?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cosas de las que podría hablar.

Podría hablar de que el otro día vi 300 y ovulé 300 veces ahí mismo. No entiendo que Leónidas no tenga hordas de seguidoras suyas dispuestas a morir por poder decirle eso de "¡Espartano! Vuelve con tu escudo o sobre él." 300 es como mi mayor fantasía sexual hecha realidad.

Podría hablar de que después de las vacaciones he vuelto a la academia slash. Harry sigue sin novia y Draco sigue haciéndole ojitos, aunque ahora se cortan más con las inocentes (?) muestras de cariño.

Podría hablar de que los de arriba me tienen hasta los cojones con todo eso de que van a penalizar las descargas en la Red. Como soy una idealista y una ilusa, sé que deberíamos ponernos todos de acuerdo, (todos los que nos descargamos cosas), elegir una fecha y, ese día, no comprar un solo DVD ni un solo CD. Recordad lo que han hecho con los extras de HP5. Recordad a qué precio ponen sus productos.

Pero bueno, de lo que voy a hablar es de algo que me pasó el otro día y que me recordó a cierto episodio de Friends (el de los chicos y el canal porno gratis). Además de currar en la academia, tengo otro trabajo por las mañanas. Y hace un par de noches, soñé que follaba con uno de mis compañeros de trabajo. Muy, muy gráfico y muy, muy realista.

Cuando me desperté estaba atónita. Y claro, lo primero que pensé fue "joder, si esto fuera un fic... ¡esto significaría que estoy subconscientemente loca por ese chico!". Pero al examinar cuidadosamente mis sentimientos, por si se me había escapado algo... pues no, no notaba nada especial. Y tampoco estaba tan caliente que tenía que masturbarme porque no podía soportar el calentón y lo hacía mientras recordaba el sueño.

Y entonces pensé "bueno, igual cuando lo vea descubro que de pronto me pongo vergonzosa cerca de él y acuden a mi mente recuerdos de mi sueño". Pero no, la verdad es que lo vi y fue como si hubiera soñado toda la noche con un yogurt. Así que él no pudo notar nada porque no había nada que notar y no me preguntó por qué estaba rara ese día y no acabamos follando en una clase abandonada la Torre de Astronomía por ahí.

¿Y cuál es la conclusión?

La vida no es como los fics, jaja.




.

Comments

Exacto! Lamentablemente la vida no es como los fics!

Cómo me encantaría encontrarme con la sorpresa un día de que el rubio-platino-ojigris más deseado de mi colegio fuese un veela y yo su predestinada pareja...

Bah... maldita realidad...

Besos, Abrazos y Cookies!!
Ya, la vida en los fics es más interesante, jaja. Siempre pasan cosas chulas! ^^
Besitos ^^
Hola, guapa ^^

Jajaja... creo que a todas nos ha pasado eso alguna vez. En un principio, despiertas y dices... "WTF! ¿Se me habrá escapado algo?" Y luego llegas a la conclusión de que cierto fic, peli o neurona, nos ha jugado una mala pasada, y metidas en harina hemos colocado en el susodicho la cara del hombre más a mano. Y después todo pasa sin pena ni gloria :-P

Eso sí, yo he puesto a bajar 300 después de leer este post jajaja

Y hablando de bajar, lo del canon digital es indiganante, desde luego. La última cosa que he comprado ha sido HP5 y me ha parecido un auténtico timo. Estos de la SGAE no van a ver un euro mío invertido en pelis y CDs (al menos no vírgenes). Lo demás, tendré que comprarlo cuando sea necesario. Una vergüenza.

En cuanto a la academia slash, a ver Harry, a ver... tanta indecisión no puede ser buena. A mí esos ojitos de Draco empiezan a parecerme poco inocentes ^^ Aunque yo me he quedado alucinada con lo fugaz que es la inocencia últimamente.

Ta cuento, el otro día iba por la calle con mi MP3 y veo que un crío que no me llegaba ni a la cadera, de unos cinco años, me dice algo. Quito uno de los auriculares y lo veo diciéndome uno de esos maravillosos mensajes de obrero de andamio "ey, nena blablabla" Y levanta la mano para tocarme el culo. Te lo juro, no sabía si darle un bolsazo, si llamar a Servicios Sociales, o si tirarme por un barranco. Increíble. Dentro de poco las clasificaciones más fuertes de SH van a tener que ser NR-12. Ayssss...

Bueno, si alguna vez el yogurt se convierte en algo más interesante, ya nos contarás las novedades XD

¡Besitos!

Ya me contarás de 300 ;)

A mí no me importaría pagar el jodido canon si hicieran legales las descargas en la red. Lo que me parece muy fuerte es que sea ilegal y encima pretendan cobrarte canon. O una cosa o la otra, no?

Es que es gracioso. Si tú los denunciaras a ellos por timo y por abusos, el juez diría que tienen derecho a llevar su negocio como quieran y a poner los precios que quieran. Si tú intentas esquivar sus timos y sus abusos, eres un ladrón. Genial, vamos.

Nos vemos, guapa ^^
Sí chica, la vida es mucho más aburrida que eso.
Pero te aseguro que lo del subconsciente en los sueños existe. Y lo de despertarse tan caliente que... también.
Nos faltan los tiós buenísimos enganchándose delante de nosotras.
En fin, que 300 es un vicio. Yo personalmente prefiero a Faramir. Flipé con ese ojo tapado y esa tableta de chocolate. Y mira que no me gusta el chocolate, pero es un vicio ver eso.
No me dirás que cuando Jerjes se le pone detrás y le pide que se arrodille no es slash del bueno.
Un beso, veo tu snitch esta noche.
MARTA
Cuando Jerjes dijo eso, los chicos que iban con nosotras apretaron el culo, jajaja.

Yo tb creo en lo del subconsciente, por eso me analicé a mí misma, pero no sé, la verdad es que despierta nunca me ha apetecido acostarme con él.

Besitos ^^
Vale, no tengo perdón de Dios... No he leído AES desde hace, por lo menos, tres capis... lo siento. Es que de verdad no tengo tiempo. Estoy a punto de empezar los exámenes y sólo me conecto un rato antes de ir a dormir y ya. No tengo tiempo de más. Y AES requiere su tiempo, para ir fijándote en todos los detallitos ^^ A ver si este finde en un rato me los leo y te dejo review de todos. O por lo menos uno en común pero que hable de todos los caps.

300... no la he visto, pero la sola imagen de Butler hace que se me caiga la baba. Así que me imagino que verlo en plan salvaje y todo guarro será toda una experiencia ^^

Besis!!
Tú tranquila, que el fic no se va a ningún sitio ^^

Yo nunca me había fijado en ese actor hasta 300. En esa peli está in-con-men-su-ra-ble. Que yo me hago espartana cuando haga falta, vamos. Además, cuando tu hombre se iba a la guerra, se esperaba que tú te acostaras con otros espartanos. ¿Qué más se puede pedir? ;)

Besitos!