?

Log in

No account? Create an account
D/H

La vida es más entretenida con zombis y asesinos

A veces me pasa que me quedo mirando una parte de mi cuerpo y es como si lo estuviera viendo con ojos de extraterrestres. Recuerdo una ocasión en la que los brazos me parecían cosas muy raras, y a veces me miro el pelo, que llevo muy largo, y es como "qué curioso".

En fin, tras esta apasionante confesión espontánea, yo lo que quería era hablar de TWD y Dexter. No hemos tenido OuaT esta semana, no sé por qué. Están con lo de Acción de Gracias, pero no creo que haya sido por eso. 

El capi de TWD estuvo muy bien. Mantuvo bien la tensión y la escena final fue genial. 
[Spoiler (click to open)]
En cuanto Michonne les cuente que Glenn y Maggie están con Merle en Woodbury, el enfrentamiento entre las dos comunidades va a ser inevitable. Rick y los otros podrían haberse desentendido si se hubiera tratado sólo de Andrea, ya que en principio ella quería quedarse allí, pero está claro que van a ir al rescate. 

Ya sabía que Carol estaba viva, así que no fue una sorpresa verla en la celda. Me dio pena Daryl, tratando de reunir valor para entrar allí y matar a zombi!Carol. Lo que sí fue una sorpresa, al menos durante un rato, fue lo de la llamada. Me engañaron hasta que vi la reacción de Hershel al tfo, entonces supe que Rick estaba alucinando. En fin, me alegra que ya se le haya pasado la pájara.



Por su parte, en Dexter, todo se sigue complicando. 
[Spoiler (click to open)]
Pedazo de escena entre Isaak y Dexter. Cuánto siento que estos dos no puedan ser amigos, porque adoro a Isaak. Qué clase tiene... Lo amo. Me partía tb cuando Dexter estaba "interpretando" la muerte del tipo en el piso de Isaak y este le decía que no lo habría descrito mejor si hubiera estado presente XD Qué grande, se merece un spin-off. 

Pero lo más fuerte del capi fue la confesión de Deb. Guau. Me dio mucha pena porque Dexter nunca me ha parecido tan egoísta como en este capi. Le ha pedido un mundo a Deb y ella, contra todo pronóstico, se lo ha dado. Y su respuesta es, simplemente, seguir pidiendo. Que ojo, no estoy diciendo que él deba corresponderle, para nada. Pero el modo en el que le mintió al principio del capi con lo de Hannah, haciendo como que se lo quitaba de su cabeza por su propio bien... Es probablemente una de las cosas más despreciables que ha hecho.

Y qué estúpido por parte de Dexter mezclar a Hannah con los niños. Qué estúpido. Aunque bueno, mira, tiran más dos tetas que dos carretas, eso entra dentro de lo normal.


Me he aficionado a Pesadilla en la cocina XD Me gustan la versión española y la americana, es que me parto. Igual se hace repetitivo después de un tiempo, pero de momento estoy disfrutando de lo lindo. Trabajar con niños me obliga a morderme la lengua constantemente y disfruto de rebote viendo a alguien que azota verbal y merecidamente a los responsables de esos restaurantes penosos. Que ya les vale a algunos, colega. 

(Cortijo del PP más que nunca, la nueva ley de Gallardón es una puta vergüenza. Si lo que quieren es descongestionar la justicia, los putos políticos podrían empezar por no inundar los juzgados con sus casos de corrupción, malversación de fondos, fraude fiscal, etc).

Comments

la escena de Dexter y Isaak en el apartamento comentando la muerte del tío ese fue muy divertida. me dan ganas de shipearlos xD

Dexter se está portando fatal con Deb, y la verdad nunca me hubiera imaginado que actuaría así con ella, dejándola por detrás de otra persona. que se entiende que es porque FINALMENTE tiene a quien necesita... pero es Deb, que se entrega a tope por él, joder.

yo también veo Pesadilla en la Cocina xD son super bordes los dos chefs pero les funciona, y eso es lo mejor de todo!

¡besos!
Fue genial, esos dos juntos son puro oro.

Yo entiendo que Dexter no se sienta atraído por Deb, al fin y al cabo eso es lo normal, que son hermanos, joer. Pero claro, de ahí a engañarla y manipularla de esa manera por Hannah... Es una pena.

Jaja, sí, enseguida se ponen las pilas XD

¡Besos!



No puedo hablar de series, pero no sabes cómo me he reído con tu "confesión" xDDDDD

:*
XDD Son cosas que me pasan a veces.
LOL Lo de mirarnos y vernos como aliens creo que a todos nos ha pasado más de una vez. A mí a veces también me pasa con los sonidos o con las palabras (y no tienen que ser palabras raras, puede ser una cualquiera, como "patata").

TWD: a mí me pasó al revés: estaba convencida, pero es que CONVENCIDA de que a Rick se le había ido la pinza del todo (y de que era imposible que ese teléfono estuviera sonando de verdad). Creía que le iba a responder la mujer, o Shane, o algo por el estilo, o que el teléfono ni siquiera iba a estar conectado. Pero cuando al principio habló con una mujer y luego con un tipo, la verdad es que dudé. Luego ya vi que no. Eso sí, estoy deseando que ambos grupos se encuentren. Si la serie sigue tal y como va, puede ser tremendo.

Dexter: sí a todo. Isaak es alucinante, es una pena que no se puedan entender. Y Dexter es un estúpido, porque ya está colgando de un hilo. ¿Qué necesidad tiene de que haya personas que puedan situarlo en público con Hannah?
La parte de egoísta, que lo es, me la salto porque, a fin de cuentas, es un psicópata. Se da más o menos por sentado.

Pesadilla en la cocina no sé lo que es. Intuyo que un programa.

Y de la nueva ley de tasas judiciales no me hagas hablar, porque llevo despotricando desde que era solo un proyecto. Es interesante un concepto de justicia que implica que si quieres ir contra algo decidido en consejo de ministros necesites tener 1200€ solo para que te admitan el papel (y a partir de ahí ya seguimos).
Lo de las palabras también me ha pasado a veces lol

TWD: Yo veo dos opciones. O acaban infestando Woodbury de zombis o se cargan al Gobernador y se quedan allí una temporada.

Dexter: Cada vez comete más errores. Igual es inevitable, pero no sé, es la última persona a la que imaginaría pensando con la polla.

Sí, es como Supernanny, pero con restaurantes, básicamente. Pero te encuentras con cada panorama...

Es una vergüenza, como la inmensa mayoría de las medidas que está tomando el PP. Si lo que están haciendo no es un golpe de estado disimulado, que venga alguien y me lo explique. Son gentuza.
Precisamente anoche me quedé enganchada viendo Pesadilla en la cocina y eso que no suelo verlo nunca pero es que en el español de ayer flipé. La cocinera gallega (¿lo viste?) era la tía más burra que he visto nunca y eran todos unos inútiles y lo tenían lleno de mierda, no sé cómo la gente seguía yendo a comer xD! La verdad es que el español tiene más mala leche que el americano así que no le discute tanto la gente y mola menos xD
Yo lo vi por primera vez el jueves pasado porque estaba viendo El Intermedio y dejé la tele puesta. Y es que me partía. La cocinera de ayer era todo un personaje, qué tía.

No sé si yo diría que el español tiene más mala leche, que el otro tampoco se queda atrás XD Pero bueno, sólo lo he visto un par de días.
Dime que tú también sabías que Isaak y Viktor eran amantes, o al menos que Isaak estaba enamorado de Viktor. Porque yo lo veía tan evidente con todas esas reacciones hiper dolorosas que tenía Isaak desde que murió xD.

Casi me caigo muerta con la confesión de Deb. Es como la culminación de siete temporadas de shippeo, o al menos lo más que voy a tener xD.
Pues mira, no me preguntes por qué, pero yo me había montado la película de que Viktor era el hijo de Isaak XDD Vamos, que hasta estaba convencida de haberlo oído en el capi. Pero a raíz de la foto de los dos los foros empezaron a hablar de que eran amantes y tal y yo descubrí que me había imaginado lo de su parentesco. Lo que estaba claro es que era personal.

Jaja, yo no estoy en contra de Dexter/Deb, pero la verdad es que a él lo shippeé mucho en su momento con Lumen y ahora me gusta la pareja que hace con Hannah aunque le veo muchos problemas y me molesta lo que Dexter le está haciendo a Deb.
Me va a doler mucho cuando Dexter mate a Isaak, creo que es uno de los mejores "enemigos" que ha tenido. Sus escenas son bestiales.

La declaración de Deb no me la esperaba, de hecho creí que los guionistas se habían olvidado de esa parte de la trama. Pobre Deb, lo que está aguantando en esta temporada.

Lo de Hanna y los niños me da mucho miedito, además, como alguien ha dicho por ahí.. no me pega que Dexter piense con la polla y siempre ha mantenido muy compartimentada su vida.

Respecto a pesadilla, lo único que deseo es que la cocinera y el camarero del último capítulo no lleguen nunca a procrer juntos ¿Qué puede salir de ahí?
Bueno, ya sabemos que no fue Dexter quien mató a Isaak, pero igualmente será muy echado de menos :( Todo se está complicando un montón, tengo muchas ganas de ver qué pasa.

Jaja, ese programa te recuerda la de gente inútil, aparte de los políticos, que hay en el mundo XD
Esta temporada de Dexter está siendo mejor de lo que esperaba, menos mal. Claro que yo no sé por qué no tenía las expectativas muy altas. Los malos de la anterior temporada no me gustaban y el final me dejo como "a ver que hacen estos!". Pero bueno, bien, se lo están currando. Los primeros capítulos las escenas entre Deb y Dexter geniales, los malos son mejores, y es curioso porque al principio no me gustaban. Isaak me parecía más un jefe mafioso/traficante del montón, pero me equivoqué, obviamente. Cada vez me gusta más, y las escenas con Dexter son muy buenas. Y Hannah al principio me tenía una pinta de guarrilla pirada en plan Lila de la segunda temporada, pero la verdad es que me está gustando más también, y me gusta la pareja que hace con Dexter, es extraña pero a ella se le ve natural y tranquila y el está como en serio?? como si no se lo acabara de creer xD Sí que quizá está demasiado enchochao para ser un psicópata, céntrate hombre que ella es tan asesina como tú y deberías saber el peligro que tiene XD A ver que pasa, no se si al final se los acabará cargando a uno, a los dos o uno de ellos al otro...

Sobre Deb, la verdad no sé qué decir, a mi también me está dando mucha pena (que conste que está aguantando como una campeona). Yo nunca shippeé a Dexter con Deb, al principio me extrañó bastante. Ahora como que lo he digerido y los veo más, pero la verdad lo de este capítulo creo que dejó claro que no hay sentimiento recíproco y que Dexter se está pasando al no confiar en ella como dios manda. Lo entiendo (el es un psicópata, le lleva mintiendo toda su vida, su padre le dijo que debía callar para protegerla bla bla...) , pero aún así creo que debería de tener un poco más sinceridad con ella. En este caso no era por que pudiera estar en peligro ni nada así. Era una mentira-parche para su propio beneficio que al final se iba a descubrir y le iba a hacer más daño que decirle la verdad abiertamente. Mal Dexter, mal.
A mí me gustó mucho Lumen, la verdad, pero en general las dos últimas temporadas no fueron muy buenas que digamos, sobre todo la última. Y en cuanto a Dexter y Hannah ya veremos, que eso tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora.

Quizás quieran hacer que un Dexter traicionado por Hannah se vuelva finalmente hacia Deb, pero no sé, es todo muy confuso y me duele ver a la pobre Deb pasándolo tan mal por un tío que ni siquiera ahora es honesto con ella. Una pena.