?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cereeeebros... Liiiibroooos....

25.- Autopsia zombi, del doctor Steven C. Schlozman. Hay libros a los que les coges cariño no porque sean maravillosos, sino porque son curiosos. Este es uno de esos casos. Como su propio nombre indica, se supone que es la documentación sobre diversas autopsias llevadas a cabo sobre zombis e incluye numerosos y adecuadamente descriptivos dibujos llenos de tripas, parásitos y materia cerebral en descomposición. La cosa está que en sí resulta un poco aburrido, pero me hace gracia su pretensión de realidad.  No sé, recomendados para fanáticos XD

26.-Paria Z, de Rob Fingerman. Esta novela me ha gustado mucho más. En un mundo donde los zombis han tomado el control, un grupo de personas resiste atrincherado en un edificio de Nueva York. Están casi sin provisiones, no hay electricidad ni agua corriente. Mediante flashbacks sabemos más o menos qué pasó antes de que acabaran en esa situación, aunque realmente nunca se explica de dónde han salido los zombis, está más centrada en los personajes que en el apocalipsis zombi en sí. El estado de desesperación de los residentes del edificio da un giro cuando descubren en la calle una chica que es capaz de pasearse entre zombis sin ser atacada. En algunos momentos me ha recordado a Stephen King, más por la psicología de los personajes que por el terror y tal. Mi única queja es que el destino de mi personaje favorito se solventa con una línea perdida. Recomendada. Test de Bechdel: sí.

Tengo un par de libros más a los que les he echado el ojo, pero voy a intentar ser responsable y no comprármelos hasta que haya cobrado, principalmente porque hay otras cosas que necesito con más urgencia. Una de las cosas que más me gustaría de ser rica es que podría comprarme todos los libros que quisiera, aysss. A veces estás ahí, con un libro en cada mano, sabiendo que vas a tener que elegir entre uno de los dos... ¡Drama y horror!

¡Se me olvidaba! La mitad de las tías que conozco y algún que otro tío se están leyendo o se han leído Cincuenta sombras de Grey. Da gusto ver cómo triunfa la buena literatura XDD No, ahora en serio, los libros pueden ser una mierda, pero me hace gracia ver que fuera del fandom, tal y como sospechaba, la inmensa mayoría de mujeres sólo está esperando una oportunidad para empezar a darle al porno XD

Comments

Me los apunto los dos, especialmente el segundo. Me voy a pasar las vacaciones de navidad leyendo. Sueño despierta con eso.

PD: eres maaaaaaaaala... T_T xDDD
Sí, el segundo creo que te gustará ^^

PD: Un poco, jeje.

(Anonymous)

Buena lectura

Tienes toda la razon respecto a la buena lectura y al porno!!! Una compañera del trabajo me comento respecto a este libro, que según era muy bueno y que había batido records en ventas y demas... bueno pues por curiosidad empece a leerlo y cielos... me dije... esto solo es PORNO y ni siquiera es bueno!!! la historia es por demas absurda y bueno... tienes razon, ¿por que la gente se quiere engañar diciendo que la historia es buena?? digo, no pasa nada porque acepten que les gusta el porno, pero no tienen que disfrazarlo...

Un abrazo!!

Re: Buena lectura

La gente actúa a menudo como si "me gusta" y "es bueno" fueran sinónimos, pero no, no lo son.
jajjaja, muy bueno tu comentario de las sombras,pero mejor la consecuencia, viv a el porno, jajajajajajjaaja. Seguroq estás disfrutando un montón con Walking dead, besazos
Sí, a mí que se normalice el hecho de que las mujeres consuman porno me parece bien. Y sí, esta temporada se presenta muy buena!!
Los libros de Zombies son genialosos, pero de repente ya no se encuentra mucha variedad en el argumento, así que hay que buscar reseñas confiables sobre el libro que te interesa o cruzar los dedo para que esté bueno o por lo menos te guste. Ese de Paria Z me ha llamado mucho la atención y con eso que te ha gustado mucho pues ya etá prácticmente anotado en mi eterna lista de pendientes.

Es curioso cómo se desató la fiebre por ese libro, hace dos semanas que fui a una feria del libro, en casi todos los stands estaba ese libro, expuesto como en el sitio de honor. Lo vi tanto que hasta lo aluciné; incluso llegué a ver camisetas que decían "Mr Grey" o cosas alusivas. La verdad es que no sé que pensar, tendría que leerlo para opinar, pero no me llama la atención. Pero me ha dado risa lo que dijiste de darle al porno. XD
Sí, es cierto, cuesta dar con una historia más original, aunque si te soy sincera, no me importa la historia clásica de toda la vida.

A mí tb me alucina ver el poder de la publicidad... Cualquier cosa que triunfe en USA la descargan aquí a bombo y platillo y la gente, hala, a comprarlo. Yo he leído un par de párrafos y era para echarse a temblar.

Yo creo que más que mala literatura, es literatura para amas de casa (lo he leído en algún sitio, no recuerdo donde)
Mi madre no pudo ir al colegio y si leyese juego de tronos o el señor de los anillos no lo encontraría interesante.
Por eso creo que debe haber libros para todos y este es el caso.
Para gente que además, lee simplemente para divertirse y entretenerse sin tener que comerse mucho la cabeza.
Yo creo que es mala literatura. Por supuesto, existe y debe existir una literatura sencilla y/o de escapismo, pero este libro entraría en otra categoría y seamos sinceras, de lo que más hablan sus lectores es del pOrn. Si no tuviera sexo, este libro no lo leería nadie.
¿No te gusta la trilogía de Grey? La verdad, la tengo pendiente para leer, pero todo el mundo habla maravillas. Espero que sea buena.

De momento empecé con El juego de Ender y me enteré que es una trilogía, así que hasta que no la termine, dificultoso veo comenzar con otra cosa.

Por lo poco que he visto, no, no me gusta ni me interesa demasiado. Sólo me hace gracia que sea un AU reciclado de Bella y Edward.

Yo me he leído El Juego de Ender y me gustó bastante, pero creo que no tanto para leerme los demás, no en un futuro cercano, al menos.