?

Log in

No account? Create an account
D/H

No aceptamos tsunami como atracción acuática

Gracias por vuestros ánimos el otro día. No sabría si decir que me encuentro mejor... Quizás sí, pero mañana es lunes y todo puede volver a empezar. Y llevar VEINTE días con dolor de cabeza no es que ayude mucho.

Ayer fui a ver "Lo imposible", la peli de Bayona sobre el tsunami de Tailandia. Me gustó, pero sin exagerar. Como peli española está muy bien, aunque claro, los actores son todo anglos, queda raro llamarla española. Por lo que puedo recordar, nuestro cine no tiene una larga tradición en el género de catástrofes y esta peli es un producto muy digno. Pero la segunda mitad se me hizo un poco más floja y en un par de ocasiones me entraron ganas de pegarle al padre una colleja. Test de Bechdel: si no me equivoco, no. 

Definitivamente, la serie en emisión que más me gusta ahora mismo es OUAT. Otras me gustan casi, casi tanto, pero OUAT me tiene pilladísima. Revolution sigue decepcionando y Last Resort, que prometía tanto en el piloto, me está empezando a defraudar también. La isla en la que están no tiene sentido. ¿A qué país pertenece? ¿Dónde están las autoridades del lugar? No sé, la interacción tripulación/isleños era lo que más me atraía del planteamiento, pero es lo que más están descuidando. 

Comments

Yo fui a verla ayer también, con tarjeta de descuento de 5.50 euros porque paso de pagar tanto dinero, señores, y me dicen que no puedo ver nada de la Warner con ese descuento. Así que a mi casa otra vez. Porque cuando se me mete una idea en la cabeza, pues no van a conseguir que pague por otra peli. Se jodan.
Me puse "Blancanieves y el cazador" con Bella Swan y seguro que me aburrí más que tú.

Me alegra que estés mejor.

¿Te ha llegado la carta?
Yo fui con mi madre y me invitó ella XD

Iba a preguntarte si habías leído el tweet que te mandé diciendo que ya había llegado la postal, pero veo que no XD Sí, me ha llegado y me ha encantado; la escena es preciosa y el sello, muy sexy XD ¡Gracias!