?

Log in

No account? Create an account
D/H

Un fanart y tres libros

¡Tengo un fanart nuevo! ^^

nunca_by_sonadora100-d52xsst



Obviamente está basado en el fic "Nunca le dejes tu ordenador a un dragón aburrido" y lo ha dibujado sonadora100 Es genial, jaja XD Me encantan sus calzoncillitos negros, tan mono él XD Muchísimas gracias, guapa, como te dije ya lo he subido al fic y queda perfecto ^^ ¡Me encanta!

Ahora, por cierto, han cambiado todo lo de las imágenes y me encuentro en territorio desconocido. ¡Ni siquiera sabía que las fotos que había puesto en los posts se habían quedado almacenadas por ahí! XD Nada, a investigar.

También quería actualizar mi lista de libros. Han caído pocos nuevos, he estado releyendo mucho (como ASOIAF), pero bueno, algunos títulos hay que añadir...

16.-Los verdugos voluntarios de Hitler, de Daniel Jonah Goldhagen. Vale, lo primero es que no es una lectura ligera, salta a la vista. Analiza el antisemitismo alemán durante la época nazi y concluye que la mayor parte del pueblo alemán fue alegremente cómplice de la persecución a los judíos. Algo que yo no sabía es que los mandos de los batallones que se dedicaban a atrapar y asesinar judíos daban la posibilidad a sus hombres de ser excluidos de la misión. De hecho, parece que hubo DOS CASOS de alemanes que aludieron que no se sentían cómodos con aquello y no sólo se respetaron sus deseos sino que no sufrieron represalias de ningún tipo. El libro es interesante aunque a veces se hace un poco reiterativo. Eso sí, no es apto para estómagos sensibles.

17.-Los niños del Brasil, de Ira Levin. Vi la película hace un millón de años -Gregory Peck como Mengele!!-, pero el libro no lo había leído. La premisa es interesante y tal, pero no sé yo si con lo que sabemos hoy en día no queda un poco desfasado. Sinceramente, creo que el plan de Mengele nunca habría tenido éxito. Los genes son importantes, pero la educación lo es más, y a pesar de las medidas que estaban tomando, un chico educado a finales del XIX nunca sería igual que uno criado entre los 60 y los 70.

18.-Eterna juventud, de Drew Magary. Me ha gustado mucho, está muy entretenido. La historia está contada a través de un personaje, pero narra a nivel bastante global lo que pasa cuando la vacuna de la inmortalidad y la eterna juventud se ponen a disposición de la Humanidad. Al contrario que el desastre de Torchwood: Miracle Day, este escenario resulta completamente creíble y en cierta manera es como contemplar el hundimiento del Titanic; todo puede que empiece con una primera gota de agua, pero sabes que el desastre es inevitable. Una Tierra con seis mil millones de inmortales que siguen teniendo hijos que serán también inmortales en cuanto se vacunen. Es un infierno por necesidad.

Comments

¡Qué cosa tan mona! ^^
Es graciosísimo. Me encanta especialmente la boca y la expresión que le da esos ojos tan grandes.

Sobre los libros, no he leído ninguno. xD Los dos primeros me los apunto, pero los leeré en algún momento que me sienta con el estómago fuerte (por cierto, y aunque no viene al caso: ya he leído "Tenemos que hablar de Kevin"; a ver si hago mi lista de libros de una vez y lo comento ^^U).
El tercero me llama mucho la atención porque a mí todo lo que sea cifi me puede. Sé que no lo he leído, pero la premisa me recuerda muchísimo a un libro que sí leí, no consigo recordar el título y me estoy subiendo por las paredes. xD Probablemente me despierte en mitad de la noche recordándolo. xD
Sí, es super cute ^^

Me muero de ganas de escuchar tu opinión sobre el libro de Kevin. La verdad es que para mí ha sido uno de los libros más interesantes que he leído en mucho tiempo.

Saramago tiene un libro sobre eso, la gente deja de morirse. Ahora no caigo con el título tampoco.
¡Hooorray por dejar de ser spam! =P

¡Yay! Me alegro un montón de que te haya gustado, no sabes la ilusión que me hace.
¡Viva!

Sí, me ha encantado, es una monada ^^
Kawaii!!

¡Pero qué cucada de ilustración, de verdad!
¿A que sí? ^^
¡Hola, Helena!

Este de "Eterna Juventud" suena bien, es interesante. Yo acabo de leerme "El corredor del laberinto", de James Dashner, me ha gustado bastante, es un universo un poco inquietante no sé si has oído hablar de él. Lo malo es que lo leí traducido, y ya sabes, espanglish total.

Y ahora una paradita para leer drarrys.^^
Ese no lo conozco... Te recomiendo el de Eterna Juventud, creo que te gustará ^^
Ok, me lo apunto.

Yo te dejo una reseña del que te digo, es el primer volumen de una trilogía de ciencia ficción.

http://www.nocturnaediciones.com/libro/12/corredor_laberinto

Creo que también a Lady_book pueda interesarle.
¿Alguien ha mencionado la cifi? Lady book se lo apunta. ^^
que chulo el dibujo, jajjajajajajaj, el dragón tiene un peligrooooooooooooo, besazos