?

Log in

No account? Create an account
D/H

Series y guapos ^^

Con la llegada del verano el panorama de series cambia sustancialmente. Yo le he dado la bienvenida a Teen Wolf y True Blood y me he despedido de Hannibal y de Mad Men. Tengo unas cuantas series pendientes para este verano, de todos modos. Quiero ver Da Vinci's Demon y una británica que se llama Utopía. Y cuando empiecen la nueva temporada tb veré White Collar; Warren Kole es una nueva adquisición para la serie y por él me veo hasta The Following.

warren-kole-1-sized

Tanto TW como TB están muy en su línea esta temporada. De la primera puedo decir que Stiles me sigue pareciendo lo más mono ever y que el tema de los Alphas y tal me aburre soberanamente. Además, echo de menos a Jackson, tan guapo él. Y TB, también muy bien. De momento me gusta cómo lo llevan, sólo me carga que sigan dándole a Terry y Arlene una trama propia. Se supone que los personajes secundarios enriquecen la trama principal, no le roban tiempo con tramas propias. Pero bien, vamos. Eric sigue tan guapo como siempre y Bill esta temporada hasta es interesante.

En cuanto a Mad Men, esta temporada me ha gustado mucho aunque tb ha sido dura de ver en algunos momentos.

main-jon-hamm-v2

[Spoiler (click to open)]
Qué locura de temporada, ¿no? A pesar de todas sus flaquezas y todos sus defectos, no puedo evitar sentir cierta simpatía por Don (que esté tan bueno ayuda). Ha sido duro verlo caer en esa espiral, verlo tocar fondo. Su caída aún podría haberse prolongado por más tiempo, pero la pillada de Sally cuando se estaba zumbando a la vecina lo hirió de muerte. Don se puede sacudir de encima casi cualquier cosa, pero hasta él tiene límites.

Cuando se puso a contar esa historia en medio de la reunión tuve que parar un momento para recomponerme porque me había entrado una sensación de horror rarísima, en plan, omg, no, no, no, cállate, omg... Sabía que era firmar su propia condena de muerte.

Es extraño que la serie acabe en un punto tan bajo para Don y que, sin embargo, contenga algo de optimismo. Porque es como si Don hubiera dejado de huir por fin, no sé, hubiera decidido enfrentar su pasado, sus fantasmas. Esa mirada que comparte con Sally frente al antiguo burdel me hace pensar que todavía hay esperanza para él. La verdad es que quiero verlo redimido, feliz. Weiner no le concedió esa gracia a Tony (RIP, James Gandolfini), pero me gustaría mucho que se la concediera a Don.

Pobre Peter también. La historia de su madre fue un fantástico ejemplo de humor negrísimo. Y él también ha acabado un poco como Don, perdiéndolo todo. Y puede que también él tenga ahora la oportunidad de convertirse en una mejor versión de sí mismo.

Bob también me ha llamado mucho la atención esta temporada y la verdad es que me parece un personaje más peligroso de lo que parece. Su reacción cuando Peter le cuenta lo que ha hecho Manolo con Dot Campbell no es la de una persona normal. Y sabiendo eso me preocupa su cercanía con Joan. No es que crea que va a matarla ni nada de eso, pero tampoco tiene realmente su bienestar como prioridad, creo que es todo una farsa.

En fin, ahora a esperar a la próxima temporada, que también será la última. A saber qué tienen reservado para toda esa cuadrilla, sobre todo Don.


Comments

Yo vi Utopía y me gustó.

En TW yo también hecho de menos a Jackson :(
Y sin duda Stiles es lo más mono ever... por mi menos alpha pack y más Stiles :P
Que además no se si es cosa mia, pero a los gemelos alphas me los quieren vender como guapos y lo siento pero a mi no me lo parecen nada de nada...

Yo en True Blood es que lo veo sin expectativa alguna, simplemente dispuesta a aceptar lo que me den, porque ya he asumido que a veces se les va mucho la olla con las tramas y que habrá momentos que me hablarán de secundarios que me importan entre poco y nada... pero Eric está bueno y es genial, Bill ha mejorado desde la primera temporada que era un muermo... y si me entretiene un rato yo feliz, no le pido ya ni lógica.

Aun no he tenido tiempo de terminar Hannibal y cuando tenga tiempo tambien quiero darle un vistazo a Da Vinci's Demon... nadie que conozco la ha visto asi que no puedo pedirles opinión, pero creo que merece la pena al menos echarle un vistazo a ver que tal.
Ya te contaré ^^

Vale, me alegra saber que no soy la única que piensa que los gemelos Alpha son feos XD Es que los ponen de guapos en la serie, pero... como que no XD

Yi tb veo TB con ese espíritu, no es una serie que pueda tomarse en serio, lo que pasa es que a veces sí me cansa que le dediquen tiempo a tramas que no tienen nada que ver con el resto de la historia.

Hannibal me ha gustado mucho ^^ Y la de Da Vinci es del equipo de Spartacus, creo, por eso quiero verla yo. Ya lo comentaré.
Tendría que volver a mirar la escena, pero lo único que noté en la escena de Bob y Pete es que Bob realmente no cree que Manolo haya matado a la madre de Pete (los propios espectadores no lo sabemos a ciencia cierta, porque la información es confusa), y no quiere que Pete lo haga a él responsable de lo sucedido y lo perjudique en su carrera.
En cuanto a su relación con Joan, dudo mucho que él esté haciéndose pasar por hetero con ella o algo así; Joan no es ninguna boba y sabría darse cuenta de inmediato (recuerdo que en la primera temporada ella y Sal se besan en los labios mientras representan una obra de Paul, e inmediatamente después ella tiene una expresión facial que parece decir que acaba de darse cuenta que Sal es gay; y Bob está mucho más fuera del closet que Sal). La forma en que interactúan en sus escenas parece indicar que solo son amigos íntimos.
Saludos!
Pero eso no parece la primera reacción "normal" de alguien en esa situación, ¿no? Y él sí que sabía al menos que Manolo no era trigo limpio, de ahí esa conversación telefónica en español en la que Bob parecía estar instándolo a actuar. En cuanto a Joan, no digo que esté haciéndose pasar por hetero -de hecho, es probable que ella esté dando por sentado que es gay-, pero puede clavarle el puñal de cualquier otra manera. No lo quiero cerca de ella.
Los de TB están tan pirados como de costumbre. xD
(Por cierto, para una madre que no era horrible como madre, van y se la cargan U_U Normal, querrían darle paso a la abuela horrible.)
De Hannibal, aunque sea una adaptación contemporánea (con eso de las noticias web, móviles, etc), me hacen mucha gracia los ocasionales guiños a los libros.

Ay, Warren Cole. Los dos protas de Common Law eran la mar de guapetes, pero a mí me llama más la atención él, sip. Tomo nota de sus series y espero que en el futuro le salga el trabajo por las orejas.

Esta temporada de MM me ha dejado sin palabras.
A mí Peter llegó a caerme como tres mil patadas, pero esta temporada he oscilado mucho con él. Digamos que hemos hecho las paces. xD Pero, por desgracia para él, es un acomplejado que en la práctica es incapaz, absolutamente incapaz, de ganar ningún enfrentamiento. La supuesta jugada de Bob con el coche... es la típica situación a la que Don le habría dado la vuelta, pero no, él tenía que subirse al coche sin tener ni idea. xD

A mí Bob me pone de los nervios, con esa sonrisilla de cachorrillo que lleva como si fuera una máscara. Además, desde el primer día tuve la impresión de que el tío se coló en la empresa y empezó a trabajar allí echándole morro, sin que nadie le contratara. xDDD

A Peggy puede gustarle mucho Ted, pero a mí me parece un pusilánime y un indeciso.

En cuanto a Don, madre, madre mía. Esta temporada lo han vapuleado a base de bien. Creo que, justo hasta el final, cuando parece que le dan un toque de esperanza, nunca antes lo había visto tan perdido. Como cuando primero se ríe de la idea de montar una agencia a partir de un despacho, y después roba no sólo la idea sino también el discurso. Me gustaría pensar que en esta temporada ha tocado fondo y se levantará en la siguiente, no que se hunda más, pero habrá que esperar para verlo.
Las madres normales duran poco en TB XD

Hannibal es chulísima, aunque a veces me angustiaba ver cómo el pobre Will iba dejándose manipular por Lecter.

Yo tengo la teoría de que es imposible estar enfadada durante mucho tiempo con Peter XD Quizás es porque se nota que es un amargado y un miserable, que no lo hace por maldad pura y simple.

Bob es un peligro, estoy convencida! Y sí, más o menos concuerdo con lo de Ted, lo que pasa es que sí entiendo por qué a Peggy puede llegar a gustarle alguien así, el antiDon, aparentemente.

Y Don, ayssss.... Sufro por él, en serio. Es el tipo más perdido que he visto nunca en una serie de televisión. Creo que aún puede salvarse, pero tiene que dejar de huir de su pasado.
Yo me he llevado una sorpresa positiva con True Blood, la verdad. Me daba miedo que iban a hacer con Bill, y aún me lo da un poco porque sigue siendo medio rollo religioso y no me mola. Pero no está mal, no está mal. Como dices tú hasta es interesante XD Y Eric es una gozada verlo jaja Yo no sé como Sookie no se le tiró encima cuando le devolvió la casa, con su propia sangre. Que sexy por favor xDDD Aunque se está pasando un poquillo con Pam, me parece. A ver si se suavizan las cosas entre ellos, no me gusta verlos cabreados.

Oye por cierto, no has nombrado a Dexter, que empieza ya! y será la última temporada, a ver qué pasa!!
Sí, estos primeros capis tb me están gustando mucho ^^

No nombré Dexter porque aún no había visto el primer capi de la nueva y última temporada. Ahora que ya lo he visto, la verdad es que me ha gustado bastante. La pobre Deb me da pena. Y esa neuropsiquiatra o lo que sea... Buf! Tengo ganas de ver cómo acaba el tema aunque reconozco que preferiría que la serie no acabara con Dexter muerto/ejecutado.