?

Log in

No account? Create an account
D/H

Vuelve Academia Slash. Y vuelve la pesada de Helena.

 Hola, pípol ^^

Sólo quería comentaros un par de cosas. La primera es que ya he empezado a subir mi nuevo fic, "Perdido en tu memoria". Aquí tenéis los enlaces, por si no tenéis nada mejor que hacer y os apetece echarle un vistazo.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26897&chapter=1

http://www.fanfiction.net/s/4055339/1/Perdido_en_tu_memoria

La otra cosa es poneros al día en Academia slash. Si recordáis, el posible romance entre Harry y Draco se había visto en peligro por culpa de las burlas de los otros alumnos de la clase. Bueno, a causa de aquello, como yo suponía, las cosas entre ellos se enfriaron un poco y ya no se toquiteaban ni nada.

Pero desde hace un par de clases, veo señales de cambio. Aún se guardan el sitio. El otro día, Draco se retrasó y Harry estaba sentado con otro chico, pensando ya que su amorcito platónico no venía. Pero llegó, y fue directo al otro chico, convencido de que todo el mundo comprendía que tenía el derecho inalienable a sentarse junto a Harry. Yo, por lo menos, lo comprendí. Sin embargo, el otro chico, cual presidente de los EEUU, se pasó por el forro los Derechos Humanos y pasó olímpicamente de levantarse. Draco, todo mohino, se fue a sentarse solito. 

Y a los cinco segundos, Harry se levantó y se fue a sentarse a su lado, lo cual le valió una sonrisa resplandeciente. (Ya os he dicho que este Draco adora a este Harry y se le nota en toda la cara).

Y además ha vuelto el tonteo, el te toco aquí, y yo con el lápiz, y ahora te consuelo porque se han reido de ti, etc.

Pero el cambio más importante, es que ahora, cuando los demás empiezan a preguntarles si son novios o qué, ellos no les hacen ni caso. No es que digan "oh, sí, nos amamos locamente", porque lo que hay entre ellos es otra cosa, pero tampoco se avergüenzan como antes. Y claro, eso hace que los otros también se metan menos con ellos

En fin, me voy a cenar, que me caigo de hambre.

Comments

(Anonymous)

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysss, me los comería con patatas¡¡¡ Son taaan monos. Me encantaría verlos. Solo una pregunta: cuántos años tienes estos chiquillos?
Viva la Academia Slash. Espero que nos traigas aún más noticias de ellos.

(Anonymous)

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysss, me los comería con patatas¡¡¡ Son taaan monos. Me encantaría verlos. Solo una pregunta: cuántos años tienes estos chiquillos?
Viva la Academia Slash. Espero que nos traigas aún más noticias de ellos. Booh-
Draco tiene trece años y Harry, catorce. Y ojalá pueda contaros más cosas de ellos, claro que sí ^^

Mañana te contesto al rr que me has dejado en AES. Por un lado, vuestras teorías sobre mí me han parecido muy divertidas. Y por otro lado, me habéis emocionado. Muchas gracias ^^

Besos!
Ains que monos ^^, si estas con la mente en esas cosas así debe dar gusto dar clase sip xD.
Mi Draco gay particular ahora esta soltero... aunque últimamente se pasa horas y horas con un amigo mio que aunque dice ser hetero alguna vez desliza que no niega su posible bisexualidad... y al que le ha pedido salir o rollo casi toda la poblacion femenina de mi curso... y no ha aceptado a ninguna xD... el chico me recuerda a James Potter, es decir, un Harry en versión más arrogante y sin ojos verdes xD.
Yeeeeeeeiiii, nuevo fic ¡qué ilusión!,pero jo... mañana lo leo porque ya es mi hora de irme...
Que se deslice, que se deslice... No hay nada mejor que tener un slash real cerca. O un preslash, aunque sea.
Espero que te guste el fic, guapa. Ya me contarás.
Besitos!
=D!
Y la academia Slash continúa.
Me he hecho fan de tus Harry y Draco...
Qué ternura sus edades, :)!
Son tan monos, ¡han de serlo!

¡Fic nuevo!
*Rele corre a leerlo*
Pues sí, son la monez ^^
¡¡Academia Slash!! ¡¡Por fin!!
Ya, hacía tiempo que no os hablaba de ellos ^^
Dios, dime cuál es tu academia slash porque me paso por allí todos los días, aunque trabaje, fuera de coña. Tienen que ser más monos... *muere de amor y le salen burbujitas de las orejas*

Bks!
jajajaja, os imagino allí, venga a hacer aaawwws, y los pobres flipando en colores sin saber qué pasa XDD
Por fin vuelve la Academia. Manténnos al día eh?
Es chungo siendo tan jóvenes (si es que de verdad hay algo); en mi colegio había un chico con el que a los 12-13 años se pasaban bastante por eso. Luego tuvo un par de rollos y una novia y todo el mundo, lo típico, 'ese es maricón, es una tapadera', en plan coña. Y me acuerdo que yo decía, ese chico tiene que ser gay. Y hace un par de años, pues sí, se cansó de hacer el gilipollas y ahora tiene novio y lo sabe todo el barrio. Con cierta edad a la gente le choca, más si te conocen de toda la vida, pero lo acepta mejor. Pero con 13 o 14 te pueden joder la existencia, que somos muy cabrones.
Un beso guapa
No creo que haya nada consciente entre ellos, pero se nota algo entre ellos, un crush o algo así, sobre todo de Draco hacia Harry.

Que conste que los otros chicos de la clase no se meten con ellos con maldad, sólo encuentran divertido que a veces tengan peleas que parecen de novios.

Pero si, desde luego,a esas edades pueden volverte loco.
YUPI!!! Necesitaba buenas noticias y el saber que Draco y Harry se estan arreglando de nuevo me alegran el día. Si ellos supieran la cantidad de suspiros que arrancan seguro ya estaban liados, pero que se le va a hacer, son jovenes, tienen tiempo :D

Gusto de verte, ya me di una vuelta en el fic, y como siempre me gusta, lo unico que no me hizo morir de alegría fue esa notita tuya donde dice que es canon hasta en el epilogo, corrigeme si me equivoco, eso quiere decir que Harry termina viviendo ese epilogo de pesadilla? Dios dame fuerzas! Aunque se que siendo fic tuyo debe ser algo excepcional. Nos seguimos viendo, saludos!
Tranquila, tranquila, que ha sido un malentendido. Lo que quise decir con esa nota es que respeto todo el canon hasta el último capi, pero que para mí el epílogo no existe.

Dios, para acabar liándolo con Ginny lo hago saltar de la azotea y le ahorro el sufrimiento, jeje.

En cuanto a Academia Slash, pues sí, no sé qué cara pondrían los pobres si supieran el interés que levantan por aquí, jajaja. Besos!
Ya decía yo, el que usaras la pesadilla no sonaba lógico :)

Yo no solo lo aventaba de la azotea también le cortaba las penas con un pan duro, para que sufriera más :D
Con todo esto de la academia no se si envidiarte o derretirme por la monada que estos chicos representan. Opto por la segunda opción.

Oh, no sabia que subirías nuevo fic tan pronto (despistada total). Sera un placer ir a leerlo enseguida ^^
Uf, no me envidies, que en realidad esa clase es un tormento, se portan todos fatal.

Espero que te guste el fic! ^^
Ehhhhh!! Ya me andaba preguntado qué pasaba con la Academia slash, es que eres una suertuda por tener slash en vivo :P
No he podido leer el ff, ahora q tengo tiempo lo haré
Me tengo que entretener de alguna manera, jeje.
Jo, me muero de la monez con lo que nos cuentas de la academia slash xDDDD yo es que estaría todo el día ¡Awwwwwwwwwwwww! Me imgaino a ellos dos en plan O__O a la profesora le ha dado algo xDDDDD
Yo de vez en cuando he de disimular porque se me nota demasiado el aawwwwww en la cara, jaja.

(Anonymous)

lei eso en una pagina, la parte de dumbledore se me hizo extrraño :S

J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, asistía ayer a la Universidad de Dublin (Irlanda), a un evento en el que no ha faltado una lectura del séptimo libro, respuesta a preguntas por parte de los estudiantes, y por supuesto el mencionado premio.■

Algunas de los dichos que salieron a la luz fueron:

- Rowling ha confirmado que la trama de Snape y Dumbledore se forjó antes de que La Piedra Filosofal fuera publicada, y mantiene que no piensa en las películas cuando escribe.

- Si Jo pudiera conocer a un personaje, definitivamente sería Dumbledore para pedirle perdón por haber revelado su homosexualidad.

- Ante la oposición del Papa por Harry Potter, confiesa que no sigue el tema. Definitivamente se opone a la censura y ve a Harry Potter más como un libro moral que de conversión.

- Jamás pensó en matar a Harry, aunque le gustó que la gente pensara en esa posibilidad.

- La teoría “Dumbledore era Harry desde el futuro” gana como la peor teoría que ha escuchado nunca.

Re: lei eso en una pagina, la parte de dumbledore se me hizo extrraño :S

Pues sí que es extraño, yo tampoco entiendo muy bien a qué viene eso. Si yo fuera ella, le pediría antes excusas a Remus por el OOC del séptimo, a Draco por maltratos literarios, a Snape por no dejar que le restregara a la cara a Voldemort que le había estado engañando...

En fin... Es que esta mujer me puede.