 3 y 4 de White Collar. Lo que me da un poco de rabia es que por lo visto la cuarta temporada no tiene ni un miserable extra. Cuidad un poco más a la clientela, hombre. Unas escenas eliminadas o un gag reel no cuestan nada y se agradecen un montón.

Comments

Y un día, mientras ordenaba unos links, me encontré unos de fanfiction y de repente me acordé: dios mío Alianza! o.o!! y allí estaba, el sexto libro entero esperándome! no sé como pasó tanto tiempo de repente o.o En fin, me lo estoy leyendo con calma para saborearlo. Por ahora, no me extrañaría que me diera una venada y no pueda esperar más y me devore lo que me queda xD

Por si acaso y para estar atenta, cuando publicas el siguiente? el último ya no? en serio, como puede pasar tan rápido el tiempo? xD

Estoy viéndome también poco a poco (que aunque pudiera verla entera de una vez no lo haría tampoco, pero no por saborearla precisamente...) la última temporada de True Blood, que como tú dices, menos mal que están ahí Eric y Pam que si no... a ver que tontería le ha dado a Bill esta vez.

Un saludo y encantada de leerte de nuevo Helena!


Edited at 2014-08-14 02:52 am (UTC)
Sí, lo terminé allá por mayo ^^ ¡Espero que lo disfrutes! El siguiente será el último, que con siete partes ya está bien, ya XD Lo que no sé aún es cuándo estará.

Eric y Pam son los mejores ^^

¡Gracias, un abrazo!
Ni viene mucho a laentrada esta, pero esta mañana me he encontrado un artículo y me he acordado de algo que dijiste tú sobre TWD http://m.ambienteg.com/television/podria-ser-daryl-dixon-homosexual
Leí la noticia hace unos días, creo que lo comentaron en la ComicCon de San Diego. Y yo encantada! ^^ Pero la verdad es que no recuerdo haber especulado con que Daryl pudiera ser gay, no sé a qué te refieres.
XD con el móvil me explico fatal. A que hace tiempo, quizá cuando empezó la temporada 3 o iba a acabar comentaste que no había ninguna trama gay en la serieserie y me he acordado de ella :)
Ah, vale, eso sí XD Aunque en la temporada pasada introdujeron ya personajes gays, había dos chicas que estaban enrolladas.

Sería un puntazo que Daryl fuera gay... ¡A ver si se animan!