?

Log in

No account? Create an account
D/H

¿SERÁ ESTA LA CANCIÓN QUE LE CANTA A HARRY?



Loredi lo ha visto antes que yo ^^ pero no puedo evitar subirlo yo tb. Si no, el otro video se queda tan, tan huerfanito.

"I can´t help the way I feel about you" jejejejeje ¡la esencia del Drarry!

Gracias por avisarme, Azazel ^^

Comments

Yo quiero uno de estos cada semana, ¿podrá ser?

Me da igual que no tenga grandes dotes de guitarrista ni de cantante, sigue siendo Draco y Harry le sigue mirando ^^

AAAAAAWWWWWWWWWW....

A mí la canción del primer video me daba un poco lo mismo, pero esta me parece realmente bonita. Y pegadiza. Y la verdad es que tb me gusta su voz. Tenía ganas de oirlo cantar, sabiendo que había estado tanto tiempo en un coro.

Tengo un poco de "cosita" por los chicos que cantan bien ^^

Y claro que Harry le mira. De hecho, estoy terminando un one sobre el video de marras. Ya sabes, de esos que aparecen de pronto y exigen que los escribas.

Fluffy total, jeje.
OMG, desde que vi el video anterior llevo todo el rato deseando que subiese un video cantano... me encanta su voz... y si, es una canción sobre su relación con Harry ^^, gracias por subirlo
Es la MONEZ ^^

Yo tb tenía muchas ganas de oirlo cantar ^^
Jajaja, lo vi primero pero no en exclusiva. Maldita canción, está en mi cabeza y no se va :D :D

Tienes razón, es la esencia del Drarry XDD
jajaja, es pegadiza, ¿verdad? Me ha gustado más que la del primer video.

MUERO

Dios, si cuando lo vi sólo tocando casi muerto ahora cantando fue OMG muero, muero muero... y claro que es la canción de Harry que otra cosa podría ser????...

Re: MUERO

Yo tb me he muerto seis o siete veces mientras la escuchaba ^^
Gracias. No me lo envuelvas, me lo llevo puesto.
Como canción, me gustaba más la otra. Es que la música me encantó. Eso sí, oírle cantar me ha matado. Tiene una voz bonita el jodío eh... uff. Se pueden pasar esas canciones al pc? Tipo para meter al iPod quiero decir, es que yo para esto soy medio lenta.
Quiero leer ese oneshot tuyo ya!
Pues a mí me ha gustado más esta. Y sí, tiene una voz muy bonita ^^

No has podido preguntarle lo de ¡Pod a alguien más ignorante, jaja.

Fic colgado, señorita.
OHHHH ahora casi me alegro de no haber visto el vídeo xDDDD porque para mí, está hecho para tu fic :333333

Draco está tocando para Harry totalmente. EN SERIOOO *fangirlea un rato* XDDDDDD
Ojalá hubiera podido insertarlo en medio de la historia, cuando Harry empieza a oirlo ^^
Me alegra que te guste, guapa ^^

(Anonymous)

Uysssss... pero esto es como un-poco-demasiado pastelón, no? A lo mejor soy yo, que no me siento motivada por Tom Felton. Draco es ya otra cosa, pero es que ver así al actor, guitarrilla en mano, con esa cara de puchero y poniéndole todo su "heart" al asunto para hechizar a las quinceañeras, me ha hecho tener ganas de descojonarme. En fin, creo que me he dejado el corazón y la compasión en el ascensor. Voy a recuperarlos y vuelvo ;)

Booh-
Jeje, qué mala eres. A mí me gusta, y no es porque esté loca por Tom Felton, ya que no lo estoy, no como estoy loca por George Clooney o Gale Harold. La canción es pegadiza y el chaval tiene buena voz.

Por lo demás, es sólo un chaval haciendo cosas de chaval, esas tonterías que hacemos todos de vez en cuando a esas edades. Yo tengo un amigo que siempre me habla de las miradas de "chico atormentado y complicado" que ponía cuando tenía 15 y 16 años y cómo hacía que las chicas se volvieran loquitas por él, jaja.

En cuanto a Tom Felton, te pronostico una cosa: si se sigue dedicando al cine, si tiene un poco de suerte con los papeles que le ofrezcan, nos dará una sorpresa impresionante. Es un gran actor, mucho más de lo que las pelis de Harry Potter le han permitido mostrar hasta ahora. Si puedes, mira la primera peli, fíjate bien en el momento en el que Draco se prueba el Sombrero. Puede que sean dos segundos y en ese espacio de tiempo expresa como tres emociones seguidas. Dime si algún miembro del Trío es capaz de hacer lo mismo.

En serio, si me hice fan de Tom Felton no fue porque me atrajera físicamente (entre otras cosas, lo encuentro demasiado joven para mí) sino porque me gustaba cada vez más como actor.
"¿Será esta la canción que le canta a Harry?"

Me pregunté lo mismo las primeras cien veces que la escuché xD