?

Log in

No account? Create an account
D/H

Series/Alianza

He visto el piloto de una serie nueva, The Americans. Trata de dos espías rusos que viven en EEUU como una familia más, hasta han tenido hijos y eso. Transcurre en los años 80, aunque es algo que no noté hasta que vi a la hija haciendo los deberes con una máquina de escribir, no tiene esa fidelidad a la época que tiene Mad Men, por ejemplo. Pero está bastante bien, la verdad. La prota es la actriz que hacía de Felicity; al prota no lo conozco. Si os van los espías os la recomiendo.

images

¿Alguien vio TBBT el otro día? OMG!! Reaccioné igual que Penny ^^

Sólidos episodios de Elementary y Person of Interest también. Glee, en su línea. Me gustó mucho el número de las dos Rachels y tuvo algún detalle divertido, pero vamos... Ha perdido el norte y no creo que vaya a recuperarlo ya.

Voy por el capi 11 de Alianza-7. Esta parte está costando mucho, la verdad sea dicha. Hace poco tuve que echar marcha atrás y cambiar un montón de cosas. Pero bueno, va saliendo. (Justo cuando escribía estas palabras se me ha ocurrido una cosilla que creo que quedará guay, jaja). Teniendo el final tan claro como lo tengo, el peligro de que me falle la inspiración y no pueda terminar el fic es prácticamente nulo.

Comments

No puedes imaginar la expresión de HORROR que se me ha quedado al recordar que algún día Alianza terminará y me encontraré leyendo el último episodio y sabiendo que no hay más.
Ha sido exactamente la misma sensación que cuando pienso en terminar una larga saga de libros. Nunca me había pasado con un fanfic, pero claro es que Alianza es TAN genial, y al estar dividido en libros es realmente como si estuviera leyendo una verdadera saga de libros y no fanfics, y parece que no pero mientras leo Alianza van pasando los meses y los años y de repente la idea de que termine y no haya más es aterradora... uff...

Bueno, aun quedan un par de libros, asi que dejaré la depresión post-libro para cuando llegue el inevitable final.

Awwww...Para mí es bonito pensar que hay gente que piensa así. Y yo tb me pregunto a veces qué haré cuando ya termine de escribirlo, no creas. Ha ocupado una parte inmensa de mi tiempo libre y de mis pensamientos.

Pero bueno, como dices, aún falta para llegar allí.
Glee ha pérdido el norte desde hace mucho, mucho tiempo. Me sorprende que no la hayan cancelado a estas alturas, pero bueno, entretiene un poco de vez en cuando.

Saludos.
Sí, la verdad es que se desnortó en la segunda temporada. Una pena.

¡Besos!
Yo también puse la misma cara de Penny, fue tan sorprendente si hubiera tenía a alguien al lado también lo habría golpeado de la impresión xDDD

Glee es que ya no debería estar en comedia hace mucho.

Y Alianza <3 me alegra que te surjan ideas, aunque creo que todos quisieramos leer de ellos por siempre. Mucha suerte con la escritura ^^
Jaja, yo tb, totalmente XD

Bueno, a veces sí te ríes... pero es que es mala. No hay más que rascar XD

Muchas gracias, guapa, qué bonito ^^
El argumento de The americans tiene todos los visos de estar basada en la historia de los espías rusos que descubrieron hace unos años en EEUU. Ni sus propios hijos, nacidos y criados en sueño estadounidense, con nacionalidad estadounidense, sabían nada del asunto. Fue un escándalo fino fino a nivel internacional.

Pues seguramente. Lo gracioso es que hace tres o cuatro capis en Elementary tb presentaron un caso así.
Ayayayayayayay, no sé qué sentir; emoción por capítulos para los que aún falta mucho para que los pueda leer, o depresión porque al que parecía un viaje larguísimo ya se le va viendo el final. Bueno, siempre puedes escribir un octavo libro con el viaje alrededor del mundo de la parejita...

Le he dado una oportunidad a la de los espías. Al principio meh, pero poco a poco se fue poniendo emocionante, así que ahora tendré que hacer espacio para otra serie más. xD No sé cómo aún tengo tiempo para otras cosas. De vez en cuando me olvidaba de que se supone que es en los ochenta, hasta que de repente te calzan una canción mítica, o una de esas teles horribles, o ponen a la mujer con las camisetas por dentro de los pantalones (y los pantalones por la cintura! xD).

De Elementary y PoI no opino porque aún no me he visto el último, pero el de TBBT fue impagable, precisamente por las caras de Penny. Si lo llega a oír Amy le da algo.
Un poco de todo, supongo... Aunque yo soy muy fallera para los fics; cuando acabo uno no me paro mucho a sentir pena, es como el momento de pensar en la siguiente historia.

Está muy mal ambientada, pero creo que es a propósito. A mí me gustó, es verdad que el piloto va de menos a más.

Me muero de ganas de ver cómo sigue el S/A. Aquí entre nosotras, he leído que en el de San Valentín dan un paso importante ;)