?

Log in

No account? Create an account
D/H

¡Libros! ¡Cancelaciones! ¡Series!

8.-. Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez. Believe it or  not, no me lo había leído nunca XD Capis sueltos sí, claro, estaban en los libros de literatura del cole. Pero entero, no, nunca y la verdad es que es muy bonito. Fíjate que yo creía que Platero era un burro que el narrador había tenido de niño y no, lo tiene ya de adulto. De qué cosas se entera una. En cualquier caso,  una preciosidad de libro que se lee muy fácilmente. Recomendado. Test de  Bechdel: No.

9.-La ladrona de libros, de Markus Zusak. Me ha  gustado mucho. Está contado de una manera muy original que me gusta mucho. El narrador es la propia Muerte y está todo lleno de pequeños apartados y dibujos. Me gustan los libros que juegan con eso. La historia, preciosa,  imagino que ya la conoce todo el mundo. ¡Recomendado también! Test de Bechdel: Sí

10.-El Atlético Invisible, de Terry Pratchett. Me ha encantado. ¡Es sobre fútbol! XD Glenda, Huebo...  Todos  un encanto. Y lord Vetinari, genial. Recomendado. Test de Bechdel: No.

He estado releyendo mucho, como El Silencio de los Inocentes (aka El  Silencio de los Corderos) o Misericordia, de Galdós. Ahora estoy con El Hombre Menguante, de Richard Matheson. Es una historia buenísima, si no la habéis leído os la recomiendo. En general Matheson es uno de mis escritores de ciencia-ficción favoritos. Soy Leyenda  y La Casa Infernal también son suyos y están muy bien, especialmente el primero.

Cambiando de tema,  han cancelado Almost Human. No puedo decir que no lo entienda. Yo no sé qué pasa, pero  hay un montón de series que parten de una premisa con muchísimo potencial, pero los guionistas deciden ir por el camino más trillado y convencional del mundo y lo echan totalmente a perder. Terra Nova, por ejemplo. La de Resurrection está ahí, aunque el último capi me pareció una mejora en ese sentido.

La que seguro que no cancelan es Person of Interest. ¡Está espectacular! Estos últimos capis me están volviendo toda loca. Y el cliff hanger del otro día, OMFG!!

Comments

Hannibal de Thomas Harris? a mi me gustó mucho y como suele suceder la película fue una decepción. No me he leído lo que viene siendo la primera parte que es la del "Silencio..." pero me imagino que no debe tener desperdicio.

El que me gustó mucho fue "El tatuado de la danza macabra" de Jeffery Deaver que viene siendo la continuación del "Coleccionista de huesos" ya la leíste?

Me resisto a ver la de Resurectión aún y que me llama la atención y tu comentario no me alienta mucho, pero en fin, haber si me animo.

Un saludo!
A mí "Hannibal", tanto en el libro como en la peli, me pareció regular, pero El Silencio de los Corderos, también tanto el libro como la peli, es buenísimo, te lo recomiendo.

Y no, no he leído esos libros. No sé ni de qué van XD ¿Terror?

Hay cosas mejores que ver que Resurrection XDD

¡Un beso!
Hola!

Bueno, no puedo hablar por esos documentales, pero el libro se compone de viñetas que retratan el pueblo en el que nació el autor. Hay algo de costumbrismo y muchas descripciones poéticas. Realmente no lo vi complicado.

Volví a ver la de El Hombre Menguante el otro día. Coincido en que está bastante bien, aunque se deja un montón de cosas del libro.

Me esperaba lo de Almost Human. No era muy buena y no tenía mucha audiencia.

Lo mismo digo, un saludo!
Una pregunta tonta: ¿tú también te imaginaste a Huebo como el gremlin científico, o sólo me pasó a mí? xDDD ^^U

Yo tampoco he leído el de Platero y yo. De hecho, hay un buen montón de clásicos que aún tengo pendientes, supongo que por esa sensación de que están siempre "ahí", disponibles. No sé.

El de la ladrona de libros lo tengo en la pila desde hace siglos. A ver cuándo me puedo poner con él.

PoI pone a prueba la salud de mi corazón. O_O
Jaja, la verdad es que no porque no me acordaba del gremlin científico XDD

A mí me gusta leerme alguno de vez en cuando, entre frikada y frikada XD

PoI está que se sale, no puedo esperar al próximo capi. Va a ser un final de temporada de infarto!!
Dejé Almost human a los tres episodios, no por nada, por falta de tiempo. Pero es verdad que el piloto me gustó mucho pero luego me pareció que decaía bastante. Es una pena pero es cierto que algunas series tienen un argumento muy interesante pero parece que no saben explotarlo.

Person of interest está en mi lista desde hace milenios xD

La ladrona de libros me encantó ♥ !
No te pierdes nada, la verdad. Me fastidia porque es difícil encontrar buenas series de ciencia-ficción fantasía ahora mismo, pero en fin, otro año será XD

PoI sí que es buenísima. Además, aunque al principio tiene mucha pinta de "el caso de la semana", poco a poco va ampliándose y haciéndose más serializada. Ahora estamos todos histéricos con lo que está pasando.

El libro está muy chulo ^^