?

Log in

No account? Create an account
D/H

Año nuevo, recomendación nueva

En mi primer post del 2013 voy a recomendar Homeland.

descarga

Para los que no sepáis de qué va, el chico es un prisionero de guerra americano al que rescatan en Oriente Medio tras ocho años, cuando ya todo el mundo lo daba por muerto. Y la chica es una agente de la CIA  bipolar que sospecha que él está trabajando ahora para AlQaeda, Lo que sigue es una historia llena de intriga, giros inesperados, diálogos sólidos y personajes fascinantes. He visto la primera temporada casi del tirón, superenganchada, y ahora he empezado con la segunda.

Los personajes principales me encantan; ella, Brody, Saul... Saul <3 A Dana le quiero dar un bofetón de vez en cuando, pero en fin, no sale tanto XD De los personajes más importantes el que menos me interesa es Jessica, la mujer de Brody. Entiendo lo que aporta a la serie y ha tenido escenas muy buenas con Brody, pero es como una Stepford's wife del siglo XXI.

Test de Bechdel: Sí, de calle.

Comments

Le voy a dar una oportunidad a esta serie. La verdad, estoy casi desconectada de las series de TV, de vez en cuando veo algún capítulo de The Big Band Theory. ¿Y sabes qué? el personaje principal de esta serie está como quiere y con ese cabello pelirrojo, puede convertirse en la imagen de alguno de los Weasley mayores: Bill o Charlie.
Un beso y gracias por la rec
Te la recomiendo, la verdad es que me la vi entera en unos pocos días, no podía parar. ¡Ya me contarás si te gusta!
Había momentos en los que me dejaba sin habla, como cuando Carrie le interroga. Brutal. Además, es que ese papel es un caramelo para cualquier actor, la trayectoria vital del personaje es fascinante. Y sí, es una serie muy poco maniquea en ese sentido. En parte tb por la inmensa humanidad de Saul.

Jessica no me caía mal realmente, es que me parecía aburrida en comparación con los otros.La que me caía mal de verdad era Dana. No era mala chica, pero su actitud me ponía de los nervios: no sé cómo sus padres no le arrearon un guantazo.
¡¡¡Feliz Año, guapa!!!

Yo esta serie la tengo guardada en la recámara para cuando llegue el parón veraniego de series. Ya no sólo porque ahora mismo ya no tenemos un día libre para una nueva serie (las vemos juntitos a la hora de cenar), sino porque leo a toda la gente muy desesperada por las esperas y creo que es mejor vérnosla del tirón XDDD
Feliz Año ^^ Yo he aprovechado la pausa navideña para verla. No sé, si la ves, ya me cuentas; se ha convertido en una de mis favoritas.
Homeland! La tengo en mi lista de pendientes, porque todo el mundo me dice que es genial. La verdad es que pinta muy bien :)
Feliz Año, por cierto :P
Es muy buena, dale una oportunidad! ^^

Feliz año ^^
Ahhh como adoro Homeland!! Que personajes geniales, incluso Dana que a veces es un poco cargante ha tenido escenas con Brody impresionantes...(como la del Coran o la del llamado telefónico). También me ha gustado mucho Quinn.
Tienes razón...Jessica es como una Stepford's wife actual...que impresión me da dado esa imagen mental...:S
Saludos y feliz año atrasado! =)

Edited at 2013-01-16 07:29 pm (UTC)