?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mensaje desde el exilio

Aprovecho un paso rápido por casa de mi madre para animar a todo el mundo a comentar en los fics del Amigo Invisible. ¡Hay que participar! Como siempre digo, el fandom no es algo que hagan otras personas, es lo que hacemos entre todos. Y da un poco de pena ver fics con uno o dos comentarios, especialmente aquellos que son sobre fandoms bastante concurridos.

Así que venga, ¡apoyemos el festival, apoyemos a los autores!

Comments

Yo voy dejando comentarios en aquellos fics cuyo fandom conozco pero... Hija mía, no sé nada de Hetalia, nada de Teen Wolf ni nada de otros fandoms que ya han salido.

En otros fics simplemente son las advertencias las que me echan para atrás.
No, si yo tampoco los estoy leyendo todos; si el fandom o el pairing o el tema no me van, pues me los salto. Pero se nota mucho que la gente está pasando olímpicamente de comentar en general y eso es una pena.

Hola ¿como estas?

Solo decirte hola.
Porque hacia mucho tiempo que no venia por el país del fandom y he estado alejada de los amigos de aquí.
besos
cuidate

Re: Hola ¿como estas?

Besos, guapa, mi ordenador se rompió y entre una cosa y otra me tiré casi dos semanas moviéndome por la periferia. Leí tu post, no dejes que la RL te deprima. Y nada, aquí seguimos como siempre, las personas van y vienen pero el fandom permanece XD ¡Un abrazo y felices fiestas!

Re: Hola ¿como estas?

La RL a veces es un autentico asco.
Y respecto al fandom a la que te das la vuelta ya no sabes donde esta nadie ni nada, toda cambia tan rápido que da vertigo.
Creo que lo único que necesito son mimitos, a ver si consigo muchos estas fiestas XD

Besos y felices fiestas

PD: nos vemos por aqui!!
Anda un poco desconectada...que amigo invisible?