?

Log in

No account? Create an account
D/H

The Big Bang Theory

[La emoción me embarga]
El beso. El beso, pípol. No estaba NADA spoileada y no me lo esperaba y me ha tenido dando saltitos en la silla como si tuviera quince años.



Me ha emocionado tanto que hasta he escrito  un pequeño fic y todo.  Iba a subirlo a FFnet, pero como está tonto, he estrenado mi cuenta en AO3. Os dejo el link por si lo  queréis leer:

http://archiveofourown.org/works/1173812

El modo en el que se acerca a ella... Fuck. Creo  que no me había afectado tanto un beso het desde los tiempos de Mulder y Scully.

Comments

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!
Yo me he quedado muerta morida de la emoción (o, como diría Sherlock, "deaded" total xD).
Y la reacción de Leonard fue casi igual de genial. xD
El modo en el que Leonard dice "you dog" me hace reír cada vez que lo veo. (Y Dios, me da vergüenza decir cuántas veces he visto ya esa escena y la del tren).

Estoy absurdamente emocionada XDD Siempre me ha gustado la pareja, pero ese beso me ha hecho descubrir que estoy más implicada emocionalmente con ellos de lo que pensaba.
Hola, creo que yo tuve la misma reacción, al principio no lo podía creer y luego fue como Wow... La beso y fue increíble. Amy y Sheldon estuvieron perfectos... Y el fic está tan tierno como ellos, me encanto
Hola! Ay, es que fue... <3<3<3<3<3 No han podido hacerlo mejor.

Me alegra que te haya gustado el fic, ese beso se merece un millón de homenajes XD
Se ve que los actores y tal habían dado alguna pista, pero yo no me había enterado y la sorpresa fue absoluta. Y sí, fue una escena perfecta ^^

Me alegra que te haya gustado el fic, gracias!
El beso fue bonito, pero me siento incómoda viendo lo mal que la trata episodio tras episodio...
Yo tb, pero ¿sabes qué pasa? Antes Sheldon y ella se lo pasaban muy bien juntos, disfrutaban de su mutua compañía. Pero en cuanto Amy empezó a entrar en el terreno sentimental, los guionistas se olvidaron de la relación que había entre ellos y de repente es como si Sheldon y Amy apenas tuvieran intereses en común, como si antes de novios no hubieran sido amigos. Y ese cambio para mí ha sido tan brusco y tan poco explicado que no consigo verlo como parte integral de la historia. Le echo la culpa a los guionistas, no a Sheldon.
Quizá se pueda explicar con el hecho de que Amy, al juntarse con las otras chicas y ver cómo funcionan otras parejas (recordemos que ella era muy asocial y nunca había tenido amigas), va descubriendo el mundo, aprendiendo y sintiendo envidia de otras parejas, y se va "normalizando", mientras que Sherldon permanece prácticamente igual, y sus instintos despiertan mucho más despacio. Por no hablar de que la química sexual de Sherldon con cualquiera es cero...
Sí, esa es la explicación más lógica, pero aún sigo pensando que los guionistas deberían recordar que Sheldon y Amy solían pasarlo bien juntos, no sé.
Antes de que Amy necesitara más, cuando le bastaba con la comunicación fría a través de la pantalla, que era como tenían sus citas... En fin, pero los guionistas son famosos por tener súper altibajos.
Me spoilearon algo del beso, pero no pensé que este tendría tal intensidad!! Fue simplemente WOWWWW!! te juro que grite como quinceañera jajajajajajajaja no pensé que me iba a emocionar tanto. Como cambió el simple beso infantil a ese beso!! El movimiento de Sheldon al acercarse a Amy sin dejar de besarla, casi como una pantera,como adueñándose de ella y aún después de besarla cuando todavía confuso por sus sentimientos le mira los labios...ufffffff Fue definitivamente "El BESO"!!

Y sobre el fic... so cute!! Me encanta que las historias terminen con una buena frase. Yo trato de hacerlo en lo posible porque es como un sello personal. Tu línea final es perfecta para reflejar lo que le sucedió a Sheldon.

Gigibv
Yo tb chillé, yo tb chillé XDD ¡No es para menos! No estaba nada espoileda y ni siquiera pensaba en San Valentín, no me esperaba algo así en absoluto y eso lo volvió aún mejor. Fue un gran momento ^^

Me alegra que te guste el fic ^^ Yo tb creo que un buen final es importante. No hace falta que acabe con un giro inesperado ni nada espectacular, pero sí tiene que tener su punto y dar sensación de clausura.
Es que ha sido muy bonito. Creo que lo que más me ha gustado ha sido eso, que me ha parecido simplemente bonito, monérrimo y realista.
Que me he creído a Sheldon en ese acercamiento a lo "Bueno-vale-me gusta"
Y creo que lo has descrito muy bien en el fic.
Y tengo una sonrisa tonta mantenida desde que empecé a leer esta entrada.

Muy bonito el beso, muy bonita tu versión de ella y :) y :) y sigo :))))))
Awwww, muchísimas gracias, guapa, me alegra mucho que te haya gustado tanto ^^ El beso fue un momento tan especial en la serie que quería hacerle justicia en el fic, es que fue taaaan satisfactorio...

¡Besitos!