?

Log in

No account? Create an account
D/H

True Blood 7 x 3

Esta última temporada de True Blood se está convirtiendo en un WTF continuo, pero no en el buen sentido.

[Hate watch is coming]
Cosas que NO, SERIE, NO.

-Serie, Lettie Mae Thornton es un ser humano repugnante. Lo último que necesito en la última temporada es que  un personaje terciario que no me importa una mierda me suelte una elegía sobre ese desperdicio de mujer.

-Sylvie? En serio? En serio? Esa golfa francesa alérgica a la ropa es la que hace que Eric se ponga tontorrón y emo? No podría haber sido un flashback sobre Godric o al menos sobre Nora?

-Alcide no era ni de lejos mi personaje favorito, pero morir protegiendo a la pedorra de Sookie justo cuando ésta acaba de decir que ni siquiera lo ama como debería amarlo... ¡Anda ya! RIP, Alcide, moriste como naciste: en pelotillas.

-¿Pero qué mierda de plan tenían Bill y Sookie? ¿Qué MIERDA de plan es ese?

-¿Es Bon Temps un pueblo especial para gente... cómo decirlo... mentalmente impedida? Porque eso explicaría mucho.

Cosas que sí me gustaron.

-Jason. Su defensa del hombre moderno es impagable.

-Sarah Newlin. La serie siempre mejora cuando ella anda por ahí, le aporta un montón. Y por supuesto que si se mete en una secta va a terminar follándose al gurú jefe. Por supuesto XD

-Lala y James. Mi OTP ahora mismo.  Están totalmente en la misma onda!




Teen Wolf, de momento, me está gustando más, especialmente este último capi. La serie es mejor cuando vemos retazos de la vida cotidiana de los chicos, no sé. El chavalín nuevo me cae  bien y el giro del final es interesante. Y sé que estoy en minoría, pero Malia me hace gracia y su relación con Stiles me parece cute. Además, caray, ya era hora que el chiquillo tuviera pareja estable, con lo rebonico que es. 

Comments

Teen wolf

Pues estoy contigo, me encanta Malia y su relación con Stiles. Demasiado rápido esta cogiendo las cosas (aunque no es extraño que a una ciquilla que lleva perdida años la dejen entrar en el último año de instituto? Bueno, como quiero que este con Stiles me da igual, corramos un tupido velo)y me parece super mona que copie los colores de Stiles.
Wendigos!!! Me da que los guionistas son amigos de los de Supernatural o estudiaron en el mismo sitio XDD Pero no me quejo.
He echado de menos a Peter.
Mucho tonteo entre Derek y la mercenaria no?
En resumen, creo que es en general una serie perfecta para el verano.
Espero que vuelva Chris e Isaac

Re: Teen wolf

Lo de que esté en las mismas clases que ellos es bastante inverosímil, sí XD Al menos debería tener clases de refuerzo o algo así, jaja, pero bueno, lo dejaremos correr. Además, me gusta mucho que esté tan volcada en Stiles, en el sentido de que por una vez no es él quien anda como loco detrás de una chica, sino al revés.

Jaja, bueno, lo normal es que usen criaturas de la zona, ¿no?

Peter es genial, su bordería viene muy bien en la serie. Y estoy convencida de que van a liar a Derek con la mercenaria.

Yo tb quiero que vuelvan; además, Isaac tiene que conocer a su nuevo hermanito XD
Menudo churro de capítulo.
Creo que lo más sangrante es lo del antiguo amor de Eric, porque... ¿a qué viene? Se supone que Eric y Pam se consideran por encima de los seres humanos y que el chocheo de Eric con Sookie fue algo de una sola vez. La francesita nudista va contra todo lo que hemos visto del personaje, sin mayor explicación y sin aportar gran cosa.

El plan de Sookie era patético a decir basta; ya me dirás tú qué risa si los vampizombis la matan en el acto (no me parece que estén como para ejercer autocontrol, y menos si se supone que huele tan bien) en vez de llevársela para cuando les dé hambre a media mañana.

Nunca había visto hacer apología del consumo de drogas de un modo tan convincente como en este capítulo. La verdad, comparado con las estupideces a las que se dedican los demás, quedarte en casita con un amigo a colocarte y oír música me parece de lo más sensato.

Sarah Newlin es la más mejor, ahora mismo. xDDD

Tu teoría sobre el pueblo cada vez tiene más sentido. U_U


En cuanto a WC (no son las mejores siglas del mundo, reconozcámoslo), me voy a ver ahora el último capi de la primera temporada.
Me encantó la carilla mohína de Peter cuando mandaron a Neal a trabajar con la agente del FBI pedorra. Ahí se veía que se echaban de menos. Y casi tuvieron un momento "I'll always find you', a lo Once Upon a Time, y todo.
Por cierto, los primeros 20 o 30 minutos de El lobo de Wall Street fulminan totalmente el capítulo que mencionabas, en el que Neal confronta a Peter sobre el anillo. Es que creo que hasta hay diálogos calcados. xD
Además, es que no hay nada en ella que explique qué podría verle Eric de especial, aparte de su afición a pasear en bolas por los viñedos. Vale, Sookie tampoco es digna de Eric, pero la tenemos más vista, no sé.

El mejor sitio para que te pille el fin del mundo SIEMPRE es en casa de un colega poniéndote morado XD

Anna Camp tiene un montón de mérito como Sarah porque si no lo hubiera hecho tan espectacularmente bien seguro que no la habrían vuelto a llamar después de la trama de la Hermandad del Sol. En manos de otra actriz no sería un personaje ni la mitad de fabuloso.

En el fondo Peter y Neal se quieren mucho, pero como a veces tienen conflicto de intereses... XD

No he visto la peli de Leo, no sabía eso. En ese capi Neal casi consigue hacerme creer que la venta por teléfono puede ser awesome, me chifla cómo enreda a la gente XD Me encantaría tener su superpoder; además, yo básicamente lo utilizaría para el bien.

¡Han nominado a Matt al Emmy al mejor actor secundario en película de televisión! <3 Qué orgullosa estoy de él.
Jorl, ya me he visto el capítulo. Precisamente estaba pensando que es una serie maja, fácil de ver e interesante, pero bastante autoconclusiva sin grandes cliffhangers que te dejen loca de un capi a otro (vamos, que ves el siguiente capítulo porque te gusta, no porque te hayan dejado un anzuelo en el anterior) y estonces ESE final hizo su aparición. Jo, menos mal que Peter decidió forzar una despedida.
Ah, y Moz me rompió un poquito el corazón, se lo veía tan cachorrillo abandonado...

Ahora tengo que elegir entre dejarlo estar hasta mañana o verme otro capi. Me levanto a las 6:30. Decisiones, decisiones...
Sí, ese final es un completo WTF. Por eso no quería decirte nada de Kate, lol. En realidad es un personaje en el que se profundiza muy poco y personalmente creo que su importancia radica en lo que supone para Neal, no en ella misma.

¿Te diste cuenta de la lagrimita que se le cae a Neal cuando se despide de Peter? Awwwww, si es que es un pocholín. Esa escena es una de las mejores escenas de toda la serie. Porque además es uno de los pocos momentos en los que realmente están hablando de igual a igual, Peter ahí no tiene ningún poder sobre él como agente del FBI. Sólo como amigo.

Y Moz, awwwww...

Es una decisión dura, lo sé. Yo te apoyo decidas lo que decidas XD
Ya he llegado al que para mí siempre será "el capítulo de La Cazadora de Cuero". ¿Es que hay algo que le quede mal a este hombre?

PD: al final, por supuesto, decidí verme otro capítulo. ^^U
Neal lleva cazadora de cuero en algunos episodios, ¿a cuál te refieres?

Y no, no hay absolutamente nada que le quede mal, es un milagro anatómico.

Del 2x01 me encanta ese momento en el que Neal y Mozzie están hablando y él se levanta para mirar por la ventana y controlar las lágrimas y entonces Mozzie empieza a decir tonterías para hacerlo reír. Y tb las reuniones secretas entre Moz y Peter para hablar del pobre Neal.

PD: Lee este fic, es muy cortito (pone que hay spoilers, pero son una tontería, puedes estar tranquila):

http://archiveofourown.org/works/695194



Ah, pues si la cazadora de cuero tiene más apariciones, lo apruebo de todo corazón. No sé si es el primer capi en que sale, pero me refiero al capítulo en el que Neal hizo un cosplay de Grease para hacerse pasar por un asesino; es también el capítulo en el que le envían la grabación de la caja negra a la investigadora que persigue a Neal porque robó un cuadro.

Veo lo que quieres decir sobre el final de la temporada 1, porque en lo que llevo de la 2 es mucho más tenso todo. O quizás lo parece porque ahora significan más el uno para el otro, no sé. Pero ahora Peter usa más el desequilibrio de poder que hay entre ellos (en el último que he visto, por ejemplo, lo mandó a casa en pleno interrogatorio de Fowler/Stan y amenazó con enchironarlo un par de veces. Además un capi prometen ser sinceros y al siguiente ya se vuelven a mentir. xDDD
Y sin embargo hay veces que se nota que Peter cada vez es más fan, como en el capi en que acusan a un agente del FBI injustamente, acaban cada uno en un coche, intentando que su 'asesor' les ayude a arrancarlo y Peter suelta lo de 'mi CI es mejor que tu CI', con cara de niño pillo. xD

El que cada vez es más adorable es Mozz. Me encantó el capítulo de su 'novia' la camarera, y su escondite 'martes'. Tb me hace mucha gracia verlo con la mujer de Peter. xD

PD: lo acabo de dejar en el capi en que disparan al pobre Mozzie, así que agradezco que el fic me pase el spoiler de que sobrevive. xD Bueno, y de que Neal vuelve a la cárcel en algún momento, pero eso era de esperarse. Está genial, me los veo actuando así perfectamente. xD

PD2: te imaginas un juego de beber de White Collar? Si Mozzie suelta una cita, bebe. Si Neal se quita la tobillera, bebe. Cadad vez que se ponga o quite el sombrero, bebe. xDDD
Oh, realmente esa visita se supone que ocurre antes de q empiece la serie o cuando Fowler le tiende una trampa y lo enchirona por robar no sé qué. El spoiler al que alude es simplemente que en un capi de la cuarta temporada Neal cuenta que recibía un montón de cartas de fans femeninas en la cárcel. Pero vamos, eso es como decir que el agua moja XDD

El problema de la segunda temporada es que Peter quiere mantener alejado a Neal del asunto de Kate y la caja y no se da cuenta de que eso es imposible, que Kate siempre ha sido el punto ciego de Neal, donde deja de razonar y de pensar.

Si ya has visto el capi en el que disparan a Moz... ese es tb en el que Neal va de balcón a balcón en plan Tarzán, no? Diosssss, esa escena! Y en el capi de la cazadora de cuero, me encanta lo sexy que está cuando monta la pistola. No es algo que me suela ocurrir, pero quizás porque Neal es tan anti-armas, cuando le da por coger una me pongo potrísima.

El episodio de Mozzie mola porque demuestra que cuando Moz necesita a Neal, Neal está tb ahí para él. Hay dos o tres episodios así a lo largo de la serie, centrados en Mozzie. En uno, Mozzie le está contando una historia a Neal y la expresión de Neal mientras le escucha es preciosa, más tierna...

Si Peter no fuera del FBI, sería el fan número uno del club de fans del fic que has leído XDDD

(Y si además bebes cada vez que ellos beben, ya no esperes levantarte del sillón hasta el día siguiente XD)
Jo, yo asumí que el spoiler ("HUGE spoilers", dice xD) sería lo de la cárcel. Vamos, que pensé que en algún momento de la cuarta temporada volvía. Como dices, que Neal reciba cartas y declaraciones de amor no es un spoiler, es un hecho de la vida. xDDD
Pero bueno, ya he visto otro y sé que Mozzie sigue dando guerra.

Este capítulo (Los siete de Burke) me ha gustado un montón. Ver a Mozz todo depre porque ahora está dentro del sistema. xDDD O ver a Neal en plan "legal" y a Peter aceptando hacer chanchullos.
Lo que no entiendo es cómo hizo Fowlerstan en el anterior para distinguir a nadie con la foto Picasso esa que le enseñaron. O_O

He decidido que uno de mis looks favoritos de Neal es con chaleco, sin corbata y mangas de camisa remangadas. Y medio despeinado. Esta resolución me durará más o menos hasta que lo vea vestido de otra manera. Soy así de volátil. U_U
Ahora en serio, lo de este hombre no es ni medio normal.

PD: Aún hay más: bebe cada vez que a Peter le quiten la placa y la pistola; bebe cada vez que Mozzie diga "Suit"; bebe cada vez que Neal gane una apuesta; bebe cada vez que alguien del FBI haga el gesto de llamar con dos dedos...

Edito porque me he visto el siguiente (el del pasado de todos) y... Mozz con perilla y tupé! Peter con bigote! Peter guardó la piruleta cuatro años! A saber lo que le pasó por comérsela! La camioneta!
Lo más curioso ha sido ver a Neal casi ingenuo y mirando a Mozz como si fuera un gurú o algo. xD

Y creo que ha sido un acierto dejar ambigua a Kate. Si me preguntas a mí, para ella era un 30% Neal en sí y un 70% la pasta y el estilo de vida que venían, al menos en potencia, con él, pero la histori gana con la duda.

Edited at 2014-07-15 05:13 pm (UTC)
Lo de HUGE spoilers es un poco exagerado XD

Los momentos de Neal y Mozzie en el hospital son adorables. Pobre Moz, pensando que ha traicionado a Neal. Y me encanta Neal, cuidando de él, aysssh. Además, el rollo de que se unan todos para ayudar a Peter es bonito.

A mí me gusta tb el look de "artista trabajando", cuando lleva sólo los pantalones y la camiseta interior de tirantes. En general, por guapísimo que esté cuando va hecho un pincel, me gusta un poquito más cuando va más informal.

El episodio flashback es genial por un lado, pero me descuadró un montón. Neal siempre andaba diciendo que Kate y él bebían vino barato, que si eran pobres y hablaban de sus sueños... y por lo visto se pasaban el día robando cosas. Que no sé qué hacían con el dinero, en serio. Y Kate se supone que ha ido a la universidad, no sé, trabajaba para Adler: ¿por qué no busca un empleo legal? Una persona que nunca ha estado metida en esa vida no creo que se ponga a falsificar cuadros con esa facilidad.

Yo creo que a las alturas de este flashback, Kate sólo resulta ambigua porque la actriz es absolutamente inexpresiva y que los guionistas querían que viéramos que Kate tb estaba muy enamorada. Cuando deja a su novio por "Nick Halden", de hecho, no hay motivos para pensar en razones ocultas. Y si estuviera con él por el interés, ya más tarde, digo yo que no habría roto con él por una razón tan estúpida ni habría estado ocultándose de él durante un año.

El rollo entre Moz y Neal me convence más, eso sí me cuadra. Me encanta que sea Mozzie el que guía a Neal hacia la buena literatura XD Y el tupé y la perilla son impagables, tanto como el bigote de Peter XD
Oh, sí, ya me he encontrado con el uniforme de falsificar rubíes (es decir, pantalones, camiseta de tirantes blanca y maquinaria pesada) y también lo apruebo acaloradamente. Con énfasis en lo de acalorada. xD

A mí también me descolocó un poco el episodio. Creo que porque intentaron resumir un porrón de años en unos pocos minutos. Pero bueno, empiezan diciendo que todo empezó hace 8 años. Dado que Neal se tira casi 4 años en la cárcel, todo el resto que nos cuentan pasa en los otros 4 restantes: la infiltración en la empresa, la sorpresa de verse timados, un tiempo (asumo) para ser pobres y lamerse las heridas, quizás un año o así de robar alegremente los tres (y me creo que robaran y siguieran sin blanca, porque el tipo de cosa que mangaban era de las que te hacen tener que esperar unos cuantos meses antes de intentar vender), la ruptura, la aventura de Neal en Europa (que por lo que cuenta Peter, al menos medio año o más). Y luego la vuelta, que (esto ya es suposición mía) creo que es cuando Neal cometió la mayoría de los timos de alto perfil (y lo fueron a trincar por el primero, de cuando era joven e ingenuo, pobre xD).

Lo de Kate no lo tengo muy claro. No digo que no lo quisiera, ojo, pero sí creo que quería al dinero al menos tanto como a Neal. xD
Cuando dejó al novio por "Nick", no dejaba a su novio por un muerto de hambre, no; lo dejaba por un chico joven, guapo, que le gustaba y que parecía ser la mano derecha y hombre de confianza de su jefe.
No sé, igual es cosa de la actriz (que será monilla, pero transmitir como que poco), pero a mí Neal me da la impresión de que habría estado con ella feliz debajo de un puente (por supuesto, intentando siempre llegar a algo mejor, que si algo le sobra a este chico es ambición e ingenio), pobres como ratas, pero que ella habría resentido la situación mucho antes.
Pero vamos, todo son elucubraciones.
Es un uniforme que verás de vez en cuando ;)

Más o menos tiene que haber sido como tú dices, aunque yo creo que Kate tb estuvo en Europa con Neal antes de la ruptura. Vamos, que hubo varios viajes a Europa.

En cuanto al dinero, veo a Neal con tanta facilidad para ganar pasta gracias al juego -poker, billar-, que me cuesta creer que llegaran a vivir en plan pobre. Quiero decir, en ese flashback, lo primero que vemos es cómo le saca 500 dólares al ex socio de Mozzie en dos minutos. Pero bueno, no sé, quizás sólo el alquiler del pisazo de Neal ya son 1.500$ al mes o algo XD

Yo creo que aquel novio de Kate estaba bien situado; económicamente no había tanta diferencia entre "Nick" y él. Eso sí, tb digo que en mi opinión, Neal estaba muchísimo más enamorado de ella que ella de él. No sé si era lo que los guionistas pretendían hacer, pero es la lectura que sacamos prácticamente todos, incluso los que creemos que Kate sí estaba enamorada de él.
Empiezo otro hilo, que el otro se está quedando delgadísimo. xD

Debes de estar ya hasta las narices de que te mande casi un comentario por capítulo, pero me acabo de ver el 2x14 (en el que secuestran a Peter), así que es totalmente necesario.

Porque hasta ahora, los capítulos nos han enseñado a Peter más o menos así: enfermo de preocupación por lo que Neal va a hacer (30%), por lo que van a hacerle a Neal (30%), intentando que no se le note que encuentra a Neal divertido (30%) u otros (10%).
Ya lo sabía, pero es interesante verlo al revés, y ver que Neal también revuelve cielo y tierra para salvarlo.

Me encantan también los escondrijos de Neal. Ahí, con todo el descaro, guarda un anillo de más de 2 millones en un pegote en una estatua en el medio y medio del parque. xDDD O la vez que metió las herramientas en una estatua y camufló un martillo, claro que sí.

Moz es majísimo. Debe de ser de las pocas personas a las que les pides que traigan un martillo y quieran especificar el modelo. xD
No, no estoy hasta las narices. Tú no me conoces obsesionada de verdad XDD

Tienes razón, es bonito ver que Neal es capaz de hacer cualquier cosa para salvar a Peter. Además, la escena en la que monta una celda en la comisaría para poder ayudar a Peter a salir de la suya mola un montón.

En el capi del flashback se ve a Neal y a Kate junto a la estatua, que está en primer plano, y ya se nota el pegote del anillo. Esta serie es buenísima con algunos pequeños detalles. ¿Te has dado cuenta de que Neal tiene un busto de Sócrates en su mesa del FBI y le roza la cabeza cuando desea tener buena suerte? ;)

Moz es genial y desde luego comprende la importancia de usar la herramienta precisa para cada situación XD