?

Log in

No account? Create an account
D/H

Drarry everywhere

El otro día, wasp_9277 recomendó la serie Common Law en su LJ y decidí hacerle caso. Bendita serie XD Imagino que la mayoría habréis leído alguno de esos Drarry en los que los chicos son aurores y resulta que trabajan muy bien juntos a pesar de que teóricamente no se soportan y se pasan todo el día discutiendo, ¿verdad? Pues eso es lo que es esta serie, básicamente. Pero con policías. Y digo un Drarry porque uno de los polis es huérfano, desenfadado, un poco desastrado... Y el rubio va siempre vestido con traje, es metódico, tiene más pasta, es mucho más frío y reservado... En la serie se llevan tan mal que el Shacklebolt de turno los envía a terapia de pareja y todo; así es como empieza la serie.

common-law-pilot

La psicóloga que los trata es Penny, de Perdidos ^^ Y en serio, ¿ese rubio? Me lo quedo totalmente como imagen mental del Draco de veintitantos años, al menos hasta que Tom crezca un poco.

Hablando de crecer un poco, el otro día vi por fin La mujer de negro y, aunque me gustó mucho -es una buena película de terror, tenía la piel de gallina casi todo el rato- he de confesar que creo que contratar a nuestro Dan para el papel no fue una elección muy afortunada. No es que lo haga mal, no lo hace mal. Es que no me lo creía. Y no porque me recuerde a Harry, es que no conseguía verlo para nada como un hombre de familia atormentado con la muerte de su esposa y tal. El hecho de que sea tan pequeñito y le tocara actuar con actores enormes acentuaba aún más la sensación de estar viendo una extraña película de hobbits. No, en serio, veía a un chaval haciendo de hombre.

A veces pasa, no tiene nada que ver con el actor. Me sucede lo mismo con el nuevo actor de Spartacus. Con Andy, me creía que había liderado tropas auxiliares para Roma y todo lo demás; con su sustituto, no. Aun así, vamos, recomiendo la peli si queda alguien que no la haya visto XD

PD Ninguna de las dos supera el test de Bechdel, aunque la serie aún puede pasarlo, claro está. Si no se me olvida, cada vez que hable de una serie o una peli indicaré lo del test, simple curiosidad. (Para superarlo, la historia debe contener al menos dos mujeres con nombre que hablen entre ellas de algo que no sea un varón).

Comments

Te lo dije!!! Te lo dije!! Es genial la serie.
El escritor de la serie debe haber leído algún fic Drarry o Haco, sino no me creo tanta coincidencia.

Y tenés razón con respecto a la película de Dan, no daba viudo y padre desolado por la muerte de la mujer. Pero AMO las películas de terror, y esta no fue la diferencia.

No sabía de que iba el test de Bechdel por eso lo he googleado y me ha parecido super tragi cómico. Habrá que estar atenta para ver que peli o serie la pasan, no creo que sean muchas...

Edited at 2012-07-06 08:17 pm (UTC)
Sí, tanta coincidencia es sospechosa, el creador de la serie tiene que ser fan del Drarry XD

Es una buena película de terror, cierto; a mí la verdad es que me gustó.

Es un test muy curioso... No quiere decir que una peli que no pase el test es machista y que una que sí lo pasa es feminista, pero sirve para reflexionar sobre la presencia de las mujeres en la ficción y hasta qué punto tienen vida más allá de algún varón (novio, hijo, padre, héroe, villano, eso da igual).
Yo llevo tiempo planteándome ver Commom Law porque no paro de ver por tumblr gráficos del Negro Cachondo, como yo lo llamo, que es un dios de ébano bajado a la tierra y me tienta muchísimo xD aunque no tenía ni idea de qué iba la serie, pero sin ser drarry xD me ha llamado mucho la atención la premisa.

La mujer de negro a mí me pareció una peli de terror del montón (es que he visto 5008585 de este estilo) y me chocaba mucho ver a Dan en el papel de padre. Pero no es su culpa, creo que el pobre va a ser Harry Potter haga el papel que haga y habiendo pasado tan poco desde DHII, de pronto te lo plantan viudo, con patillas y padre de un niño de 3 años y te da vértigo xDDD

EDIT: por dislexia.

Edited at 2012-07-06 08:22 pm (UTC)
Travis es muy guapo también, jaja. Pero reconozco que me he quedado pillada con el rubio, Wes. Es TAN Draco... <3

No sé, como ya he dicho no es una cuestión de ver a Harry Potter, es que no tiene físico para el papel. Es como si me lo pusieras de Khal Drogo XD Y además eso, que lo ponen con actores que abultan el doble que él!!
¿Cuántos episodios de CL has visto ya? Yo me he quedado en el 6, y como tú, también estoy totalmente prendada de Wes. Quisiera comérmelo a besos y reconfortarlo cuando la ex le rompe una y otra vez el corazón (qué problema tengo yo con los divorciados que aún quieren a su ex-pareja, no lo puedo soportar). A mí ya me habían dicho que era como un fic de aurores drarry, sin embargo Travis no es muy Harry para mí. Pero dejando eso de lado, la serie me gusta por sí misma; me parece divertida y la amistad de los chicos me conmueve mucho. Además, esas citas de relación de pareja que ponen de vez en vez me "llegan".

La Dama de Negro me mató del horror. Yo tenía que pausar la película a cada rato porque no soportaba la tensión (claro, te lo dice alguien que no ve películas de terror nunca por lo mismo. Acá tuve que hacer el sacrificio para ver a Dan, jaja).
Yo los he visto ya todos los que han emitido y la verdad es que estoy loquita por Wes XD Además, creo que el actor es Virgo, que yo soy muy solidaria con los de mi signo... ^^ ¡y del 77! No es mucho más joven que yo, así que puedo fantasear sobre él sin sentirme una asaltacunas XD

Reconozco que Wes se parece más a Draco que Travis a Harry, pero aun así tienen en común la orfandad, la impulsividad, el desorden...

Jaja, si eres de las que lo pasa mal en general con esas pelis, la de La Dama de Negro te tiene que haber asustado un montón!! Yo la vi por la mañana, no creas que me atreví a verla de noche XD Y aun así, ya te digo, me pasé media peli con la piel de gallina.
Dios mio, es cierto es completamente drarry aurores :D me encanta, muchas gracias por la recomendación :D :D

Esos fics me encantan, lo malo es que nunca sé cómo buscarlos y creo que voy a necesitar algunos nuevos viendo esta serie xd.

No he visto la mujer de negro, pero sí que se le veía raro en los carteles, si estaban intentando que pareciese un hombre de mediana edad no me extraña. A veces me pregunto por qué coger a gente que parece tener 27 para papeles de gente de 40 o así, hay pocos actores que parezcan tener su edad (y son mayores) da un poco de tirria a veces. Porque bueno, ver a gente de 22 haciendo de 16 o menos también da tirria muchas veces, pero se entiende por eso de que tengan una adolescencia más o menos normal y no actuando y demás xd. Asi que sip, entiendo lo que dices.

A ver common law yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿A que sí? Es como estar viendo un Drarry de aurores, es que hay momentos que dices WTF ¡yo he leído eso en un fic! XDD

En inglés tienes estos, por ejemplo:

http://www.fanfiction.net/s/7741038/1/Take_the_Air

http://www.fanfiction.net/s/6471697/1/Ministry_Ordered_Exile

Pero no sé, es que hay millones XD Intenta googlear H/D auror y fijo que salen como setas.

A decir verdad, Dan no intenta hacerse pasar por un tipo de treinta y tantos o cuarenta y tantos años; se supone que el personaje tiene veintipocos, como él. Pero no sé, es que parece un chaval, no un hombre. Y esa sensación de juventud se agudizaba por el hecho de que excepto los niños, todos medían más que él.
Yayyyy fics, muchas gracias :D y en caso extremo sip, siempre queda san google XD

bss
Jaja, yo leí un comentario de que Common Law era un clásico drarry de aurores y salí corriendo a verla, y si, era efectivamente así.
Y hace unos días lo recomendaba diciendo exactamente eso, son tan Harry y Draco... que cuesta creer que sea casualidad :P
La verdad es que es entretenida la serie, son un amor los dos.

Qué loco lo del test, es cierto que la mayoría no lo pasa, y lo terrible es que estamos acostumbrados a que sea así...
¿A que sí? Es que podrías convertir un capi en un drarry sólo cambiando los nombres y añadiendo magia. Bueno, Travis es más ligón que Harry, pero por lo demás...

El test te da que pensar, la verdad...
Jo, si me la vendes así, no me va a quedar más remedio que verla. xD
Además, es que ese rubio así, en foto, no es mi Draco. Así que tendré que verlo moverse, gesticular y hablar para poder juzgar con propiedad, ¿no?

LOL Opino lo mismo de Dan. No es mal actor, y de hecho en ningún momento me pareció ver a Harry, pero... no sé, no me lo creía. Parece demasiado niño. Posiblemente le vaya mejor en películas más contemporáneas en las que pueda hacer de chaval joven y tal (la diferencia entre un hombre joven y un chaval joven está más en la actitud que en la edad). Eso sí, la peli ha servido para sacar todo tipo de "material" en el que Harry se viste de punta en blanco para recoger a Draco de Malfoy manor. xD

PD: me has picado el gusanillo con el test de Bechdel. Cuando vaya haciendo mi lista de libros de 2012 lo iré marcando (de los que me acuerde). De momento, no pasa casi ninguno. ^^U
Ay, tiene un lenguaje corporal que me encanta... Ya sabes, como muy estirado y a la vez, muy elegante <3 Pero bueno, mira al menos un par de capis y ya me contarás ^^

Jaja, sí, es un Harry muy elegante ^^ Y es eso, que de momento le irá mejor haciendo de chaval que de hombre hecho y derecho.

El test me intrigó mucho cuando oí hablar de él y la verdad es que cuando empiezas a fijarte algunos resultados te sorprenden. Aunque ya digo, no trata de determinar si una peli es machista o no, es una manera de analizar la presencia de personajes femeninos en ficción y su independencia de los personajes masculinos.
Mi sensación con la mujer de negro fue que el personaje estaba demasiado cómodo, como si supiera lo que tuviera que hacer. No creo que hiciera un mal papel, pero sí es posible que no diera la talla en cuanto a padre, yo tampoco lo veía como tal.

Personalmente, la peli no me dio miedo. El tema de la mecedora meciéndose como loca solo me hacía reír y reír. Y la mujer esa, siendo espíritu, pues no me imponía mucho. La única escena chocante es cuando ella se abalanza sobre su hijo, ya en la cama.

Sí que es cierto, no me había fijado: es como que no le sorprende demasiado la existencia de fantasmas ni nada de eso. Y como padre, dio más el pego en el epílogo del terror que aquí.

A mí sí que me dio, lo confieso. Los fantasmas son lo que más miedo me da en las pelis de terror.
Vaya con el test , me gusta, una serie que sí lo cumple es Bones, madre, a vece s ni le dejan meter mano o lengua al poli, besazos
Es un test interesante... Y no veo Bones, pero por lo que me han contado asumía que lo pasa de sobra ^^
pues me ha entrado la curiosidad con esa serie de historia típica drarry xD

yo todavía no he visto la mujer de negro pero tengo todavía a dan demasiado visto como hp. aún así tampoco lo veo como hombre, sino como chico.

PD nunca había oído hablar del test de Bechdel :OOO
Ay, sí, mírala, que cuantas más seamos para fangirlear, mejor ^^

Sí, Dan aún parece un chaval...

Es un test muy curioso, la verdad.
En principio con esto ¡menuda joya de serie! Habrá que verla *.*
Sí, anímate, que es puro Drarry ^^
Ya me la vi, no me pude resistir mucho. Tenías toda la razón, son el vivo retrato de un drarry de aurores *.* Sexy, divertida y emocionante.

Wes definitivamente es un buen ejemplo de imagen mental de Draco :P
Y sólo de pensar en Harry con la actitud de Travis... en fin, ¿se puede pedir más?