?

Log in

No account? Create an account
D/H

I love you, Jason Stackhouse!

Cómo están las series, señores...

Dexter: [Spoiler (click to open)]
Aquí tenemos a Hannah de vuelta. Siempre me gustó, así que me alegro de volver a verla, pero significa problemas, muchos problemas... De todos modos, creo que puede decirse ya que Dexter no va a darnos un final tan bueno como merecíamos. Creo que habría sido muy interesante si Batista y Quinn hubieran empezado a sospechar de Dexter, que razones no les faltan, y hubieran estado toda la temporada estrechando el círculo. El suspense nos habría matado, especialmente porque al ser la última temporada es posible que Dexter muera. Pero claro, en esta serie Batista y Quinn son tan, tan inútiles... Incluso si acaban averiguándolo -es posible que Quinn lo haga, tras aquella confesión de Deb que volvió a mencionar en el pasado capi-, será mças un golpe de suerte que una investigación de verdad. Y en vez de eso, tenemos al tontolnabo ese que Dexter quería de aprendiz, a Masuka y su hija (?) y el tedio absoluto de Quinn/Jamie. La doctora Vogel mola, lo reconozco, pero... En fin, digamos que es bueno que Dexter vaya a acabar ya.



Teen Wolf: Mi amor por Stiles crece a cada capi. Qué chaval más majo, es que es un sol. [Spoiler (click to open)]
Me encantó su beso con Lydia y como ella se sorprende porque le gusta más el beso de lo que esperaba XD Lydia siempre me ha caído bien, especialmente porque es un genio en el armario, y adoro que Stiles siempre, siempre aprecie tanto su inteligencia.




Me siento un poco estafada, eso sí, por no haber visto la cara del sheriff al comprobar que todo eso de los hombres-lobo es verdad. Y sorpresa final con lo del padre de Scott! Estaba más que claro que Stiles y ese agente del FBI se conocían, pero supuse que era un personaje que ya no recordaba o que se habían conocido por cualquier otra razón.



Y True Blood... WOW A ver, cuando nos quejábamos de que queríamos ver más rabos no nos referíamos a eso 0_0 [Spoiler (click to open)]
Una ha visto Spartacus, ya tengo el estómago curtido en escenas gore de ficción, pero reconozco que cuando Eric le arrancó de cuajo los genitales a ese médico fue un poco de shock, vamos. Pero ay, Eric estuvo gloriosamente vikingo en este capi... Me hacía gracia cómo Bill le iba siguiendo el rastro y cada vez que llegaba a una escena de carnicería decía "Eric...".

El gran momento de Bill es cuando cumple su papel de Mesías... salvando a unos ocho vampiros. ¡Bill, debería darte vergüenza! ¡Jesús salvó a toda la Humanidad! ¡Y tú solo a ocho vampiros! Vaya mierda de Mesías... Además, la escena en la que beben su sangre, aunque poderosa, es estúpida. Si Bill está ahí, es porque ha abierto la puerta y ha entrado. Todo lo que los vampiros tenían que hacer para salvarse era salir por dicha puerta. Ya está. Pero en fin, al menos mola verlos todos colocados y bailones bajo el sol.

Menos Steven, pobre. Pero murió por la puerta grande.



La cara de Jason cuando Steven declara su amor inmortal.

Y me alegra que Sarah sobreviviera porque quiero seguir viendo su culo psicótico un poco más.

Eso sí, serie, aquí y ahora te lo digo: Si Eric deja True Blood, yo la dejaré también.



PD: Sookie y Terry me importan bien poco, aunque me encantó volver a ver a la horrorosa Lettie Mae, a la borrachuza de Jane Bodehouse y a Maxine Fortenberry.

Comments

Yo estoy disfrutando mucho con esta temporada, la verdad. Algunas cosas no me han gustado, como la trama de Alcide o la de Terry, pero en general me lo he pasado en grande.

Jason es probablemente mi segundo personaje favorito, después de Eric. Y tienes razón, en este capi está genial también.

Sarah es una villana estupenda, no me importará nada que siga dando la lata un poco más XD
Dexter: Me hace gracia que Hannah no pueda ni visitar su antiguo invernadero sin que el marido se le ponga hiperceloso, pero pueda conseguir venenor, irrumpir en la casa de una ex poli, envenenarla a ella y a su hermano, llevarse a dicho hermano a un descampado, dejarlo allí, volver a su casa, y que no pase nada. xD
Lo que me da rabia de Dexter como serie es que podría haber sido genial. Pero, salvo momentos o capítulos muy puntuales o emotivos (como Deb esta temporada), los personajes se comportan como si tuvieran la capacidad de atención de un niño de 3 años. Parece que sólo les preocupa algo en el momento en que lo tienen delante; después, se olvidan y nunca lo vuelven a revisar. Cuando Quinn estuvo a punto de pillar a Dexter, ni siquiera fue porque sospechara en serio de él: la cosa empezó porque Dexter le cabreó, así que casi fue como si le investigara para ver si por casualidad era un asesino y podía emplumarlo. Después, Dexter se carga una prueba (lo cual debería haber sido más sospechoso, no menos) y de repente Quinn ya no sospecha de nada. Jamás. Nunca. Y es así con casi todo. Es como si sólo necesitase escabullirse los primeros minutos. Si no te pillan en la primera media hora, ya no lo harán nunca, porque se les olvida. xDDD

A veces ves una serie/lees un libro y te da la sensación de que sabes de lejos a dónde va. Otras veces (las mejores), no tienes ni idea de a dónde va la trama, pero sí tienes la sensación de que el autor sí lo sabe; tienes la sensación de que te diriges a algo enorme, pero no eres capaz de verlo.
Bueno, pues con Dexter (y otras series/libros/etc) más bien tengo la sensación de que no sé a dónde van, pero porque ellos tampoco tienen ni la más remota idea. xD Como si fuera un badFic, se van inventando personajes, introduciéndoles donde cuadre y cargándoselos cuando les estorban, pero sin plantearse realmente si una escena es necesaria o no. (A veces tb me pasa con TB.)

En cuanto a TB... LOL Pensé lo mismo del momentazo Bill. xDDD Si al menos hubiera llegado después (si se hubiera colado por el hueco que había abierto Sarah, por ejemplo). Pero es que imagínatelo: Bill abre la puerta, y en vez de dejarlos salir, les dice a todos que lo muerdan si no quieren acabar churruscados. No me extraña que lo mordieran. xD Vaaaamos, que todo el drama de la temporada anterior es porque Lilith había previsto con sus poderes que iban a morir ese puñadito de vampiros bajo el sol, y todo ese drama de la Autoridad para ver quién se la bebía y demás era para impedirlo. Vale. (Soy consciente de que la auténtica amenaza era impedir que la hepatitis V se extendiera entre los vampiros, y que Bill también ha tenido parte en ello, pero es que aún así... xDDD). En fin, ya veremos cómo lo cierran y qué pinta el vampiro-hada en esto.
Steve Newlin, tu muerte ha sido absurda, pero te fuiste con estilo. Te echaré de menos.

Eric está más guapo a cada capítulo, no sé como es posible tal milagro. Me encantó el momentito de "cómo me cuidas" que tuvo con Pam, pero si se va se me romperá un poco el corazón. Por cierto, a mí, como soy muy rara, ese rollo raro entre Bill y Eric me recuerda a Dragon Ball, cuando Goku y Vegeta se turnaban para ser el más poderoso del universo. xD Es como que cada vez que uno sube de nivel, el otro tiene que subir dos. xD

Terry me caía bien y tal, pero ¿de verdad era necesario medio capítulo para su funeral?

PD: de la entrada anterior: oh, es que el libro del topo es genial. xD No me extraña que a los críos les chifle.

PD2: ya me he acabado OitNB. Madre del amor hermoso, qué final. ¿Y qué es eso de que Alex deja la serie? ¿Quieren matarme de la impresión?
Sabía que Healy sería problemático, por mucho aire de abuelito simpático que se diera, pero no me imaginé que pudiera caer tan bajo. Ese tío está enfermo. Larry empezó pareciéndome majete, pero pierde interés y simpatías a cada capítulo que pasa. Las internas son geniales, TODAS y cada una, y no puedo esperar a la siguiente temporada.
Ja, no había caído en lo de Hannah, pero tienes razón, no tiene sentido que pueda hacer todas esas cosas y luego nos digan que el marido tiene a gente siguiéndola. Aunque bueno, voy a creer que él lo hace a partir de ver a Dexter en el bar.

Quinn es probablemente el peor poli del mundo y a mí me sorprende incluso que sepa vestirse solo, mira lo que te digo XD Y sí, la serie como tal perdió bastante el norte tras la muerte de Trinity y Rita.

Yo creo que Warlow se va a morir en el próximo capi y van a dejar a Alcide de próximo novio de Sookie.

PD: Sí, es genial XD Y oye, tb tiene su aquel saber distinguir un tipo de caca de otro, ¿no?

PD2: No la deja del todo porque va a salir en algunos capis mientras solucionan su parte de la trama, pero sí, por lo visto se va. Una pena. Y yo creo que todos estamos igual, que al principio Healy no nos parecía 100% de fiar, pero tampoco pensábamos que pudiera llegar tan lejos.

Confío en que no nos hagan esperar todo un año!!
Se nota que hace siglos que no veo True Blood, no sabía que Steve y Sarah seguían por ahí dando caña, ¿¡y Seteve enamorado de Jason!? Siempre supe que Jason era un imán para gays, pero hasta ese punto, no. O_O

Qué bonito el beso de Stiles y Lydia. Un poco pulpesco, pero muy bonito. Mi impresión inicial del agente del FBI fue como la tuya. Que sea el padre de Scott me ha dejado flipada, porque Melissa da a entender varias veces que era un perdedor... o algo nefastillo. A ver si Peter hace ALGO ya... ALGO.
Sí, a Steve lo convierten en vampiro la temporada pasada y ya directamente va a declararse a Jason XD

A mí me gustó porque además creo que se nota como Lydia se sorprende de lo que ha sentido ^^

Y vaya con el padre de Scott, habrá que ver de qué palo va!