?

Log in

No account? Create an account
D/H

Una entrada cualquiera

Otro libro nuevo a la saca:

22.-12 años de esclavitud, de Solomon Northup. Me lo  quise leer antes de ver la peli para tener  una idea de lo que me podía esperar. Qué  barbaridad, de verdad. El libro obviamente  no entra en detalles escabrosos, que al fin  y al cabo fue escrito en el XIX, pero aun así, deja claro el horror de la esclavitud. Es muy recomendable. El único consuelo es saber que la institución de la esclavitud no duró  ya mucho más.Test de  Bechdel: No.

¿Alguien sabe si  hoy emiten el especial  navideño de Downton Abbey? Tengo  ganas de verlo para saber cómo  ha terminado lo de lady Edith, y además Fellowes ha dicho que no va a haber ninguna  tragedia, que se agradece XD Me apetece  una dosis de clothes porn.



Porque esto es lo único  malo de las vacaciones, en serio: que las series paren también.  Justo ahora, que tenemos más tiempo libre.  Y encima  se quedan en momentos emocionantes, como pasó con OUAT. No esperaba  yo que pudiera volver a engancharme tanto,  pero ese final fue tan OMG!!

El 2013 ha sido  un  buen  año  de series, ¿verdad? Orange is the new black, Sleepy Hollow,  The Americans, Masters of Sex, Hannibal... Así da  gusto.  

Comments

Gracias por la info, lo veremos el jueves entonces ;)

¡Felices Navidades a ti también, un abrazo!
Uf, cada vez que actualizas libros me siento culpable por lo abandonada que tengo mi lista. ^^U Este tampoco lo he leído y tiene buena pinta.

Es verdad, menudo shock el de OUAT (aunque hay un buen montón de cosas que no cuadran ni poniéndole ganas, pero aceptamos barco por el bien del golpe de efecto). Yo, por mi parte, egoísta como soy, estoy encantada con los parones porque no tengo tiempo ni de ponerme al día con las series que aún tengo atrasadas. xD
¿Te puedes creer que la mayoría de libros de esta lista me los he leído en los viajes en metro y autobús que hago entre semana? XDD

Yo si el capi es chulo me siento más predispuesta a no sacar la lupa. Y wow, es que estuvo genial!!

Ugh, parones T___T
Yo alguno que otro aún he leído, aunque menos que el año pasado. Lo que me da pereza es localizar la lista y hacer la entrada. xD

PD: Feliz Navidad! :D