?

Log in

No account? Create an account
D/H

La resaca del lunes

Guau, esta semana Mad Men me ha hecho cabrearme nivel Boda Roja.

[Spoiler (click to open)]
Por mí se pueden ir todos a la mierda: Peggy, Joan, Cutler, Lou y, sobre todo, Bert. Son unos falsos y unos hipócritas. Me duele especialmente en el caso de Peggy y Joan porque siempre les he tenido aprecio, pero ahora me da lo mismo lo que les pase. No, mejor dicho, ahora quiero que tengan que arrepentirse del modo en  el que han  tratado a Don. A Bert le deseo directamente una muerte ignominiosa. A Cutler y Lou, el paro. Oh, me olvidaba de Harry. Ese se puede ir al paro también.

Mi consejo para Don, via Crixus:



En comparación Juego de Tronos me ha dejado más indiferente. Ojo, que me ha gustado mucho, pero no me ha provocado la respuesta emocional que Mad Men.

[Vuelve... la teta más loca de Poniente.]
Mi parte favorita sin duda ha sido la de Sansa; no me preguntéis por qué, pero me encanta esa parte de la historia. Será mi amor imperecedero por Robalito, no sé. En cualquier caso, no ha decepcionado. Lysa sigue deliciosamente loca, como siempre: me pareció hilarante que tuviera un septón esperando tras la puerta para casarse con Meñique.



Y oye, Robalito será lo que será, pero al menos es afectuoso, me hizo mucha gracia con cuánta efusividad saludó a Meñique.

Fue genial también ver a Cersei tratando de ganarse a los jueces del futuro  juicio a Tyrion. Por supuesto, papá, respeto totalmente tu autoridad. Oh, Margaery, en el fondo sé que las dos queremos a Tommen, seamos amigas (y díselo a tu padre). Oh, Oberyn, sólo soy una madre preocupada por sus hijos, let's bond.

Y por supuesto, las escenas de Brienne y Pod, inconmensurables XDDD

Todo lo demás bien, pero no me ha llamado tanto la atención. Eso sí, me alegra que hayan matado a Locke rapidito,  que me daba mal rollo  verlo cerca de Jon.

Comments

A mí ese Jon nada más no me gusta, pero Locke cerca de él era horrible y a mí también me alegró su muerte.
Sí, cuanto antes, mejor, que ya hay hijoputas de sobra en Poniente y alrededores.
Y la expresión de angustia que tuvo Don todo el capítulo. Muy sobrio pero muy expresivo, te juro que me puso un nudo en la garganta.

Peggy me ha decepcionado bastante. Primero, que no se dé cuenta de que el otro imbécil se está riendo de ella con ese "aumento" y segundo, ya es valor decir que Don debería estarle agradecido porque gracias a ella tiene trabajo cuando a) no es gracias a ella, ella no hizo nada y b) de no ser porque Don decidió darle esa oportunidad, a saber si ella no seguiría siendo secretaria. U_U
Joan tampoco parece acordarse mucho de quién estuvo de su parte un montón de veces. El agradecimiento tiene una vida muy corta en esa oficina.

Y bueno, al resto de los jefazos de la oficina (con la posible excepción de Roger, que es muy gracioso) los mandaría a comer a Casa Frey, con eso te lo digo todo.

El capi de Juego ha estado muy bien, pero yo voy a seguir con mi absurda costumbre de hablarte de series en la entrada que no toca y decir que la que me tiene loca ahora mismo de preocupación es PoI. O_O
Lo hizo genial, a mí me dio dolor de estómago, lo pasé fatal por él.

Peggy es una pedorra y espero que se arrepienta de lo que está haciendo. Y Joan, argh. Estoy tan furiosa!!

Los odio a todos.

PoI está de infarto!
El gif/art de Lysa y Meñique es bestial xDDDD y muy acertado. La verdad es que hasta sufría un poco (pero poco) por Meñique en esa escena xD y sí, lo de que tengan al septón tras las puertas esperando para la boda me hizo mucha gracia xD (mira, tampoco la culpa, viendo cómo son las bodas en Poniente, quería algo rapidito y sin invitados que pudieran asesinarla).

Robalito está fatal pero sí es bonito ver que siente afecto por Meñique,aunque su regalo duró poco xD

Me alegra que hayan sacado de en medio a Locke ya, pensaba que todo el cambio de la trama de Bran nos darían la coña para rato pero al final ha sido de usar y tirar.

:*
Jaja, sí, en cuanto lo vi empecé a partirme el culo XD A mí no me da pena, que sufra, jeje. Además, es un castigo muy adecuado para él. (Sí, en Poniente pronto va a ponerse de moda lo de arrejuntarse, visto lo visto).

No me preguntes por qué, pero es que me parto con Robalito. En parte es el nombre, creo. No sé, es tan repelente a su estilo no joffreyesco que me hace mogollón de gracia.

Sí, Locke a la basura!