?

Log in

No account? Create an account
D/H

Bye, Heath

Jooooo, pero si yo aún no puedo ver a Joaquin Phoenix sin pensar en su hermano...

Qué putada lo de Heath Ledger. Qué putada.

Comments

El problema es que, joder, que coño pasa en Hollywood... tanto interpretan la muerte que no saben donde está el tope? Me ha dejado chafadisima
Quizás han dicho ya algo en la tele definitivo, pero yo no estoy segura de que haya sido un suicidio. No me preguntes por qué, pero creo que habría estado vestido. Podría haber sido una sobredosis accidental, no sé.
Cada vez que pienso en que tenía sólo 28 tacos y que vamos a ver estrenada dentro de poco una peli en la que hace de Joker y que él ya no podrá ver...

No sé, esto me hace pensar en lo misteriosa que es la mente humana. En cómo alguien que aparentemente no se acuesta abrumado por las preocupaciones de cómo llegar a mañana, ya no llegue (si se confirman las suposiciones, por voluntad propia).

Me voy a filosofar a otra parte. Tristona :-(

Bye, Heath. Bye.
Ya, será como El Cuervo o La Reina de los Condenados...

No sé por qué, es que siempre parece que a los actores famosos no pueda pasarles nada de ese estilo, ¿verdad? O sea, sabemos que les pasa, porque no es el primer actor que la palma junto a un bote de pastillas, pero de algún modo tu cerebro cree que son casi inmortales, que esas cosas no les pasan.

Pobre chaval y pobrecita su niña.
A mí también me pasa eso de acordarme de River al ver a Joaquin. El otro día volví a ver Mi Idaho Privado, y la verdad es que para mí la película ha perdido bastante con el paso del tiempo, aunque me sigue gustando.

Respecto a Heath tampoco es que me haya traumatizado por su muerte en sí, sino que joder, tenía mi edad y mira a dónde llegó, pero también cómo acabó. Es extraño.
Yo no la he vuelto a ver desde que salió por primera vez en VHS, jeje. Y por cierto, Heath en Brokeback me recuerda a River en esa peli. Tú que la has visto recientemente, ¿River no guiñaba los ojos todo el rato como Ennis?

A mí Heath me caía simpático. Le seguía la pista desde El Patriota y eso.
No me acuerdo, la verdad, pero sí que me lo puedo imaginar haciéndolo. Sí, me parece que lo hacía cuando trataba de no dormirse. Yo me grabé la peli en vhs cuando la echaron en la dos hace como... 13 años o así. Antes en TVE2 ponían muchas películas interesantes por la noche. Aún me acuerdo de Alucine, el montón de películas en VOS, unos documentales de lo más variopinto...

Jo, me acabo de acordar de cuando me dijero que River había muerto. Tenía en el interior de una carpeta una foto suya, una hoja entera de alguna revista con el primer plano de su cara (no era la única) y estaba sacando lo que fuera de ella, la tenía abierta encima de la mesa y una compañera de clase llegó y señalando la foto con el dedo, golpeandola varias veces, me dijo "¿Sabes que este ha muerto?" No respondí ni pregunté de qué, ya me enteré más tarde, me había quedado de piedra.
Yo lo oí en el telediario. Ý no era físicamente de mis favoritos, (me gustaba más Keanu,p.e.) pero siempre me había parecido muy buen actor. Y morirse así... No sé, me impactó mucho.
Yo tenía la carpeta también llena de fotos de Keanu XD
Me he quedado atónita. Como por las mañanas estoy desconectada del mundo en el hospital, no me había enterado de nada, pero al leer tu entrada me he puesto a buscar noticias y he encontrado algo que me hace estar más atónita todavía. Y de mucho peor humor, la verdad.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/476362.html

No puedo creerme que haya gente así. Ni el luto respetan para decir tonterías.
Bueno, esa gente es directamente la hez de la sociedad. Oirlos es como meter las manos en mierda o beber agua del wc, algo antihigiénico.

El chaval lo estaba haciendo cada vez mejor y encima estaba buenísimo. Es una penita.
Que cosa mas triste, yo lo escuche ayer en MTV, al principio crei que había oido mal, pero no, ahí estaba su rostro, da tristeza no te parece?
Alguien tan joven, con tanto talento y con una carrera brillante. Fijate que yo siempre recuerdo a Jonahtan Brandis cuando escucho algo así, siempre él.
Se me había olvidado que JB tb se había suicidado! Y hace un par de semanas como mucho cayó otro, Brad Renfro. Había salido en El Cliente y en Sleepers, era un niño monísimo con mucho talento que no había superado con éxito el paso de niño actor a actor a secas.
Ains, qué pena.
Como tantos que cayeron antes. Putada por la niña que queda sin padre.
Y yo que me quedo con esa imagen de las dos camisas...
MARTA
Por desgracia, hay putada para todos. Porque si se suicidó tampoco lo hizo por joder.
Era muy buen actor. Ya lo demostró en Monster´s Ball y en BBM estuvo muy bien.
Y no me gusta hablar de él en pasado, jo!

(Anonymous)

Claudia

Que triste lo de Heath! En cuanto me entere pense primero en su hija y en que su vida habia acabado demasiado pronto, se que pasa lo mismo a cada rato pero siento de todos modos penita. Por otro lado no tenia internet en todoa una semana, castigos para mis dos hijas pero me dolio mas a mi creeeme, me vor a leer AES y a dejarte un comentario por los tres o cuatro capis que no he leido, BYe!
PD Adoro tu lj y los comentarios que te dejan y que tu respondes, es que hasta en eso escribes muy bien!

Re: Claudia

Hola, Claudia, qué sorpresa verte por aquí! ^^ Aunque lamento que sea precisamente en una entrada tan triste.
Justo hoy he subido el epílogo de AES. Espero que te guste, ya me contarás. Besitos y ojalá que te dejes caer más veces por aquí ^^
HD