?

Log in

No account? Create an account
D/H

I'm shocked, TV writers, shocked!!

Antes de comenzar con el repaso de series habitual, un minuto de irritado y sentido silencio en honor a Common Law, que desgraciadamente no va a ser renovada. ¡No puedo creer que ya no vayamos a ver más Wes/Travis! T__T

Pero en fin, pese a los disgustos, la vida sigue y esta semana ha dejado momentazos OMG de primera magnitud.

TWD: 
[Esto no es un OMG, es un OMFG]
¡No me lo puedo creer, han matado a Lori! Aunque me habían spoileado su muerte en el comic no esperaba que fuera así, sin llegar siquiera a ver al bebé, y de hecho podía imaginarme a los guionistas decidiendo que era buena idea dejarla viva en la serie. WOW. La verdad es que mientras se lloría no me sentí nada conmovida, pero al final sí que solté una lagrimita con la reacción de Maggie y de Rick. 

T-Dog también ha mordido el polvo (je). Ha quedado un poco "a personaje negro muerto, personaje negro puesto", pero en fin, el nuevo está más buenorro y ya es más interesante de lo que T-Dog nunca fue, así que no voy a quejarme. 

A Carol no la cuento porque estoy segurísima de que está viva. Y con esta pequeña masacre nos vamos a Woodbury, donde Andrea sigue demostrando su gran instinto con los hombres. Shane, el Gobernador... Bien hecho, chica -_- Me gustó su escena con Merle, pero me reí cuando él le pregunta "¿Por qué nunca nos enrollamos?" y ella le contesta que porque él la llamaba no sé qué y no sé cuantos. Como insinuando que si él no la hubiera llamado esas cosas ella se habría metido alegremente en sus pantalones. Aysssss... Aun así he de admitir que este Merle me parece más interesante de lo que nunca me pareció cuando tenía dos manos.


OuaT
[No mandes a un muñeco de madera a hacer el trabajo de un hombre]
El que está igual de bueno con una que con dos manos es mi Garfio. Sí, es mío, me lo he quedado. Si alguien tiene alguna queja que hable con mi abogado. 

Me encanta que se lo tenga tan creído y saltan chispas entre Emma y él. Ahora, no sé hasta qué punto es de fiar, así que no me molestó demasiado que Emma se lo dejara a Hurley. Por cierto, el horror. Qué efectos especiales más lamentables y qué poco me ha gustado Hurley de gigante.

Y August, apestas como protector. ¡Apestas! No puedo creer lo que le hizo a la pobre Emma. ¡Con razón no confía en nadie! Y Neal me ha caído bien y me alegra que la quisiera de verdad. Me lo puedo imaginar en Storybrooke absolutamente entusiasmado con Henry. La pregunta es ¿se trata de un personaje de cuento? Yo creo que no, pero nunca se sabe.

¡Y sigues apestando, August! (Aunque quiero saber qué tienes en la caja).

En cuanto a las pesadillas, si alguno de ellos ve en esa habitación a un enano que habla hacia atrás voy a cagarme la pata abajo, que lo sepáis.


Downton Abbey:


[Robert, un hombre que valora el cricket]
He de admitir que estoy tan contenta por Thomas que voy a obviar el hecho de que la resolución de ese problema no tiene ningún sentido. Vamos... El comentario de Robert sobre todos los chicos que intentaron besarle en Eton es lo más awesome que he oído en Downton Abbey, que conste. Y adoro que lo haya hecho principalmente por el cricket. Pero aunque Robert pueda ser lo suficiente hombre de internado como para no rasgarse las vestiduras, no puedo creerme que sea tan vive y deja vivir con su valet. Es una posición muy íntima. Veo a Robert aceptando que su sastre, su peluquero, un artista... sea homosexual, pero no un miembro de su staff encargado de atender, vestir etc. a sus visitantes masculinos. 

No me apetece ver a Edith interpretando Jane Eyre y me alegra que Tom vaya a quedarse en Downton con el garbancito. Imagino que sabremos más de la prima Rose más adelante, pero admito que no me ha parecido demasiado interesante.

Y con esto nos despedimos de nuestro culebrón british hasta las Navidades.


Dexter:


[Can you feeeeel the love toniiiiiiight...]
Oyoyoyoyoy, que Dexter se nos ha arrejuntao con una moza!! La verdad, desde el principio tuve la sensación de que a Dexter le gustaba más la rubia que a un tonto morder un lápiz y que todo eso de "voy a matarte" era como cuando Harry y Draco piensan en cuánto se odian, jeje. Pero luego ya la vi en la mesa y supuse que iba a matarla, después de todo. Sólo en el último momento regresó mi esperanza y me alegré muchísimo al ver que decidía hacerle caso al Cachondo Pasajero, en vez de al Oscuro. Claro que sí, Dextercín, make love, not war. Os voy a confesar que yo siempre he querido que se echara una novia capaz de aceptar su hobby y ya sabéis que lo shippeé mucho con Lumen en su momento. Así que oyessss, que se lleve una alegría. La verdad es que aún creo que Hannah acabará en la mesa como víctima, pero hasta entonces que les quiten lo bailao.

Y el novio que se ha buscado Deb también me gusta. Fíjate que hasta puede ser comprensivo, si se entera de lo de Dexter. Pero el caso es que él y Deb tienen química y de todos los hombres con los que ella ha estado en la serie, éste es el que más me gusta.

No, show, ni Angel ni Quinn me interesan lo más mínimo. Sé que te cuesta creerlo, pero es así.

Comments

Noooooooo common law noooooo ¿cómo han podido? snif snifffff. Para una de las pocas series que veía :(
Ya, es una pena, estaba con muchas ganas de seguir viendo a esos dos.
OuaT: No sé si viste alguna vez un programa infaltil en el que un grupo de chicos debían dar instrucciones a uno de sus componentes para superar un escenario virtual. Es de hace muchos años, pero los efectos especiales del gigante me han recordado a ese programa y sip, el personaje de Hurley ha sido un poco psh

Me ha gustado Neal, me parece que tiene encanto y por eso me he enfadado con Hook, en plan ¡no intentes ligar con ella que su amor verdadero a vuelto a buscarla!

En esta temporada me están gustando mucho más Enma y Snow

Yo también pensé en Twin Peaks con lo de la habitación XD

Dexter

Yo también creí, con mucha contrariedad, que iba a matar a la rubia. No sabes cuánto me alegró el día la última escena :P De todas formas creo que al final terminará matándola porque se hará peligrosa para su situación

LOL el Cachondo pasajero XD

Edited at 2012-11-08 01:23 am (UTC)
Uf, no sé, el caso es que eran tan malos que no he podido disfrutar esas escenas XD

Oye, es verdad, no me acordaba de que August había estado tonteando con Emma!! Qué sinvergüenza, sabiendo lo de Neal :(

Yo tb creo que Dexter la acabará matando, qué remedio, pero no sé, me apetece verlo tratando de tener una relación.

XD
T_T Leí por ahí que al menos Wes (en fin, el actor) iba a salir en no sé qué serie (sip, iba con prisa y no es que me enterara de mucho xD). Pero es un putadón. T____T

TWD: Sí, ha sido toda una sorpresa. No debería, porque lo lógico es que un parto (y uno por cesárea, encima) en esas circunstancias TIENE que acabar mal a narices, pero con estas series nunca se sabe...
Me he partido con tu análisis sobre los gustos en hombres de Andrea. xD Y por supuesto que Carol está viva! O eso espero.
Ahora bien, estos chicos son gafes de solemnidad. La prisión podría haberles durado indefinidamente (de hecho, los presos se las habían apañado divinamente, y eso que estaba todo lleno de Z), pero ellos no tardaron nada en provocar un desastre.

OUAT: Vale, no voy a pelearme por Garfio. Está indudablemente bueno y alegra la vista y tal, pero tampoco es de los que me vuelven loca (vuelve, cazador, vuelve!!!). August es patético como protector, patético. La deja tirada años y años y cuando vuelve, es parta tocar las narices. No sé qué le hace creer que tiene derecho a meterse en su vida después de dejarla plantada, la verdad. Lo único que hizo bien fue mandar la dichosa postal.
Aunque me muero por saber qué narices hay en esa caja que hace que un (en principio) incrédulo crea en la magia en cuestión de segundos, sin plantearse nada, sin buscar el truco, sin discutir.
Por otro lado, igual las cosas no pintan tan mal para el noviete de Emma: tiene que significar algo que conservara el coche toooodos esos años.

DA: Yo tb me alegro por Thomas. Me quedo con dos cosas: que todos lo sabían pero no decían nada (vamos, que nadie se sorprendió) y que, pese a que Thomas estaba convencido de que todos se apresurarían a cotillear de él y a dejarlo quedar en evidencia, lo cierto es que le demostraron que se equivocaba; ah, cree el ladrón... Pero no puedo evitar sentirme algo indignada por Ethel. Me alegra que Carson sepa ser comprensivo (relativamente) con algunas cosas, pero me da toda la impresión de que es porque Thomas es un hombre, no tanto por su situación. No sería igual de comprensivo con una lesbiana, no sé si me explico, del mismo modo que no fue nada comprensivo con la situación de Ethel. De todos modos, valió todo la pena con tal de oír a Robert jactarse de lo mucho que ligó en el internado. xDDDD

Dexter: Se veía venir, sip. Lo que está claro es que a Dex le van rubias. xDDD

Editado para añadir una palabra que faltaba (y que dejaba la frase sin sentido) y un par de cosas que se me habían quedado en el tintero.

Edited at 2012-11-09 08:25 am (UTC)
Sí, algo he leído yo también. Me alegro por él y puede que le eche un vistazo, pero no será lo mismo :(

TWD: Si Herschel o como se diga hubiera podido practicar la cesárea quizás Lori habría sobrevivido. Se supone que tenían algo de anestesia que habría evitado el shock y él no la habría rajado a lo bestia como Maggie.

Rick y compañía son los Portadores del Caos XDD

OUAT: Mujer, sí, Graham estaba más bueno que Hook, pero Hook tiene la ventaja de estar vivo XD August es lo peor. Nunca me ha gustado, pero ahora me cae fatal.

Yo tb quiero saber qué hay en la caja... Y sí, tb creo que Neal tiene posibilidades de recuperar a Emma.

DA: Carson aplica un doble rasero, sin duda, pero eso es lo que pasa en las sociedades sexistas. Y dado su pasado como artista de variedades, puedo imaginarme que Thomas no es el primer gay con el que se encuentra -creo que incluso lo llega a decir-. Creo que en su cabeza el dogma "las prostitutas son unas perdidas" es inflexible, mientras que es un poco más flexible con el tema de la homosexualidad (masculina, no sé siquiera si es capaz de imaginar que las lesbianas existen). Pero a pesar de todo esto, la reacción de todo el mundo a la homosexualidad de Thomas me parece altamente inverosímil.

Dexter. Veremos cómo le va al chico con ella... Aunque los shippeo, tengo claro que Dexter está jugando con fuego.
Yo tampoco podía creerme que se hubieran zumbado a Lori O_O Eso sí, el alivio que me ha supuesto deshacerme de ella se me fue por el retrete mientras pensaba cómo ninguno de los adultos era capaz de simplemente abrazar al crío. No jodamos, que vale que es un mundo apocalíptico y que la niñez va a durar muy poco, pero el puñetero chaval ha tenido que rematar a su propia madre... ¿y Rick no es capaz de romperse de dolor abrazando a su hijo? ¿No ve cómo está?

Andrea es gilipollas. Punto. Lo juro, las escenas en el pueblo del gobernador me sacan una de bilis que... He pasado de estar acojonada por los zombis a acabar de ver los episodios con una mala leche concentrada que...

August es... es... es... Es un hijoputa, de verdad. Y ese dinero que le dio Neal para Emma, segurísimo que se lo fundió en farlopa. Milagro es que le dejara el coche ¬¬
Yo creo que están todos tan shockeados de dolor que no reaccionan (aunque no sé por qué les jode tanto lo de Lori cuando apenas reaccionan a lo de T-Dog, se ve que era un personaje secundario hasta para los del grupo). Y hay gente que ante una noticia así en una primera reacción ni busca ni ofrece consuelo en otros, está él solo con su dolor.

Jaja, bueno, para ser justos, ella no sabe todo lo que nosotros sabemos. Ni siquiera lo que Michonne sabe, porque no parece que ella le haya hablado de la sangre y los disparos.

August ahora mismo está en mi lista negra ¬¬
la serie dexter es la leche, espermos que nos siga dando sorpresitas, besazos guapa
¡Esta temporada la estoy disfrutando un montón!
TWD: La muerte de Lori fue una sorpresa. Y que el niño naciera sano (por lo que parece) más. Hablo desde el desconocimiento del cómic, eh, no tengo ni idea de lo que pasa ahí. Yo ya tenía casi seguro que el bebé estaba muerto o que iba a meternos un susto de tres pares. Y que fuera Carl el que rematara a su madre, más. Espero que se curren un poco la tensión que debería haber entre Rick y Carl.

Uy, y Carol sigue viva fijo. No entiendo muy bien a dónde fue y por qué no intentó regresar con el grupo, pero bueno, a ver qué pasa en el siguiente episodio.

¿Y lo de que el tipo que vigilaba a Carol fuera el presidiario aquel que dejó Rick con los zombies? Menudo chasco...

OUAT: Pues a mí August me gusta xD No lo defiendo, porque las cosas que ha hecho y las que no son más que razones para darle de palos, pero tengo la sensación de que hay mucho más de lo que se cuenta. (Y lo que más me mosquea, ¿se revirtió la maldición y volvió a convertirse en hombre o ahora va por ahí hecho un muñeco de madera gigante? ¿Adónde puede ir en esas condiciones? xD)

A mí Neal me mosquea. Creo que se tragó muy rápidamente lo de la magia. No sé lo que habría en la caja misteriosa, pero cualquier persona desconfiaría y pensaría que es algún truco antes de pensar en magia de verdad, ¿no? Sería un puntazo que fuera Bae, pero como a esta serie se la trae floja que las versiones infantiles encajen con las adultas (ejemplo: Pinocho rubio/¿pelirrojo? y ojos marrones y August moreno y ojos azules xDDDDD) no se puede echar mano del hecho de que se "parezcan" entre sí. Aiiiiins. Además, que August no le dijo que Emma estaba embarazada, ¿no? ¿Te imaginas la sorpresa de Neal? :P ¿Y que el abuelo de su hijo sea de su "misma" edad?
TWD: Jaja, la verdad es que cuando Meggie acerca la cara al bebé para hacerlo respirar me puse toda tensa, temiendo que el bebé intentara morderla. No habría podido, pero hay bebés que nacen con uñitas afiladas y ya sabemos que un arañazo podría ser tb mortal.

Dependiendo de dónde haya ido Carol, puede que simplemente esté de camino hacia el grupo, no sé. Pero sigue viva seguro.

OUAT: A mí me caía un poco mal ya desde que apareció, por eso esto se lo perdono menos. Lo que sí creo es que ahora sigue siendo humano. Y sí, puede que esconda algo y tal, seguro. Pero no sé... Es que no me gusta XD

En los foros hay mucha gente que cree que es Bae. A mí me da grima pensar que Rumpel pueda ser el abuelo de Henry, qué quieres que te diga.

Tengo muchas ganas de ver esa reunión familiar porque no, no creo que August le dijera a Neal que Emma estaba embarazada. Lo veo integrándose muy bien en la familia, jaja.
Ay Downton Abbey. A veces no tiene idea de resoluciones creíbles pero que estilazo! =P
Y creo que el comentario de Robert sobre la cantidad de chicos que intentaron besarle en Eton es la AWESOMIDAD absoluta!!!!
Me gustaría saber como realmente se tomaba la sociedad la homosexualidad en esa época...si eran tan rigidos y por debajo de las apariencias hacían la vista gorda o si eran más del estilo caza de brujas...
Lo investigare cuando tenga tiempo =)
Y cuanto me está gustando el personaje de Tom...junto con el de Mary creo que son los que más han evolucionado.

En cuanto A OUAT...Pero que química que hay entre el Capi y Emma!!!!!!!...y eso que Emma a mi me parece más bien desabrida pero con Garfio se sacan chispas =). Pero si, tampoco lo veo yo tan confiable como quiere hacernos creer que es...

Besos!