?

Log in

No account? Create an account
D/H

This is MY design *wink wink* Hannibal 2 x 10

Will, Will, Will...


Es la  noche del amoooooor...

Bueno, esta es mi teoría de todo lo que está pasando...

[Spoiler (click to open)]
A pesar de las evidencias que indican todo lo contrario, Will no está cayendo en las redes de Hannibal. No, no. Mi teoría es que Chilton sigue vivo, Will no ha matado a Freddie y además, Jack está al corriente de todo. Esa primera escena de él en el  museo, mirando el cadáver del taradorraptor ese, Jack está completamente solo. No hay nadie con él, ni indicios de que estén fuera de cámara. A mi entender, esa escena sucede antes de que los del museo encuentren el cuerpo, antes de que avisen a la policía. ¿Y cómo lo sabe Jack? Porque después de matar a Randall en defensa propia,  Will llama a Jack y le dice lo que ha pasado.  Y lo que va a hacer a continuación. Y Jack va al museo a verlo antes de que se descubra el cadáver porque necesita ese momento para asimilar lo que ha pasado y ser después capaz de fingir.

La carne que Will le lleva a Hannibal es humana, sí; pero de Randall. El taradorraptor sólo utiliza la cabeza y las extremidades; el tronco, de donde se extraería el lomo, no está ahí.



(Ahora, Will tiene los cojones del tamaño de sandías para comer carne humana conscientemente. Igual ha pensado que de perdidos al río, pero aun así, yo estaría vomitando para siempre).

Y Freddie debe de estar bajo custodia, después de haber escuchado  fuera de cámara la explicación de Will. Lo  cual le ha salvado la vida, porque Hannibal ya se había preparado para matarla.



Por otro lado, Mason Verger es perfecto, tan espeluznante como se supone que debe ser. Sus escenas con Hannibal van a ser una gozada. Also, no me ha sorprendido que Margot se acostara con Will, tiene sentido si lo que quiere es quedarse embarazada y ver si puede tener un varón. La inseminación artificial cuesta dinero, ella depende de su hermano y éste nunca le pagaría algo así.

Y el trío me ha parecido una chorrada como la copa de un pino.

Comments

Jo, me parto con las imágenes. xD

Creo que nadie se cree que Will se haya cargado a Freddie, la verdad. No tengo tan claro que Jack esté metido en el ajo, igual simplemente ella aceptó desaparecer y ayudar a Will con la trampa, y Will piensa acudir a Jack cuando tenga más pruebas. Pero es verdad, qué motivación la suya. Igual es que, como total sabe que ya la ha comido... Ugh. xD

Lo de Margo, lo mismo, yo también creo que está intentando tener su heredero.. De hecho, algo parecido pasa en los libros. Por cierto, que esta Margo está bien, pero es TAN distinta a los libros que no sé qué hacer con ella. xD

Chilton, en cambio, hasta me cae bien y todo. No puedo estar muerto.
Y Verger también está muy logrado. Aunque me pregunto cómo lo hace Hannibal. No es normal que tanto psicópata le vaya a la consulta.

Eso sí, yo no puedo cruzar la calle sin que me dé la brasa algún vecino, y Will se pega unos paseos con el cadáver del taradoraptor (adoro el nombre xD) de cuidado y nadie ve nada. Y montar esas performance no puede ser cosa de unos minutos. xD

Te iba a responder en tu último post de series, pero para no llenarte el buzón mejor lo dejo todo aquí apañadito:

Mad Men: qué palo más gordo me he llevado con Peggy y Joan. Y me imagino que lo de Joan es porque se estaba haciendo su hueco (con despacho arriba y todo) y la vuelta de Don lo hace peligrar; así que ya sabe qué es ser una trepa, enhorabuena.
Betty es horrenda, pero a mí me da risa. Es una amargada. Al menos cuando estaba con Don podías entender que tuviera motivos para estar así, pero ahora ya son ganas. Ese rollo pasivo agresivo que tuvo con el pobre del niño es para sacudirla.

OUAT, tengo que reconocerlo, me está aburriendo un poco. Igual es porque se nota demasiado la repetición patrones: ahora que Regina ya está en el redil, le toca a Hook ser el malo-bueno del que buahbuahbuah todo el mundo sospecha injustamente. Aunque haya que encajarlo con calzador. Y la mala, lo siento, me da risa.
Y, bueno, llámame superficial, pero ya me cuesta creerme el Bella/Rumpy, que encima hay que tragar que se liara con Cora y que la Zelena esté loca por sus huesos (con el añadido creepy de que creo que es porque le recuerda a su padre). Que ya sé que la belleza no lo es todo, pero tampoco es como si el tío lo compensara con simpatía.
Además me molesta un poco que, por darle una supuesta vuelta de tuerca, los guionistas adopten posturas morales como mínimo curiosas: a ver, Cora abandonó a su hija porque le dio la gana. Ni estaba en la miseria ni le faltaba de nada, simplemente quería dejar de ser "la hija del molinero" y ser madre soltera le estorbaba. Es un poco fuerte dar a entender que fue la madre de Snow la que la obligó. ¿Qué tenía que hacer? ¿Callarse y dejar que le colara un hijo postizo al que iba a ser su prometido? Bastante buena gente fueron, que ni siquiera costa que la castigaran de ningún modo. Da la impresión de que le dijeron que se largara y punto, y considerando que estaba engañando al heredero al trono le salió bastante bien la broma.
Te contestaría a lo de Hannibal, pero no sé si has visto el capi de ayer. Muy fuerte todo. Aunque lo que está claro es que todos los psicópatas de EEUU pueden dar rienda suelta a su vena artística sin que nadie los moleste nunca, igual te hacen una falla que un arte conceptual.

Estoy enfadadísima con Peggy y Joan. No sé qué va a pasar mañana, pero no podré ver sufrir así a Don mucho más, pobrecito mío.

Con Betty me parto, nunca decepciona XD

Yo creo que Hook lleva un enfoque muy distinto a Regina, no sé. Y todo eso de las sospechas injustas lo veo más dirigido al angst romántico, para que suframos y queramos que Emma se dé cuenta de lo cuchi que es Hook.

Bella y Rumple son incomprensibles y sí, a mí también me chirría su éxito entre las damas. Como asquito.

Eso fue muy surrealista, yo no entendía nada. Quizás se supone que esa es simplemente la versión subjetiva de Cora y ahora en la final quedará más claro que era sólo una desalmada y punto pelota. Además, como dices, la madre de Snow hizo lo que tenía que hacer, qué narices.
Empecé a ver Hannibal hace como 1 semana y media. Yo tampoco creo que Chilton esté muerto. Ya en la 1ª temporada Will le disparó al doctor Guideon y pareció haberlo matado, pero reapareció en la 2ª fresco como una lechuga. Han hablado de Chilton luego del episodio en que le dispararon, pero nunca han dicho que estuviera muerto, ni tampoco han aludido a Miriam Lass. Se lo están reservando para el final de la temporada.
(Hablando de personajes no tan muertos, ¿alguien más cree que Matthew Brown, el personaje de Jonathan Tucker que intentó matar a Hannibal en el episodio 2x05 sobrevivió al disparo de Jack?)
Respecto a Lounds, no se me ocurrió la idea de que la carne que le llevó Will a Hannibal fuese de Randall Tier. Pensé que era de animal, aunque claro, el paladar de Hannibal habría podido distinguirla. Por cierto, amé la pieza de Mahler que sonaba durante la escena.
Me encantan los Verger. Es cierto que esta Margot es una lipstick lesbian en comparación a la de los libros, pero al menos está en la serie; en la película solo aparecía Mason.

Edited at 2014-05-06 03:12 am (UTC)
Es buena, ¿eh? No comento nada por si no has visto el último capi, pero me ha gustado mucho.

Puede que haya sobrevivido, sí. En esta serie, hasta que no ves el cadáver...

Claro, si fuera de animal, Hannibal lo sabría. Tiene que ser humana y fresca y la única opción imo es Tier.

A mí tb me gustan los Verger, son inquietantes. Tengo ganas de ver cómo se resuelve aquí el incidente entre Mason y Hannibal.