?

Log in

No account? Create an account
D/H

Juego de Tronos: La encuesta de la segunda temporada

Ahora que Juego de Tronos va llegando al final de su segunda temporada he pensado que era una buena ocasión para hacer una encuesta, que hace tiempo que no hago una.

Poll #1843729 Juego de Tronos
This poll is closed.

De todos los nuevos personajes de esta temporada, ¿cuál te ha gustado más?

Davos
15(20.5%)
Stannis
8(11.0%)
Melissandre
7(9.6%)
Ygritte
3(4.1%)
Craster (hay gente pa tó)
0(0.0%)
Margaery
10(13.7%)
Jaqen
30(41.1%)
Xharo
0(0.0%)
Yara
0(0.0%)
Balon
0(0.0%)

Seguimos con los nuevos personajes...

Talisa
0(0.0%)
Lord Bolton
4(9.3%)
Brienne de Tarth
32(74.4%)
Quorin Mediamano
4(9.3%)
El tipo raro de labios azules
3(7.0%)

¿A quién te gustaría que se encontrara Joffrey una noche oscura?

Dexter Morgan
15(20.8%)
Hannibal Lecter
25(34.7%)
Alien
11(15.3%)
La niña de The Ring
15(20.8%)
Cujo
6(8.3%)

¿Cuál es tu dúo cómico favorito?

Tyrion/Bronn
31(59.6%)
Tyrion/Varys
14(26.9%)
Jaime/Brienne
7(13.5%)

¿Quién es más patético?

Theon
21(42.0%)
Joffrey
17(34.0%)
Lancel
12(24.0%)

¿Por qué Cersei está tan obsesionada con la menstruación de Sansa?

Va a abrir una sucursal de Evax en Desembarco del Rey
9(18.0%)
Quiere ser ginecóloga
1(2.0%)
Le hace superilusión estar sincronizada con ella como dos BFF
21(42.0%)
¿Qué nuera no desea hablar de su regla con su suegra a todas horas?
19(38.0%)

¿Por qué está tan emo Jon?

Porque llegar a las pistas de esquí les está costando mucho
4(7.0%)
Porque lo han separado de su gran amor, Robb
14(24.6%)
Porque el clima del Norte es fatal para el pelo y el cutis
21(36.8%)
Porque el mundo no le comprende
18(31.6%)

Comments

también me imagino a Cercei vestida de rojo diceendo "hola soy tu regla"

Joffrey me gustaría que se encontrara con los Daleks ¡Exterminar, Exterminar!

todos son patéticos.
Jaja, pues sí, seguro que quiere jugar a eso con Sansa XDD

Joffrey se merece cualquier cosa mala que le pase, grrrr.

Para mí Joffrey es el peor de todos, Theon y Lancel tienen un poquillo de coraje, al menos.
Jajajajaja xD Divertido contestarla, sobre todo las dos últimas partes... y el dúo cómico xD Pero sigo estando convencida de que Jon está emo porque el mundo no le comprende, aunque los demás no estén de acuerdo conmigo xD
La causa de que Jon sea tan emo es uno de los misterios más grandes de la saga LOL
me ha encantado la encuesta, sobretodo lo de la regla de sansa. que la verdad, cersei está muy pesada con eso xD

una maravilla de capítulo, por cierto :D
No hace más que preguntárselo, ¿verdad? A Cersei me la veo ya en la boda de Joffrey diciendo que después quiere ver las sábanas o algo así XD
yo a joffrey no quiero que se lo coma nadie, les puede dar indigestión o algo.
En eso tienes razón XD
después me di cuenta de que podía haber elegido a todos en a quién te gustaría que se encontrara Joffrey en una noche oscura jaja...porque le psicópata ese se lo merece.
Jaja, la verdad es que sí, merece todo el sufrimiento del mundo.
Ay, qué susto. Vi dos entradas tuyas sobre GoT en la misma semana, y ya pensé que se había filtrado el último capítulo o algo. :P

He votado por Arturo Pérez-Reverte, por Stannis (al principio no me convencía, pero cada vez me gusta más) y, por supuesto, por Jaqen y por Brienne.

También he votado que a Joffrey se lo encuentren todos menos el pobre perro, que ya le llega con lo que tiene, angelico. Dexter en concreto seguro que se lo pasaba muy bien con él.

El premio Mr Patético de Westeros se lo doy a Theon. Lo de Lancel entra dentro de lo posible que se le pase con la edad (si una ignora lo que sabe de los libros, claro), y Joffrey ha demostrado ser un cobarde en la batalla, pero al menos con el resto de sus villanías se lo pasa bien. Me viene a la cabeza una escena de Brujas de Viaje (doy por supuesto que lo has leído y que no te estoy spoileando nada) en la que Yaya le echa en cara a su hermana que si ella hubiese sido la mala, se habría asegurado de disfrutar cada minuto (un poco como nuestra Regina, que anda que no lo pasa bien ni nada xD). Pues Joffrey, como buen psicópata, al menos se lo pasa en grande cuando puede. Theon es tan triste que es un verdugo empeñado en comportarse como víctima.

Jon LOL.
Sí, la verdad es que después de votar por Joffrey me arrepentí, aunque con aquel asunto de Arya y Nymeria la verdad es que quedó bastante patético. Pero tb es un cabroncete sádico mientras que Theon es... eso, patético XD

Sí, lo he leído, y la verdad es que al menos en ficción molan los malos que disfrutan de ser malos XD
Mierda, estaba tan emocionada por votar a mi trío fantástico (sips, he votado a Melissande, Davos y Stannis) que me he olvidado de votar a mi Jaquen. Ops.

En la cuatro he votado por todos, porque me encantaría que se cruzara con todos simultánea o consecutivamente. Y si se añade alguno más a la panda mejor.

La de los patéticos es chunga, entre Theon y Lancel (Joffrey es más bien sádico hijo de puta) está chunga la cosa.

Kisses.

Edited at 2012-05-31 12:25 pm (UTC)
Jaqen está arrasando ^^

Yo creo que habría cola para torturar/putear a Joffrey, jaja.

¡Besos!
Jaja, gracias ^^