?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más o menos al día...

Se me acumula la faena, qué raro...

Las series van viento en popa a toda vela, no surca el mar, sino vuela. Superflan de Juego de Tronos, como siempre, entre unos y otros me tienen pegada a la pantalla. Excepto Jon, porque hay algo en el actor que lo interpreta que me corta el rollo. Adoro a los Tyrell, a Jaime y Brienne, a Varys y a Dany.

Aunque el primer capi no me enamoró, he terminado bastante enganchada a Hannibal. Es creepy e interesante. A veces tiene agujeros en la trama, pero realmente no molesta demasiado, tiene cosas que compensan.



Mad Men tb me está encantado, adoro a esa pandilla de tarados disfuncionales <3 Lo que me pone mala a veces es ver los comentarios en los foros. Vienen a ser un "¡Agh, Don es lo peor! ¡No puedo creer que sea tan hipócrita! ¡No soporto que haga esto o lo otro!" Ya lo comenté una vez, yo no veo la tele para sentarme en un sillón de juez y empezar a dictar sentencias. Sí, a veces un personaje me cae mal porque es un hijoputa -Joffrey, por ejemplo-, pero tb ha habido una larga lista de hijoputas de ficción a los que he adorado (hola, Ben, ¿has visto a Lucius?). Me importa tres cojones que Dexter sea un psicópata o que Lucretia y Batiatus fueran unos cabrones. No es eso lo que espero de ellos ni lo que les pido.

Don es Don. O mejor dicho, Don no es Don. Y no está ahí para que lo admiremos y lo tengamos en un pedestal. Es un hombre confundido, lleno de fantasmas y de defectos, altamente condicionado por su pasado y por el secreto que lleva sobre sus hombros.  ¿A mí qué coño me importa si es fiel o no o si va emborrachándose por ahí? ¿Acaso MM es una historia de un bala perdida que consigue ser un buen marido? Dios, es como ver Los Soprano y estar todo el rato quejándose de que Tony es un mafioso hijo de puta. O como ver una sitcom y estar juzgándola con parámetros realistas, que tb lo he visto. (El otro día una estaba tildando a Barney de HIMYM de asesino porque se veía una escena en la que su cama, supuestamente, podía introducirse en la pared y verter su contenido -la chica de turno- en una especie de tubo/pasadizo que llevaba a la calle. En mi opinión, se puede ser ridícula y luego se puede ser como esta comentarista).

A ver, que nadie está obligado a sentir simpatía por Don, Hannibal, Tony o cualquier prenda semejante, eso está claro, pero de verdad que me cansa meterme en a comentar series y que en su mayor parte parezca un jurado resolviendo hasta qué punto es culpable Fulanito y qué pena se merece.

Glee sigue tan errática como siempre. Aquí los que se llevan los palos en los foros son Blaine, por tener demasiado protagonismo, y Will y Finn porque al parecer son los seres humanos más repugnantes que jamás ha visto la Humanidad -_-! La serie es un despropósito, pero aún tiene momentos buenos y yo personalmente me meaba de la risa cuando Becky y Blaine estaban repitiendo  ese juramento XDD Y aunque Will no me cae muy bien, Blaine y Finn sí lo hacen. El primero me parece una monada y el segundo está interpretado por uno de los mejores actores de la serie.

Tengo un par de libros leídos por comentar, pero ya lo haré en otra ocasión. Lo que sí vi fue una peli española, El Fin, creo que se llamaba. Unos amigos de la infancia se reúnen en una cabaña y tras lo que parece un meteorito resulta que todo el mundo ha desaparecido. Y ellos tb van desapareciendo uno a uno. Y nunca tienes la menor idea de qué coño está pasando, ni qué ha pasado, ni por qué desaparecen ni qué pasa cuando desaparecen... Nada. Te quedas como empezaste. El problema con estas pelis es que cuando te pones vago con los detalles, al menos debes tener la decencia de dar algo contundente a cambio, como La Carretera. Ahí nunca te dicen por qué el mundo se ha quedado así, pero ¿a quién le importa? Sin embargo, con El Fin te quedas como con cara de tonto. Eso sí, los actores son monos, y es que el que no se consuela es porque no quiere.

Comments

Hombre, ya echaba yo de menos tus posts para despellejar series. ^^

JdT: está genial. Me gustan hasta las escenas inventadas. Hasta Ross. Pero es verdad que Jon no es mi Jon (y eso que sus tramas son de las que menos me interesan). Diría que es porque el actor no se parece en nada al del libro, pero es que Arya tampoco se parece en nada a la del libro y es estupenda.

Hannibal está bien. Y esto de saber como acaba tiene su morbillo, como ver un accidente de tren a cámara lenta sin poder hacer nada.

¡Mad Men! Los lunes me la veo antes que Juego de Tronos, con eso te lo digo todo. Y eso que me han preguntado varias veces de qué va y he tenido serios problemas para explicar la trama. No es una serie de tramas.

OUAT: Ni me acordaba ya. xD El capi me pareció cutrillo.

Aw, me has hecho recordar a Lucretia y Batiatus. Yo es que no sé cómo me siento respecto a ellos, porque eran los dos unos cabronazos de cuidado, pero ¡se querían tanto entre ellos! :D Eran geniales, daban muchísimo juego.

Lo de Barney no vale la pena ni comentarlo, pero me ha hecho mucha gracia. xD
Es que entre una cosa y otra no doy abasto!

En el libro ha habido momentos de la trama de Jon que me han gustado, pero básicamente es lo que dices, que no me lo imaginaba así para nada y el actor no me entusiasma.

Jaja, sí, MM es difícil de explicar ^^ A mí me hace gracia cuando leo un artículo sobre la serie escrito por alguien que no la ha visto; se nota enseguida porque hablan de Don como si fuera el héroe a admirar de la serie LOL

Hay que quererlos, se lo merecen aunque fueran un poco hijoputas XD