?

Log in

No account? Create an account
D/H

Es bueno estar de vuelta... ^^

A mí me parece muy bien que no haya llegado el Apocalipsis justo ahora que empiezo las vacaciones, es que sería una putada. Si quiere venir, que lo haga a partir del siete de enero.

En fin, ya tengo un ordenador, más mono... No hace ruido, no tarda laaargos minutos en cargar una simple página... Lo adoro. Lo único malo es que me he dado cuenta de que no hice una copia de toooodas las fotos Drarrys que tenía y me he quedado con muy pocas ;___; Ya he encontrado algunas por ahí, pero hay otras que no sé si volveré a ver... Ayshhh.

Y bueno, lo que ya he hecho prácticamente ha sido ponerme al día con las series. Los bombazos han llegado con Dexter y Cómo conocí a vuestra madre.

Dexter [OMG!!]
Qué fuerteeeeeeeeeeeeee... Estaba claro que LaGuerta tenía las horas contadas, pero ¡vaya final! Y qué bien lo hizo Jennifer Carpenter, me puso los pelos de punta cuando se abalanzó llorando sobre ella. No sé qué va a pasar en la próxima temporada, la verdad. En cierta manera siempre he querido un final feliz para Dexter, pero ahora mismo parece difícil. A saber cómo va a reaccionar Deb después de ese asesinato.

Me alegra que Hannah esté libre, pero no creo que ella y Dexter vayan a volver. No sé por qué, creo que ahora sí que Dex no podría hacerle eso a Debra, no sé. Además... La escena en el contenedor con Dexter, ella y LaGuerta me recordó muchísimo a la que tuvieron los dos Morgan con Brian Moser. Y si a eso sumamos la decisión que tomó Dexter al delatar a Hannah, a mí lo que me parece es que en los momentos más desesperados, Dexter y Debra siempre se eligen el uno al otro. Para ellos, no hay nada ni nadie más importante.


Cómo conocí a vuestra madre [Spoiler (click to open)]
La temporada ha sido muy irregular, pero siempre he shippeado a Barney y Robin y ese final me volvió de mantequilla. O sea AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. No lo vi venir hasta que ella entró en la terraza, lo confieso. Y me parece buena señal que Barney usara uno de sus planes locos para conquistarla. Quizás esta vez los guionistas no la caguen.


Quiero hablar tb de libros, pero eso será ya en otro post. Y por último sólo voy a contar lo contentísima que estoy con la respuesta que han tenido estos últimos capis de Alianza. Sé que os estoy haciendo sufrir, sorry, pero a la vez para mí es una satisfacción ver todas esas reacciones porque es como que a la gente le importan de verdad los personajes, ¿entendéis? <3 Además, en FB han creado un grupo para hablar de Alianza y todo eso. Pongo un link, a ver si va. En cualquier caso, sólo tenéis que buscar Helena Dax Alianza en el FB y pedir que os agreguen.

https://www.facebook.com/groups/470374239679663/

Y también han comenzado a crear una wiki sobre Alianza ^^ ¡Aún no me lo creo! La verdad, lo veo mucha faena, un proyecto que exige mucha gente, muchas ganas y mucho tiempo, pero sólo el hecho de que ya esté ahí ese proyecto online me hace una ilusión bárbara ^^ Si alguien quiere pasarse y leer o colaborar, es bienvenido :)

http://es.alianzahelenadax.wikia.com/wiki/Personajes_de_la_Saga_Alianza

Comments

Si aún conservas el disco duro del antiguo ordenador puedes recuperarlas.

Enhorabuena por lo de Alianza. Yo tengo pendiente leérmelo, como muchas otras historias tuyas, pero en cuanto lo haga, te lo haré saber.

Un beso y felices vacaciones.
Sí, me va a tocar llevarlo a la tienda y ver si las recupero... El caso es que estaba convencida de haberlas guardado en el pen.

Gracias, estoy muy contenta ^^

¡Feliz Navidad!

(Anonymous)

Si no tienes un cd de instalación de ubuntu consíguelo, métete en la web de ubuntu y descárgatelo en un cd o usb. Reinicia el disco duro "roto" con ello y entonces reconocerá el cd (o dando a alt+f2 vas a la bio y seleccionas que la próx que enciendas el pc arranque 1. desde el cd) no elijas descargar o "instalar" ubuntu o perderás todo, elige la otra opción que será algo como "de prueba" y ahí entrarás en tu pc. Tarda un poco. Busca y busca por todas las carpetas que haya. Mete un usb y guarda ahí tooodo. La próxima vez que enciendas el pc ya podrás eliminar datos xq lo tendrás en tu usb, así que podrás darle al botón instalar ubuntu y volver a usar tu viejo disco duro.
Concuerdo. Me pareció muy mal tener un examen el día del Apocalipsis, me parece de mal gusto. Y del 7 de enero nada. El mundo no se acaba como mínimo hasta que publiques el último capítulo de Alianza VII. No te creas que te puedes escabullir. Tú has creado esta horda de adictos, ahora no te libras de alimentarla.

Dexter: El final impactante, sí, pero a mí me chirrían mil cosas. A ver, sí, le salió bien, pero entregar a Hannah, sabiendo ella lo que sabe de él, fue absurdo. Ahora espero que la temporada que viene no pasen de puntillas sobre el final (cosa que tienden a hacer), espero que lo desarrollen. Y es cierto, a la hora de la verdad, Deb y Dexter se son leales el uno al otro.

HIMYM: Aw... yo lo vi venir en el momento en el que sacó el anillo delante de Ted. Era la única razón lógica, sobre todo porque es evidente que Ted iba a hablar (de hecho se lo contó a todo el mundo, no solo a Robin xD). Eran mi pareja favorita hasta que me los hicieron odiosos, pero antes de eso me encantaba la dinámica que tenían, que Robin pudiera ser la colega de Barney y esas cosas. En fin, otra serie más con la que cruzar los dedos. xD

Estos capis están siendo una especie de experiencia sadomasoquista, disfrutando el dolor y el sufrimiento xDDD (De hecho, si quisieras ser realmente cruel y hacernos sufrir, el capi de mañana trataría sobre asuntos de Hogwarts, de la madre de Blaise... y no dirías ni una palabra de Al y Scorp hasta, no sé, el último párrafo. Me acabo de dar miedo a mí misma U_U).
Oh, me encanta la idea de la wiki. He intentado echarle un ojo antes, pero no debe estar optimizada para (mi) móvil, porque no pude abrir nada. En cuanto tenga algo de tiempo posiblemente me vuelva loca con ella. :D
La verdad es que me daría una rabia horrible morirme antes de terminar de publicar Alianza XDD

Dexter estuvo lleno de agujeros, porque no es de recibo que LaGuerta acuda a esa reunión ella sola, sin refuerzos, por ejemplo. O que Quinn no le comente a LaGuerta sus sospechas sobre Dex. Pero en fin, es que les quedó emocionante XDD

HIMYM: Yo creo que últimamente han intentado devolverles esa dinámica bromance que tenían en los primeros tiempos, así que tengo algo de esperanza. Les doy el beneficio de la duda XD

Jaja, no soy tan mala, así que tendremos un capi centrado en los niños. Hasta os enteraréis de quién es esa mujer y qué quiere.

Estoy superorgullosa de mi wiki ^^ Y ojalá puedas pasarte y colaborar, creo que puede quedar genial ^^
Enhorabuena por el ordenador y el t riunfo de Alianza, está genial, aunque nos hagas sufrir mucho, mucho, besazos