?

Log in

No account? Create an account
D/H

Juego de Tronos 3x09

[Spoiler (click to open)]
Cuando estaba leyendo los libros, este fue el momento en el que perdí toda esperanza. La muerte de Viserys y la de Drogo me sorprendieron, la de Robert me la esperaba, la de Ned me conmocionó, pero cuando murió Robb fue cuando comprendí que los Stark no iban a reagruparse y a luchar contra el mundo, sino  que nunca iban a reencontrarse, al menos hasta el final, y que todo lo que pudiera ir mal, iría mal.

Aun sabiendo lo que iba a pasar ha sido una escena dura. Muy gore lo de Talisa; la chica me caía mal, pero no como para desearle eso, qué animalada. Y Cat, oh, pobre Cat... Me encanta cómo se va dando cuenta de lo que está pasando realmente, está muy bien hecho.

Mi único consuelo es pensar que a partir de ahora los Frey serán considerados unánimamente escoria y que su caza y ejecución serán deporte olímpico en Poniente.

Qué pena, ayssss....

Comments

Yo tampoco esperaba que Talisa muriera, ya que Jeyne no lo hace, pero a la vez, que estuviera preñada me tenía con la mosca tras la oreja.

Imagino que esos cambios han contado con la bendición de Martin. Es un poco como lo que pasaba con JK, que no les dejaba hacer cambios en las pelis si iban a fastidiar algo de la trama de después.

Un saludo!
Uf. Yo lo acabo de ver no hace ni 10 minutos y aún no soy persona otra vez.

A mí Talisa, más que caerme mal, es que me resultaba un poco personaje-pegote, no acabé de entender muy bien qué querían expresar con ella.
En cuanto al capítulo en sí, es horrible verlo sabiendo lo que va a pasar. Posiblemente hoy lo vuelva a ver con unos amigos que no se han leído los libros; no saben la que les espera (es MUY gracioso comentar la serie con ellos: la mitad están convencidos de que es cosa de un par de capis que haya tema sexual entre Brienne y Jaime, por ejemplo xD).

Verlo ha sido duro, pero no imagino lo que debe haber sido para los que no estaban spoileados. Bueno, sí, lo llevo viendo en la Red todo el día XD

Y sí, algunos comentarios de los no spoileados hacen gracia. Dulces niños de verano... XD
No sólo los Frey, sino que los Bolton tocan fondo (iba a decir que en el libro aún no conocemos a Ramsay, pero en la serie los no lectores todavia no saben seguro realmente quién es...en fin, que aquí es cuando definitivamente te caen muy MUY mal los Bolton)
Aunque normalmente me impacta más ver este tipo de escena, en el libro fue mucho más sobrecogedor...
ASCO DE FREY

PD:Por lo menos podrías a ver mirado un segundo atrás Jon...
Pero yo creo que en los libros los Frey son aún más despreciados por los norteños que los Bolton. Los Bolton son unos cambiacapas, pero los Frey son unos cambiacapas y, en pocas palabras, unos sacrílegos.
Por eso y porque no saben exáctamente como se comportan los Bolton de puertas adentro, sólo son rumores. Además de que los Frey denotan su poco sentido del honor una y otra vez (en el asedio de Aguasdulces se ve una y otra vez cómo estan dispuestos a apuñalarse entre ellos a la vista de todos..) Son dos tipos de personas despreciables y en Poniente, por desgracia, la brutalidad está más aceptada...
Seps, además que en e libro los Bolton no están en la boda roja, se sobrentiende en algunas conversaciones Lannister que estaban en el ajo, eso si pero... no sé,no me imagino al norte aceptando tan " de buenas a primeras" a los Bolton si hubieran estado allí.

Edited at 2013-06-04 03:24 pm (UTC)
Me cuelo para decir que en los libros los Bolton sí participan en la Boda Roja. Eso sí, no están en el banquete; entran cuando empieza la carnicería (y de hecho Cat al principio piensa que son aliados y se siente aliviada) y, como en la serie, es Lord Bolton el que acaba con Robb.
Anda, supongo que al no estar en el banquete se me había olvidado, tenía la asociación mental de que todos los norteños que asistieron murieron!

Dios, ha sido horrible. Horrible. Mira que sabía lo que iba a pasar, lo sabía desde hace mucho, me había preparado mentalmente... pero SIGUE SIENDO HORRIBLE. Me ha dejado un mal cuerpo terrible. Es como volver a revivirlo por primera vez, casi como si no lo supiera. Las ganas de matar a GRRM y pasar de esta cosa que sólo me hace sufrir... Lo de Talisa me ha dejado un mal cuerpo terrible. No me gustaba pero ¿esto? (y además, menuda follada a los libros... O bien GRRM les ha confirmado que Jeyne no pinta nada de nada o no sé, porque al Pez Negro se han asegurado de salvarlo).

Ahg. Mal cuerpo.
Sí, imagino que esto quiere decir que Jeyne ya no tiene importancia.

La verdad es que ha sido una escena dura, buf. El modo en el que Cat ha ido uniendo cabos, el gesto de subirle la manga a Bolton, el ataque a Talisa, el grito de Cat... Para ponerte los pelos de punta.
Pues las que t e esperan guapa, yo no cuento nada, pero esto es un folletín en toda regla, besazos
Si, realmente verlo ha sido horrible, incluso cuando matan a Talisa, porque encima hacen eso de que me caiga bien diciéndole a Robb que enseñará a Ned a montar a caballo justo 15 segundos antes de cargársela (fijo que fue idea de Martin, allí con todo el recochineo )

Malditos Frey de verdad... Solo espero que mueran de la pero manera posible porque realmente es el maldito momento en el que asimilas que los Stark no van ser los amos T.T

La única pega de como han echo la escena es que deberían haber sonada las lluvias todo el rato, así en plan épico, que jode más.

pd: lo positivo:las caras de la gente que no habían leído el libro, como dices por ahí pobres niños de verano xD
Ha sido horrible, porque en cuanto han sonado las putas Lluvias de Castemere sabía lo que iba a pasar y se me ha revuelto hasta el estómago. Me he pasado toda la escena llamando hijo de puta a Frey entre dientes.

Talissa... no pensaba que tuviera muchas posibilidades de salir viva de allí, pero en cuanto ha mencionado a Ned. Puf, cuenta la leyenda que nombrar un personaje interpretado por Sean Bean en vano te garantiza una muerte inmediata y dolorosa.

(Anonymous)

Leí tu comentario antes de ver el capítulo, e intenté irme preparando, pero aún así cuando lo ví... buff horror. Encima lo vi justo antes de ponerme a dormir, mal hecho. Tuve que poner un capítulo de Friends para quitarme en mal rollo xD :S

Me he reído con algunas reacciones subidas a youtube, lo reconozco, pero me he sentido cruel. Hay chicas que es que me han dado realmente pena, pobres, estaban espantadas xDDD

Pero bueno, ya está, ya pasó, ya pasó... la pena es que tendremos que esperar a la próxima temporada para ver la siguiente boda :P

Leí tu comentario antes de ver el capítulo, e intenté irme preparando, pero aún así cuando lo ví... buff horror. Encima lo vi justo antes de ponerme a dormir, mal hecho. Tuve que poner un capítulo de Friends para quitarme en mal rollo xD :S

Me he reído con algunas reacciones subidas a youtube, lo reconozco, pero me he sentido cruel. Hay chicas que es que me han dado realmente pena, pobres, estaban espantadas xDDD

Pero bueno, ya está, ya pasó, ya pasó... la pena es que tendremos que esperar a la próxima temporada para ver la siguiente boda :P
Yo creía que esta escena iba a ser la última de la temporada, pero después de que se pusieran como locos por toda la red, fue obvio que la escena tocaba aquí.

Lo de Talisa creo que es lo que más cosilla me ha dado (porque todo lo demás ya se sabía pero con ella ibamos en el aire), después que le agarrara el vientre ahí a medio banquete, ya me intuía que la cosa con ella no iba a acabar bien. Pero de eso a la brutalidad de su muerte, creo que nop. Lo peor es que ella ni se enteró de qué estaba pasando, fue más el shock y de ahí no salió.

Ya quiero ver la reacción de Jon y Sansa (suena a morbo, pero...)