?

Log in

No account? Create an account
D/H

Amor mutante <3

Hoy no voy a decir mucho sobre el capi de Game of Thrones porque seré sincera: me aburrió. Bastante. No es que en  general  me aburran las escenas de luchas o así, bien que he disfrutado con 300 o Spartacus o la Batalla del Abismo de Helm. Pero aquí, nada. So, básicamente la trama es que hay una lucha en el Muro y algunos viven y otros no.

 Siguiente.

Anoche me fui al cine y vi un drama romántico llamado X-Men: Days of Future Past.

X-MEN: Days of futre Past - Empire Magazine Limited Edition Collector&apos;s Cover #1 The Past

[Spoiler (click to open)]

Veréis, hay un chico que se llama Charles que está totalmente roto porque su ex novio, Erik, y él tuvieron una megapelea y Erik acabó en la cárcel y todo porque era un malote. Y Charles lo lleva fatal, se ha dejado un look a lo teniente Dan y se da a la drogaína y todo.


Entonces un hado madrino del futuro llamado Logan llega para solucionarlo, porque si no hacen las paces RAIT NAO todo se va a ir a la eme.



Logan reúne a los novios con la ayuda del hijo secreto de Erik, pero todavía siguen peleando, sobre todo por la custodia de su hija adoptiva, Raven. Además, Charles se ha vuelto bastante drama-queen y eso no ayuda demasiado. Todo el rato "me dejaste paralítico" y el otro "no me rescataste de la cárcel". Al pobre Logan le entran unos dolores de cabeza que ni os cuento, no le funciona ni el bálsamo del tigre.



Como pasa con los padres divorciados, los dos abruman a Raven con regalos intentando convertirse en el padre favorito de la chica: el autógrafo de Peter Dinklage, un campo de béisbol... Erik hasta le regala una pistola. Pero bueno, al final se dan cuenta de que lo importante es hacer las paces. Raven sigue sus aventuras como mochilera y al final Charles y Erik deciden darse otra oportunidad, pero partiendo de cero, ya me entendéis. Con sus citas, su cortejo...




Muy romántica, de verdad.

Test de Bechdel: Sí, por poco.


Comments

(Anonymous)

Mutant, gay and proud.

Me gustó mucho el resumen porque posta que es así, jaja. Y Erik está de re chupete en la peli y el slash is in the air. Un abrazo!

Re: Mutant, gay and proud.

Erik está para hacerle diez favores ;) Me alegra que te haya gustado el resumen, jeje. Besos!
Oh,... estoy buscando tiempo para poder ir a ver esta película, de verdad que shipeo mal a Xavier y Erick, ¡Qué tierna tu narración de la película! Definitivamente debe ser algo así..

Espero que puedas verla, está muy entretenida ^^
Es curioso, porque hay unanimidad: todos mis amigOs han flipado con el capítulo, les pareció la leche en verso y tal y cual; mientras que todas mis amigAs (y yo) somos más de la opinión de que meh. No fue horroroso, pero en comparación con el otro, sosillo.

El peliculón romántico del verano aún no he podido verlo, pero no me cabe duda de que es tan romanticón y rosa como dices. xD
A mí es que es una trama que no me interesa ni la mitad que la de Desembarco del Rey, la de Sansa e incluso la de Daenerys.

La peli es puro slash XD
jajjajajaj me encantó el post, ya fui dos veces al cine a verla. Dios Santo, McAvoy y Fassbender....socorro. ah si, la película está buena también jejej
El slash es innegable XDDD Y sí, la peli tb está bien :P