?

Log in

No account? Create an account
D/H

Nada dura eternamente.

Hoy me  he enterado de que van a cerrar una web que frecuento mucho, Television Without Pity. Tiene unos foros estupendos donde conversar sobre las series y realmente los voy a echar de menos. La gente hacía a veces comentarios muy interesantes. (Oh, Dios, ya uso el pasado). Había tantos puntos de vista, a  veces te hacían ver cosas que ni habías pensado. Y no sé, cuando se trata de hablar de series, prefiero un foro o el LJ al Tumblr o Twitter.

Ahora que Glee afronta su recta final, voy a confesar que a veces creo que la serie se estropeó porque Ryan Murphy empezó a escuchar demasiado a las fans, sobre todo al sector más aburrido, el sector que insistía en tomárselo todo en serio. A los que se hacían de cruces porque Puck dijera que se ganaba un sobresueldo básicamente prostituyéndose con las señoras ricas de Lima o no metieran a Sue en la cárcel. Y lo que empezó como la comedia negra de la que tantos nos enamoramos se ha terminado convertiendo en algo confuso, indefinido, que parece intentar complacer a todo el mundo y ha acabado por complacer a muy pocos. La prueba de que ha perdido mordiente está en el casting de chicos nuevos. Entre los cuatro no hacen ni media personalidad y sólo Unique ha conseguido destacar un poco, más por sus circunstancias que por otra cosa.

Pero bueno, sea por la razón que sea, se ha convertido en un desastre y ahora va a terminar. Y la verdad es que la voy a echar de menos también. Porque ha tenido sus momentos. El "Run, Joey, Run", Finn de lady Gaga, el parto de Quinn con Queen de fondo, Jesse St James, Kurt y Blaine en la  Academia para Jóvenes Gays or whatever...El Don't Stop Believing. Y sobre todo, creo yo, esa locura generalizada que impregna los buenos capítulos y se deja ver a destellos en los malos. Hay series que apenas dejan huella, pero hay ciertas cosas de Glee que van a ser muy difíciles de olvidar.

Creo que también merece que se la valore por la diversidad del casting. No es fácil encontrar algo así. Y me parece bonito pensar que igual que el Glee Club no discriminaba a nadie, tampoco lo ha hecho el concepto de la serie. Personalmente, le aplaudo por ello.



Comments

Estoy muy de acuerdo con lo que decís de Glee. Yo también pienso que al querer complacer a las fans, terminaron arruinando la serie.

Ya no miro la serie, pero todavía recuerdo con cierto cariño esa primera temporada tan genial que tuvo... Es una verdadera pena que se estropeara algo tan bueno.
Sí, la primera temporada fue un bombazo.

Y bueno, ya sé que no estoy sola con mis teorías XD
Hola!

Sí, yo me enteraba de un montón de cosas gracias a ella. Y sí que tenía mucho movimiento, pero claro, igual no tanto como para darle millones a sus dueños y a ellos la gente le importa una mierda.

La primera temporada de Glee fue muy buena, es una pena que empeorara tanto después.Y es cierto, nunca hizo queerbaiting. Los que eran gays, eran gays.

Gracias, lo mismo digo!
No conocía la página, pero hace unos años cerró una que adoraba absolutamente, de literatura, con unos foros de ciencia ficción, fantasía y terror estupendos y unos usuarios que hacían unas aportaciones increíbles, así que me hago una idea.

Entiendo que a la gente le guste el twitter y hasta estoy pensabdo en hacerme un tumblr (aunque de momento gana la pereza xD), pero cada cosa tiene su lugar, y para debates abiertos entre varias personas aún no he visto nada que funcione mejor que un foro. Con la ventaja añadida de que con poner "spoiler" en el asunto ya no le tocas las narices a nadie.
Qué rabia dan esas cosas :(

Yo tb prefiero el LJ. En el Tumblr no puedes conversar realmente y el twitter no da para profundizar. Es una pena que haya quedado tan abandonado.