?

Log in

No account? Create an account
D/H

Recomendando.

Estoy teniendo una mierda de semana, con broncas con todo el mundo. A veces pasa, supongo, y como yo creo un poco en la astrología, sé que la culpa es de Marte, que me tiene que estar haciendo alguna cuadratura con Saturno o Urano.

Pero bueno,  este post no va sobre quejas, sino sobre recomendaciones.

Me acabo de leer  "La mujer del viajero en el tiempo". Es una de las historias de amor más bonitas y originales que he leído en toda mi vida. Que no os engañe lo de los viajes en el tiempo, porque no tiene nada que ver con la ciencia-ficción, y él no va a irse a visitar la Edad Media ni nada de eso. El chico sí viaja realmente en el tiempo, pero a menudo lo hace a su pasado o al de su futura mujer. Y lo precioso de ese romance es que ella lo conoce desde que es una niña, y pronto averigua que ese hombre misterioso, ese amigo secreto que la visita de vez en cuando, será algún día su marido.

No sé, me estoy explicando fatal, pero realmente vale la pena. 

Y tb quiero recomendar este fic de Hojaverde. La verdad es que se merece que se los recomendemos todos, pero con este me reí tanto que por Dios, si alguien no lo ha leído que entre ahora mismo. Es un Drarry NC-17 , así que SI NO TE GUSTA EL SLASH (este blog lo lee alguien a quien no le guste el slash?)  NO LO LEAS.

¿TOP O BOTTOM?

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=27043&warning=5

Comments

*Andy va corriendo a leer*
Espero que te guste ^^
Frus frus!!
Eso es que te vas corriendo a leer? ^^
En realidad era un frusfrus para que te animaras...

frus frus...
Ah, OK
Muchas gracias ^^
¡Pero qué mona que es mi niña! jejeje Mi Raven favorita, que hasta me recomienda y todo ^^

Muchas gracias, guapa. Me alegra un montón haberte hecho reír un poco en esta semana tan cruzada que llevas. Tú no te preocupes, que yo me voy a la esquinita del ring y te pongo la toalla y te echo agua. Hasta te abrillanto los guantes, si hace falta XD

Me apunto la recomendación literaria de la que ya me habías hablado. ¿Una historia de amor hetero, original y bonita sin empalagos? ¡Eso yo no me lo pierdo! "Avis raris" diría yo.

Lo dicho, gracias, ánimo para lo que queda de semana y un beso enorme ^^
Acabo de enamorarme de tu icono, jajajajaja

Tenía que recomendar ese fic. Aparte del jijijaja, lo curioso es que las fans del Drarry podríamos tener la misma conversación en cualquier momento, y probablemente con los mismos argumentos y todo ^^

El libro está muy chulo. Lo llevaba controlando desde que salió, en la lista de pendientes, porque la premisa me llamaba mucho la atención. Y cuando vi que ya había salido en edición de bolsillo me lo compré.

Gracias por los ánimos, guapa ^^
Es un icono infiel, así que puedes llevártelo ;-D

La verdad es que escribí el fic poniéndome en los dos extremos opuestos. Pensando en lo que diría un fan del Draco!Top (ese querido desconocido) y acto seguido en lo que diría un fan del Harry!Top (no pienso dar nombres ^^) Y así salió.

Yo sólo le añadí el final awwwwww y mi punto de vista de: ¡viva la versatilidad! jejeje

El libro me lo compro mañana mismo, si es que lo encuentro en las librerías. Que al parecer está agotada la 1ª edición. Ahora ya me has puesto los dientes largos, sobre todo cuando he visto que el prota es colega de profesión XD
Por un momento pensaba que dirías: la culpa es de Marta. Vaya, ya me cayó el muerto...
Del libro no comento, porque no lo he leído, aunque promete.
El fic de Hojaverde sí lo leí. Genial. Con ese punto tan suyo en el Drarry difícil de describir. Incredulidad por el pairing, tal vez? Nose, pero ese punto de humor/sarcasmo me encanta. Para leer algo dulce tengo tus finales.
MARTA
jajaja, pobrecita Marta. No, no es culpa tuya ^^ Son rollos en el trabajo.

Yo me reí mucho con el fic de H. "Incredulidad por el pairing"... XD Sí, sólo a Hojaverde se le ocurre escribir sobre Harry y Draco. Esta chica tiene unas ideas...
Te has explicado muy bien *apunta en la laaaarga lista de libros para leer*.

Oh, y MIL gracias por la recomendación del fic. Me he reído mucho y el final me ha encantado ♥
Ya me dirás si te gusta el libro ^^