?

Log in

No account? Create an account
D/H

El invierno ha vuelto (casi)

¡Juego de Tronos está aquí! ¡Alegría! Y no es que haya sido un capitulazo de los que crean afición, pero no ha estado mal y me ha encantado volver a ver a (casi todos) los personajes.

[¿Qué tal lo hicieron?]
Tyrion Lannister: (7) Irregular. El Gnomo nos dio algunas líneas ágiles y ganó el enfrentamiento con Cersei, pero lo vimos muy flojo ante Tywin, quien le dio una verdadera paliza. Aún se le notan las lesiones de Blackwaters y necesitará algún tiempo hasta alcanzar su estado óptimo.

Cersei Lannister: (6): Mejorable. No se emborrachó ni le preguntó a ninguna mujer si tenía la regla. Floja en su enfrentamiento con Tyrion, pudo mantener el tipo a duras penas frente a Maergerys y sólo hizo un buen papel ante Joffrey, al que acusó de bastardo y cobarde delante de los Tyrell sin que el joven rey fuera capaz de admitir el insulto.

Tywin Lannister: (8): Implacable. El patriarca de los Lannister no tuvo mucha participación, pero el tiempo que pasó en pantalla consiguió dar una paliza verbal a uno de los jugadores más fuertes.

Joffrey Baratheon: (6) Comadrejil. En odiabilidad estuvo bastante flojo en esta ocasión, pero se lució a la hora de dar rienda suelta a su cobardía física y moral. Puntos extra por su visible esfuerzo a la hora de decir "caridad".

Meñique: (6): Eficaz. No dispuso de muchos minutos, pero fue viscoso y embaucador.

Robb el Bello: (5): Bello. Consigue puntos por belleza, pero estuvo prácticamente desaparecido y no hizo nada de especial cuando le llegó la ocasión de lucirse.

Catelyn Stark: (3): Desaparecida. Pasó sin pena ni gloria.

Sansa Stark (7): Cumplidora. Su puntuación en pijerío sigue siendo impecable.

Jon Nieve: (7) Mohíno. Consiguió mantener su cara de perrito abandonado a lo largo de toda su escena. Buena actuación frente a Mance Rayder.

Daenerys Targaryen: (9) Excepcional.  Hizo un capítulo muy completo. Cruzó el mar, negoció, estuvo a punto de morir y adquirió a ser Barristan Selmy. No se le puede pedir más, excepto algún cadáver, preferiblemente asado à la dragon.

Maergery Tyrell: (10) Perfecta.  La lady Di de Desembarco del Rey, como ya se la conoce, hizo un capítulo soberbio. En diez segundos se ganó a todos los pobres de la capital y en una escena posterior fue capaz de irritar a Cersei hasta lo indecible, restregándole por la cara con elegancia todo lo que su familia estaba haciendo por los Lannister y la ciudad. Tiene también a Joffrey comiéndole de la mano.

Loras Tyrell (6): Servicial. Hizo un buen trabajo poniendo cara de WTF durante la cena con los Lannister y siendo bonito.

Davos Seaworth: (8): Leal. Gran capítulo del Caballero de la Cebolla. Tuvo un rescate, una vuelta al hogar, un enfrentamiento con Melissandre y una encarcelación.



Comments

Juego de Tronos!Juego de tronos!!
A mi, para ser un primer capítulo de temporada, me ha parecido bastante aceptable, nos han recordado a CASI todos los personajes (Y JAIME BITCHES???)
Respecto a tu puntuación me ha encantado! Aunque la modificaria ligeramente:
Tyrion: 7.5, porque que coño, ha sido contra Tywin Lannister, y a mi esa escena siempre me dejaba el corazón en la garganta y unas ganas de matar lentamente a Tywin...
Cersei: 5.5, tomarle el pelo a Joff no tiene mucho mérito, porque es un maldito bastardo traidor...ehhh...:gilipollas (compitiendo en el primer puesto de Cosa-Asquerosa con Tiberius Crassus)
Sansa Stark: 7.5, aunque solo sea por la frase 'La verdad o es terrible o es aburrida' Ahi noto potencial Meñiquil
Margaery: 12 al menos, me ha ENCANTADO, que muestren sus maniobras políticas a todos los niveles ha sido genial y que lo hagan desde el principio perfecto para entenderla mejor.( en los libros no te enteras hasta el 4º creo)Y pareciendo en todo caso inocente e incluso algo boba (como cuando baja del palanquin) Me encanta cada día más la actriz, aunque al principio no la veía como Margaery. Cersei debería aprender.

Contando los días hasta el 2. xDDD Y por fin sale mi niño!!!
Jaja, pero hay que admitir que tomarle el pelo a Joffrey puede costarte la vida; lo bueno de Cersei es que lo que le soltó se lo soltó de tal manera que Joffrey no podía darse por ofendido sin admitir a la vez que era un bastardo y un cobarde XD

Margaery me encanta <3
A mí me ha gustado bastante. ^^ Aunque a este paso, como sigan añadiendo localizaciones, la musiquilla del principio va a durar más que la serie en sí. xD

No me extraña que a Tyrion sólo le hayas puesto un 7. En comparación con otros momentos estelares (véase mi icono), podría haber estado mejor.
El "duelo" Cersei/Joff, de lo mejorcito. Qué manera de soltarse puñaladas. Ay, Joff-coffcoff, qué ganas te tengo. ^^

Añado un par:

Stannis: (5) Soso. Ni un rechinar los dientes, ni un discurso sobre cómo es el único y verdadero Rey de Poniente, nada. Ni un abrazo al pobre de Davos, con lo mal que lo ha pasado. Eso sí, no sé si es el maquillaje o qué, pero le veo mejor cara.

Jorah Mormont: (7) Friendzoneado. No es que haya hecho mucho, aparte de hacerle la pelota a Dany, pero su cara de "vamos, no me jodas, que el puesto de asesor/protector madurito ya está pillado, piérdete, anciano" al ver a Barristan Selmy le hizo ganar más puntos.

Además, mención especial a bromance del año cada vez que Tyrion y Bronn comparten escena.
Esperemos que no sea para tanto, jaja.

La verdad es que ya me había cansado de escribir, por eso me dejé a esos dos personajes, pero vamos, coincido con tu valoración. Y ayyyyyyyy, lo celosón que va a estar ser Jorah!

Tyrion y Bronn juntos son de lo mejorcito de la serie.
Pues a mi no me ha entusiasmado mucho, al terminarlo me he quedado con cara de "pues bueno, pues vale". Es que para las tres únicas cosas en las que supera la serie a los libros (Gendry, Jaime y el Gendrya) y me lo dejan fuera de capi...

Coincido contigo en el 10 de Marguery (¿Qué tal Lady Ty?) la muy perra (dicho con todo el cariño del mundo) tiene a toda la ciudad comiendo de su mano, incluido Joffrey. La escena con Cersei me encantó. ¡Pero quiero escenas con Sansa!

Ah y a mi me parece que lo que estaba pensando Loras era: ¿pero tu has visto con quien quieres emparentarnos, chocho loco? ¡Piénsalo mejor!

La escena de Jon con los salvajes fue casi perfecta, para quitar el casi habría necesitado otro Mance Ryder. Que no, que el actor no lo hace mal, pero yo me lo imaginaba más atractivo... *lloriquea un poco*

Nos metemos con Joffrey pero el chaval que lo interpreta hace un papelón: no sólo por lo totalmente apuñalable que resulta, sino por las caras que pone en determinadas circunstancias, como cuando no sabía ni decir caridad.

¡Saludos!
A mí Jaime me encanta, pero bueno, entiendo que con tantos personajes no puedan sacarlos a todos en el capi. Lo mismo me pasa con Varys, al que adoro. Pero he tenido a Dany, a la cuadrilla de Desembarco del Rey... Por mí bien.

Lady Ty, me encanta ^^

Loras estaba flipando, el pobre XD

Yo creo que a Mance no me lo imaginaba de ninguna manera XD

Estoy completamente de acuerdo, el actor es buenísimo. Prácticamente todos los críos de esta serie lo son.

¡Un beso!
ja, ja,ja, cómo te lo pasas nena. Besazos