?

Log in

No account? Create an account
D/H

Me leería un crossover en el que Pete Campbell acabara como invitado de Ramsay Bolton

Entre Juego de Reyes y Mad Men, me he quedado sin palabras...



Las escenas bélicas han sido espectaculares, eso para empezar. La tensión, el fuego sobre los barcos... Bien hecho. Pero por interesantes que fueran, la verdad es que eran otras escenas las que me tenían sin aliento. Como Sansa en la fiesta de pijamas de Cersei, por ejemplo. A su estilo, Sansa ha sido una heroína también. Vacilándole a Joffrey con lo de luchar en vanguardia, manteniendo la calma con la borrachuza de Cersei, ayudando a las otras a mantener la calma también...

Momentazo también entre Cersei y Tommen, y eso que sabía que no iban a morir ninguno de los dos. Pero cuando Tywin entra... Buf.

Y me encanta que hayamos podido escuchar algunas canciones: hay tantas en los libros y es una pena que no se trasladara algo de eso a la serie. Oír Las lluvias de Castemere al final del episodio me ha puesto los pelos de punta.

¿Y quién habrá mandado matar a Tyrion? En los libros, si no recuerdo mal, es Cersei, pero aquí no han dicho qué ha pasado y se pueden hacer cambios, no sé.

Pero por awesome que haya sido el capi, lo de Mad Men me ha dejado mucho, mucho más conmocionada.




A partir de hoy, en lo que a mí respecta, Pete Campbell merece la muerte por empalamiento con punta roma y en mitad de Manhattan. Sucio gusano repugnante, ¿cómo se atreve? Porque si aún lo hubiera hecho limpiamente, diciendo lo que hay... Pero no, les dice a los socios que Joan podría aceptar esa oferta y a Joan le dice que todos los socios estaban de acuerdo. Y cómo debe de haberle dolido eso. Lane, Roger, Don... Ella pensaba que la querían y la respetaban, cada uno a su manera. Y encima Don no llega a tiempo buaaaaaaaaaaaa...

Lane también me ha decepcionado mucho porque si no hubiera falsificado ese cheque probablemente le habría dado otra paliza a Pete. (¿Y no habría sido eso mucho más satisfactorio?). Pero todo lo que hace es ponerle a Joan un anzuelo más gordo y que a él le viene mucho mejor...

¿Y lo de Roger? ¿Cómo es siquiera posible que no haya matado a Pete allá mismo? ¿Cómo es posible que no haya habido una escena entre él y Joan discutiendo el asunto?

Lo malo de toda esta trama es que por chocante que sea, no me encaja con lo que sé de Joan y Roger. El segundo, porque, como ya digo, al menos hablaría con ella, eso si no se opusiera directamente. Y la primera porque, por  mucho que Joanie use su cuerpo y su sexualidad cuando quiere, esto ha sido cruzar una línea que ella es demasiado lista para cruzar. Ella quería ser respetada en su lugar de trabajo. Eso era primordial. ¿Y ahora tiene a todos los socios pensando que es una puta? Incluso teniendo en cuenta que ella creía que ellos ya pensaban así, me cuesta creer que haya hecho lo que ha hecho.

¡Y Peggy se ha ido! Es lo mejor para ella, no me cabe duda, pero me da pena que se vaya y me agobia un poco también porque por comprensible que sea su decisión, me gusta verla interactuar en SCDP. Y además le ha roto el corazón a Don. Una vez él dijo que si ella se iba a otra agencia él pasaría el resto de su vida tratando de contratarla otra vez. ¡Ojalá sea cierto!

Megan, me aburres, muérete o vuélvete a Canadá, con sus cabezas partidas y sus ojos chiquitos.



Muy fuerte todo.


Comments

A mi BlackWater me ha encantado. Como llevaba semanas leyendo que si la falta de presupuesto, que si incluso habian pensado en no poner la batalla...me esperaba lo peor, pero cuando lo he terminado de ver se me ha quedado la boca abierta! El momento del fuego valyrio ha sido GENIAL, las lluvias de Castemere ha sido el broche final perfecto, los momentos de Sansa geniales, ya no cuando vacila a Joff sino cuando vacila a Tyrion (rezaras por mi?por supuesto, como rezo por Joffrey...creo que ahi Tyrion estaría pensando que como los dioses la escucharan lo llevaba crudo) Se habla mucho de lo genial astriz que es Maisie Williams, pero Sophie Turner tb hace un papelón.
Lo unico malo es que me cambiaran el momento Sansa-Sandor, pero claro, como han interactuado tan poco no se entendería la canción ahi...
Bronn es otro que se sale...
En los libros insinuan que es Cersei, más que nada pq Tyrion está empeñeaisimo que es ella (no se porqué..^^) pero nunca lo averiguan, porque al morir Mandon...
Otra escena que me hubiera gustado ver es la del puente de barcos pero entiendo que el recorte de presupuesto...
Sí, considerando que es una serie de televisión, las escenas de la batalla estuvieron geniales (aparte de que estuvieron rodadas con mucha garra, que eso también cuenta).

Jaja, sí, esa pequeña conversación entre Sansa y Tyrion es genial XD La verdad es que con el casting de los más jóvenes han dado totalmente en el clavo, vaya talento tienen todos.

Con Bronn me río un montón XD
mad men no la he visto.. Pero te diré que Peter me cae soberanamente mal, ¿que ha pasado al actor, que lo voy muy envejecido o será el papel?)

asi que comento juegos de tronos. el episodio fue escrito por el mismisimo George.

la verdad que yo darías premios a todos los actores, ¡que buenos! son. (incluso el escudero de Tyron, que apenas dice palabra)


tengo que volver a Choque de tronos.
Es el papel, el actor que lo interpreta hasta se está afeitando la línea del pelo para que parezca que se está quedando calvo.

Son unos actores impresionantes, es cierto ^^
ME hubiera gustado que el tipo hubiese sido gay y le pusiera como único condición es que Peter se acostará con él, a ver si le gusta que le degraden como hizo con Joan.
Peggy se cansó de que Don no la considerada para nada, pues eso se fue.

¡me encantó la escenas entre Don/Peggy y Don/Joan! (creo que a pesar de no acostarse con ellas, él las respecta, tal vez como si fueran las hermanas que nunca tuvo!
Pete es tan puta que se habría acostado con el cliente sin pensárselo dos veces XD

Entiendo perfectamente que Peggy se haya ido, pero me da pena.

No es que Don no las respete, pero creo que a Peggy no siempre la trata con respeto. Desde luego, cuando le tiró el dinero a la cara no le estaba respetando mucho.
A mí la batalla en sí, lo que es la sangre y los gritos y la gente muriendo, me pareció bastante descafeinada. Quiero decir, interés se le ha puesto a su puesta en escena, es evidente, pero palidece en comparación con lo que mi mente visualiza cada vez que la leo en los libros :P

Grande muy grande Sansa, aguantando estoicamente en el encierro de la torre de Maeghor mientras Cersei se alcoholizaba. Es cierto que ha madurado muchísimo porque, pese a que estaba muerta de miedo, ha conseguido mantener la calma. No sólo por ella misma (pese a las lindezas que escupía la reina), sino por las demás. Y Shae... Me gusta tanto esta Shae de la serie que sufro, de verdad. Tenía que caerme mal, no tener esos gestos de gloria que hacen que le coja cariño.

Cersei con Tommen en el Trono de Hierro me puso los pelillos como escarpias :S Y eso que sabía que no iba a pasar nada pero...
Mujer, no va a poder ser tan espectacular como las de El Señor de los Anillos, por ejemplo, pero yo prefiero garra y tensión narrativa que números abrumadores. Por ejemplo, las batallas de Troya son visualmente perfectas, pero creo que ninguna tiene tanta emoción como la de Blackwater.

Sansa está genial. Por eso la odia tanto Cersei, porque sabe que Sansa es mucho mejor persona que ella a todos los niveles. Y respecto a Shae... ya veremos, igual cambian algo.

Cersei en ese momento Goebbels... Buf.
Por una vez no tengo quejas de un episodio, fue impresionante!! Supongo que Ser Mambrard ese intentara matar a Tyrion sigue siendo orden de Cersei pero nunca me llegó a quedar claro en el libro si lo ordenó ella o no (Tyrion cree que sí pero nunca ha tenido ninguna prueba y no recuerdo si en los povs de Cersei ella lo admite o algo). Sansa ha estado impresionante, me ha gustado muchísimo. Y la verdad, odiaré a Cersei pero en la escena con Tommen estuvo impresionante. Qué tensión. Y qué épico quedó Loras entrando en la sala del trono y quitándose el casco!

♥ Ahora estoy hasta emocionada con la finale, que debería escribir GRRM también porque sino miedo me da la cosa...
Estuvo genial de principio a fin.

A mí la escena de Cersei con Tommen también me gustó mucho. Además, la verdad, es que iba a hacer lo mejor para el niño (en caso de que no hubiera llegado su abuelo por partida doble XD). Y me gusta la historia que le cuenta antes, llena de optimismo, para que el niño vaya a morir lo más tranquilamente posible.

A ver qué pasa en la final... No sé cuál será el plato fuerte para cerrar la temporada, ¿la caída de Theon? ¿La mano de Jaime?
No creo que sea la mano de Jaime porque se filtró el video de una audición para el papel de Vargo Hoat en que el personaje tiene un diálogo con Jaime en el que parece que está a punto de cortarle la mano. Ese personaje recién lo harán aparecer en la 3ª temporada, así que probablemente Jaime terminará la 2ª con todas sus extremidades intactas.
Este episodio de GoT ha sido GENIALOSO, ÉPICO Y LA LECHE EN VINAGRETA. Y TAL XD
Me ha encantado Tyrion, y Stannis, y Sansa, qué grande ella manteniendo la calma en todo momento. Es que ya sabía cómo iban a acabar las cosas pero estaba con el alma en vilo.
Un beso!
Voy a casarme con este capi XDD ¡Un beso!
se puede contar con los dedos de una mano a las mujeres que no se han acostado con Don, la verdadera mujer de Don, (la que se murio) Joan y Peggy, de una forma u otra las admira o las estima.

ME encanto la escena en la que Don besaba la mano de Peggy, y la retenía.

necesito dinero para comprar la serie, pero lo haré ne inglés (dado que se pueden añadir subtitulos en el reproductor ),

juego de tronos también quiero la serie.
Para mi desgracia, yo tampoco me he acostado con Don XDD

Yo la tengo, casualmente las únicas que me estoy coleccionando son Mad Men y Juego de Tronos ^^
Creo que Peter es tan repulsivo que ni Ramsay se atrevería a tocarlo con un palo de 10 metros (como puedes deducir, estoy que trino).
Este, este es el motivo por el que, por mucho que quiera, Peter jamás, jamás, jamás será Don. Don tiene sus (muchos) defectos, pero su mejor virtud es que da, y genera en los demás, lealtad. Peter no sabe ni cómo se deletrea.
Roger me sorprendió y me decepcionó, pero supongo que está en su línea: llevan toda la temporada mostrándonoslo apático y sin el menor sentido de la lealtad. Y a él sí que tuvo que sonarle como un cuento imposible. Si Joan quisiera dinero, bien podría haberlo sangrado a él y lo sabe. Tampoco entiendo muy bien la reacción de Joan. Parece un poco por despecho, un poco por desesperación y otro poco porque está bastante perdida. Qué rabia me dio que Don llegara tarde (no sé si para Joan habrá sido mejor enterarse de que Don no estuvo metido en eso, aunque sea tarde, que no haberse enterado en absoluto). Lane también me decepcionó. Es lo que dices, es un pusilánime que aprovechó para arrimar el tema por donde a él le iba mejor.

Sobre GoT (otro capi inmenso, se notaba la mano de Martin en todo), supongo que la culpable sigue siendo Cersei. De todos modos, es algo que tampoco llegó a quedar claro. Tyrion dio por hecho que había sido ella, pero el caballero que lo atacó era tan mascota de Cersei como de Joffrey. Todo queda en familia. La entrada magistral de Tywin fue estupenda, aunque me dio la misma pena que en los libros: va a llevarse el mérito de todo, y la genialidad de Tyrion va a pasar a un segundo plano.
Me tiene un poco perpleja qué pretender hacer con Shae. Me da miedo que quieran fundir su historia con la de Tysha, que no llegaron a contar entera.

Realmente, los actores que hacen de Peter y de Joffrey tienen que ser buenísimos, si consiguen que los odie tanto. Agh.

PD: South Park te ha hecho mucho daño, ¿verdad? xD