?

Log in

No account? Create an account
D/H

Caen las hojas, empiezan las series.

OMG, tantas series ahora... ¡No doy abasto! El mejor rato, sin duda, me lo ha proporcionado OUAT. Qué capítulo más chulo... Si alguien no se emocionó con las primeras escenas es que no tiene corazón, sorry. 

[Spoilers OuaT 2 x01]
La reacción de Emma puede ser frustrante para el espectador y queda un poco hipócrita, considerando que ella también dio un niño en adopción. Henry lo ha aceptado más graciosamente que ella. Pero bueno, en parte también es comprensible, considerando además el shock que debe suponer averiguar que tus padres biológicos son Blancanieves y el Príncipe.

Entiendo tb por qué Henry no quiere que una multitud furiosa linche a Regina. Una cosa es que no rebose de amor filial -que vamos, no es de extrañar- y otra, que quiera verla muerta. Me gusta el ultimatum que le da al final y me gusta también que Henry y Charming vayan a pasar más tiempo juntos. ¡Aunque no me hace tanta gracia la razón! Espero que Snow y Emma no pasen demasiados episodios alejadas de Storybrooke.

Sabía que iba a salir Mulan, pero no esperaba que fuera en el cuento de la Bella Durmiente 2.0. A ver cómo les va. No creo que Philip esté realmente muerto e imagino que Mulan, Aurora, Snow y Emma conseguirán arreglar Fairyland

En fin, realmente me ha dejado con muchas ganas de más. ¡Adoro esta serie!

Revolution me sigue pareciendo un truño y además he decidido hacerme de Team Monroe porque es el más guapo de todos. Si la serie puede ser vana y superficial, yo también. 

Dexter fue un bombazo. El primer capi de esta temporada hará que olvidéis todos los sinsabores de la última. Espectacular. Y felicitaciones a MCH y JC porque los dos están muy bien. 
[Spoiler (click to open)]
Esa última escena... BUF. Veremos qué pasa. Yo creo que cuando Dexter le hable de su padre y del Código, Deb puede terminar pensando que ahora es ella la que debe cuidar de Dex, igual que su padre lo hacía. Al fin y al cabo, en las novelas ella lo sabe desde el primer libro. Y creo que va a haber una buena lista de muertos esta temporada: aparte de los ucranianos, no creo que Louis, la hermana de Batista y Laguerta sobrevivan. (Aunque a la niñera la matará Louis, no Dexter).


En cuanto a Downton Abbey, sigo pensando lo mismo, que sigue siendo un culebrón, pero no es tan abismal como la segunda temporada. Eso sí, ¿soy la única que encuentra divertidísimas las caras de sufrimiento de Matthew? Me encantó la conversación entre la señora Hugues y lady Cora. 
[Spoiler (click to open)]
Y estaba un poco cantado que a la pobre Edith la iban a dejar tirada... Aunque la verdad, creo que si mañana mismo un tipo majo le mostrara interés, se le pasarían todos los males. En mi opinión, Edith no quería casarse con sir Anthony, quería casarse y punto.

Person of Interest tb tuvo un comienzo de temporada muy bueno. Y yo diría que fue más gracioso de lo habitual. Root me cae mal, por mí puede morirse ya. Y me ENCANTA lo del perro ^^

OUAT y DA pasan el test de Bechdel, como siempre. Dexter también, si no recuerdo mal: creo que Deb y Laguerta tienen una brevísima conversación sobre el caso.


Comments

Emma es complicada y no está siendo muy justa con sus padres pero necesita tiempo para asimilarlo, eso es todo. También me gustó que Henry no quisiera que mataran a REgina porque vale que ella es mala pero a él lo ha criado y algo de cariño debe de tenerle. Ahora que por fin la familia estaba junta, la vuelven a deshacer! A ver qué pasa ahora en Fairyland porque todavía estoy intentando adivinar por dónde va la serie o si me gusta.

Me había empezado a bajar Revolution pero si dices que es tan mierder y teniendo en cuenta que estoy convencidísima de que la van a cancelar (no he visto ratings ni nada, pero lo pienso desde que sé de su existencia xD) no sé si seguir bajándola o no. Ahora mismo me voy a ver DA :)
Yo creo que Henry querría a Regina si esta dejara de ser tan mala. Y veremos qué pasa ahora, la verdad es que está en un momento en el que pueden tirar por cualquier sitio. Yo tengo fe, este primer capi me tuvo al borde de la silla.

Muy buena no es XD Pero mírate el piloto, a ver qué te parece.
Que envidia!!! tu en donde ves la de OUAT? en TV o en linea? Me gusta esa serie y ya quiero ver la nueva temporada!!!

La de Revolution me gusta un poco mas, si no fuera por Charlie que no entiendo porqué Miles no le ha soltado de menos una bofetada, yo ya lo hubiera hecho desde hace mucho, me cae muy mal.

Y también a mi me gusta Monroe, me uno al Team!Monroe.

Besos!!!
La veo por Internet, no puedo esperar a que la hagan aquí por la tele XD

Charlie es uno de los personajes más flojos y necios de la serie y considerando que es la prota... Mal vamos. De momento, el bando de los malos está resultando un millón de veces más interesante.

Monroe está bueno XDD

¡Besos!
Me hace gracia cuando hablas de las series, porque en lugar de trabajar te veo ahí, frente al televisor, tragándote una tras otra y luego de vuelta al pc, eres como Dios, omnipresente.

Muchas veces me pregunto si estás en paro...
En verano no trabajo, pero ya he empezado con el ritmo habitual de curro y voy de culo con las series, la saga...
¡A mí también me ha encantado OUAT! :) Me parece muy tierno Henry, que AL FIN demuestra algo de "cariño" por Regina. Porque vamos, es algo que siempre me chirriaba en la serie que siempre la juzgara así... no sé. Vale que es una mala malísima, pero a Henry lo trata bien, lo quiere... Total, que me ha gustado mucho eso. Y Mulán me ha parecido preciosa y perfecto <3
Mujer, eso de que Regina trata bien a Henry... Hacerle creer que tiene problemas psicológicos no es precisamente un signo de amor. Cuando le hizo esa encerrona a Emma para que él la escuchara decir que sólo le estaba siguiendo la corriente y que pensaba que estaba un poco loco, Regina le hizo daño a Henry. Pero bueno, yo creo que Henry ha levantado un muro entre ellos porque sabe quién es Regina y el dolor que ha causado. Incluso si la quiere un poco, no quiere quererla. Y eso no va a cambiar mientras ella siga comportándose como la Reina Malvada que es.
A mi más que hipócrita, la verdad, en lo de Henry ni había pensado,yo me llevé las manos a la cabeza cuando soltó el "pero habríamos estado juntos" *insertar soniquete* Es más, se me escapó un "esta tía es gilipollas". ¿Pero cómo puede decir semejante idiotez estando Regina de por medio? Sí, Regina, la mujer que queria que Rumpel asesinara a la esposa de David para que acusaran a Snow de ello.

La mujer que obligó a Jeferson a saber que su hija nunca estaría con él... ¿Y piensa que les iba a dejar estar juntos? Lo dicho, gilipollas.

Mira que yo había decidido hacer buenos propósitos y tratar de que Emma no me cayera mal, peeeero... al final, el apellido Swann, se la termina notando.

El resto, gut. Me hizo gracia que juntaran a Mulán y a Aurora, que son algo así como las dos princesas más opuestas creadas por Disney.

Besitos.
Sí, no tiene sentido porque si Emma hubiera estado incluida en la maldición, Regina se las habría ingeniado para hacerle pasar por un bebé huérfano, encerrarla con Bella o algo así; no habría estado viviendo felizmente con Mary Margaret y David.

A pesar de eso, a mí sí me cae bien, ha tenido buenos momentos.

Ha sido una mezcla rara, sin duda. Aún no sé si me convence esta versión de Mulan, ya veremos.

¡Besos!
OUAT: a mí también me gustó lo de Henry. De hecho, es algo que eché un poco de menos la temporada anterior. Vale que Regina es una capulla de marca mayor y tal, pero sí se vio que lo quería, mientras que Henry la rechazaba una y otra vez (merecidamente, conste; lo digo más como una cuestión de grado). Creo que esta fue la primera vez (que yo recuerde) que se refirió a Regina como "madre". (Por cierto, que a su casa fue todo el pueblo en busca de venganza, pero ya a ir a por Rumpy no tuvieron huevos xD). Antes no me importaba nada quién fuera el tal Whale, pero ahora me intriga.

Revolution: sigo yendo un capi atrasada, me falta el tercero. Pero vamos, no tiene pinta de irme a impresionar. xD

Dexter: Oh. Dios. Mío. Le perdono a la serie un montón de cosas, solo por esa última escena entre Dex y Deb (porque mira que me estaba crispando que no cayera en la cuenta). Yo también creo que Deb lo asumirá: entre lo que adoraba a su padre y lo que quiere a Dex... y ella misma tuvo sus dilemillas morales un par de temporadas atrás. También temo por Laguerta, pero por otro lado me alegraría que limpiaran un poco el nombre de Doakes (posiblemente acaben echándole la culpa a Louis xD).

DA: A mí el noviete de Edith me daba muy mal rollo. Me parecía que o estaba colocado o a punto de convertirse en zombi y liarse a bocaos con todos. Esa mirada tan fija, esa cara de estreñido, esa boca siempre entreabierta... Y, bueno, es un putadón para la pobre Edith, pero ninguno de los dos me parecía enamorado del otro, la verdad. A Edith lo que le pasa es que entre que no sabe lo que quiere y que tiene un síndrome de patito feo bastante importante, pues normal que nada le salga bien.

POI: Acabo de hacer un facepalm mental (físico no, que estoy en la sala de informática de la uni y la gente me podría mirar raro). ¡Me había olvidado de POI! A ver si me la puedo bajar hoy para verla el fin de semana. :D

Además, he visto un par de HIMYM (el primero, infame excepto por unos tres segundos del final; el segundo, bastante normalito) y uno de TBBT (que me gustó porque los adoro y tal, pero tampoco fue un inicio de temporada rompedor).

PD: como no tengo avatar para ninguna de estas series (ya es puntería xD), pues nada, uno de las otras. xD
Si no lo estoy flipando, Henry se ha referido a Regina varias veces como su madre. Y aunque entiendo que no pueda odiarla al cien por cien, no me extraña nada que la rechazara así. O sea, imagínate lo que pensaría viendo a MM, sabiendo que es su abuela, Blancanieves... Viendo a todos viviendo ese no tiempo... Tuvo que darle muy mal rollo.

Revolution no está impresionando a nadie, creo yo.

Dexter: fue un final increíble... ¡Seis años esperándolo! A ver qué pasa ahora, aunque sí, como digo creo que ella le protegerá. Y me parece que LaGuerta pringará antes de poder restaurar el honor de Doakes.

DA: A mí tampoco me entusiasmaba... Y sí, concuerdo en lo del patito feo. Pero vamos, a la que un choto le haga caso se le pasan todos los males.

PoI: ¡Han estado muy bien!

Yo con HIMYM ya he perdido la esperanza, ni siquiera el Barney/Robin me hace ya demasiada ilusión. Lo sigo por hábito, más que otra cosa. TBBT me gusta más, aunque creo que ha perdido lo que la hacía especial y ahora está demasiado centrada en las vidas románticas de los personajes.