?

Log in

No account? Create an account
D/H

Juego de Potters

Pottermore me está resultando muy frustrante, no puedo usar el zoom en los capis nuevos, ni se oye música ni se mueven las imágenes... De verdad, para lanzarlo a medio gas, ¿no podrían haber esperado a tenerlo bien del todo? En fin, una cosa que sí me ha gustado es que ahora se pueden ver libros nuevos en los capis de la Piedra Filosofal, en los viejos. Y algunos están muy bien escondidos!! En cuanto a la información sobre los Malfoy, no ha sido tan malo como esperaba, por lo menos hasta donde sé (algo que me han contado y lo que he entendido de la versión en italiano que me aparece a mí -_-). Los Malfoy no son tan fanáticos como los Black, fíjate, y se han casado con mestizos y todo lo demás... ¿Y las tierras en Wiltshire se las dio Guillermo el Conquistador? ¿Tenéis idea de todo el fanon que se puede sacar de ahí? OMG!

De todos modos, he de admitir que toda esa info extra a veces me pone nerviosa. Yo intentando hacer Alianza lo más canon posible y ella cambiando el canon cada quince días. Joer.

Cambiando de fandom, ¿os habéis dado cuenta de que el chaval que va a hacer de Jojen Reed es esa cosita pequeña y mona de Love Actually ^^? Y ahora que lo pienso, ¿os habéis dado cuenta de que los niños actores británicos salen mejor parados en su paso a la vida adulta que los estadounidenses? ¿Coincidencia o profecía?


Comments

Te va mal Pottermore? Pues que raro, a mi los nuevos capítulos me han ido perfectamente y sin problemas. En Español, y con música, movimiento y todo bien... y eso que como soy Slytherin me lo pasé el primer día que es cuando debería haber habido más problemas (o eso imagino). Me encanta que haya nueva información sobre los Malfoy XDDDD la nueva información siempre te vuelve un poco loco si estás intentando escribir algo lo más canon posible, pero aun así ¡¡es tan genial!!
Ya he descubierto que el IE no deja ver bien los nuevos capis, aunque, curiosamente, sí funciona con los del primer libro.
Hola

Que raro que no te funcione bien Pottermore, yo no he tenido ningún problema... bueno, eso de mandar gnomos sobre la pared si, pero eso es mas mi culpa que otra cosa.
Ya está claro que es cosa del explorador, pero podrían haber avisado de que los nuevos capis no se ven bien con el IE.
Igual es cosa de tu navegador o algo, aún estoy lanzando gnomos, pero hasta el momento con Firefox me ha funcionado todo: zoom, movimiento y sonido.

Sí, gracias, ha resultado ser cosa del explorador. Podrían haber avisado!!
Yo es que no soy capaz de pasar del maldito capi del pudin (siempre se me escoña) pero sí, en general, Pottermore me aburre un poco. Me ha frustrado, en verdad.

¡Lo sé, lo de Jojen Reed, me encanta! LO irónico es que cuando leí el libro por primera vez, pensé en él para Bran. XD Sólo me falta que confirmen a Purefoy como Mance Ryder y me hagan feliz de una jodida vez.
Yo pude hacer bien ayer todos los capis y con el pudin no tuve demasiados problemas, lo de los gnomos fue peor XD

Los del casting de JdT se merecen un monumento!!
Uy, Pottermore. xD Ya sabía yo que se me pasaba algo. xD
Aún no he entrado. Por falta de tiempo, aunque ahora tendré que hacerlo porque eso de Guillermo el Conquistador tengo que leerlo yo misma. xD
Aunque a mí que haya info nueva cada dos por tres tampoco me mata de ilusión, no te creas. De hecho, suele ser todo lo contrario. Yo entiendo que soltar alguna tontería de vez en cuando le es útil porque es como una campaña de publicidad gratis, un modo de que se siga hablando de la saga, pero a mí lo que me gusta es que los libros sean autoconclusivos. No cada libro en sí, pero al menos la saga sí. Y de hecho para mí el canon es lo que cuentan los libros, todos sus añadidos posteriores me dan un poco igual. Yo no escribo así que a mí no podría estropearme nada, pero si lo hiciera y quisiera mantenerme canon, la verdad, haría caso a esas cosas solo cuando me viniera bien.

Si no le pareció relevante desarrollar el personaje de Dumbledore y decir abiertamente que era gay, por ejemplo, entonces (en mi opinión, nada más) no viene a cuento de nada soltarlo en una rueda de prensa para crear revuelo (por cierto, que no he visto esa info en Pottermore). Del mismo modo, si la historia de McG, las aficiones de Draco o las otras cosas nuevas que se está inventando ahora son tan absolutamente imprescindibles... pues que escriba un libro de relatos al respecto.

Pero bueno, si usas IE lo más posible es que no sea precisamente culpa de Pottermore. Prueba a usar Firefox, si te apetece.
La información de los Malfoy es genial, jaja. Pero sí, todo eso de ir soltando información aquí y allá tiene ventajas e inconvenientes, al menos para mí. Además, sinceramente, no tengo la sensación de que sean cosas que tenía pensadas, es como si se las fuera inventando sobre la marcha, peguen o no peguen con todo. Vamos, que no me da las mismas vibras que Tolkien, que se notaba que lo tenía todo estudiado al milímetro.

Lo de Dumbledore y su homosexualidad me parece una absoluta cobardía e hipocresía por su parte.

Y sí, ya he visto que era cosa del servidor. No pensaba que fuera eso porque no avisaban en ningún sitio y porque sigo viendo bien los capis de la Piedra Filosofal con el IE. Pero en fin... Sí, con el Firefox lo pude ver bien.
Hola!!! A mi me funciona relativamente bien Pottermore, aunque a veces se tilda o no me sirve el zoom o no me deja clickear justamente los lugares donde hay info nueva (que más o menos lo unico que me interesa). Y la info sobre los malfoy me ha gustado...es interesante eso de que en realidad no sean fanáticos enfermos de la sangre como los Lestrange o los Gaunt sino simplemente, gente que va donde más le conviene. Y lo del Guillermo el Conquistador es épico.
Pero en general me desilusiona un poco la página...hubiera preferido que toda esa info saliera en la la famosa enciclopedia y ya...
Espero que pronto te funcione bien y no prestes demasiada atención a lo que sale para lo que tu está escribiendo. Despues de todo, el primer canon son los libros, lo demas ya es discutible =)
Besotes!!

Edited at 2012-07-15 10:31 pm (UTC)
Sí, lo he probado con el Firefox y así sí funciona todo bien.

La info de los Malfoy es interesante, no lo niego. Pero me jode que me cambien el canon, jaja. Concuerdo contigo en que la página es un poco decepcionante; una vez te pasas las pantallas ya sólo te quedan pociones y duelos.

¡Besos!
ya hay cosas news?? pq no veas com tarda jajaja
lego hecharé un ojo!
Han sacado los cuatro primeros capis de la Cámara Secreta ^^
uuoo ya era hora! jaja pos cuand vuelva a la noche me lo miro :p
¿Por qué no te funciona el zoom? La música tampoco la he oído, solo escucho ruidos ambientales. Además, está el hecho de que solo han abierto 5 capítulos, y no conocen nuestro nivel de frikismo, me los acabé en unas horas. Está claro que no debe ser fácil, pero con todo el tiempo que llevan ya y la publicidad, no sé, a mí me está decepcionando un poco, porque mientras puedes hacer pociones, pero es muy chungo, dan muy poco tiempo y te gastas los sickles en menos que un gallo canta. Sin hablar de los duelos, que son repetitivos y además el pc se ralentiza un montón, y no logras hacer el hechizo bien. Vale, todo esto debería ponerlo en pottermore en quejas y no en tu pág. jaja.

Lo que no he hecho ha sido navegar hacia atrás, ¿es verdad que hay nuevos contenidos en La Piedra?

No me parece que esta página esté enganchando mucho... no sé.

En cuanto a la información sobre los Malfoy me da la impresión de que J.K. se ha puesto en modo "Juego de Tronos".XD

Bueno, sí, quería decir ruidos ambientales, no música, y al parecer era una cuestión del explorador. Anyway, sí, entiendo que es una versión beta y que en realidad Pottermore no es un videojuego, pero algo más de sustancia y solidez se agradecería.

Y sí, en la Piedra puedes desbloquear algunos libros, mira en las escenas de biblioteca.

Jaja, ya le gustaría a Rowling :P
¿Han sacado ya el segundo libro :S ? Tengo cuenta en Pottermore pero... Ufff, soy tan negada que no terminaba de encontrar todo lo que había que encontrar y como que lo dejé por pura frustración :S

Sí, el muchachito de "Love Actually" ha crecido muy bien. Yo creo que en UK no les explotan de la misma forma que en EEUU, que los convierten en muñequitos "a la Disney" en cuanto se descuidan.