?

Log in

No account? Create an account
D/H

Tres cosas sobre Alianza.

Como dice el título del post, ¡tres cositas sobre Alianza!

La primera es compartir con vosotros este fanart es-pec-ta-cu-lar que me ha regalado HimRam/Isine. Es la visita que Scorpius, Seren y Albus le hacen a Mei cuando se cae por las escaleras. ¡Me encanta!



La segunda es compartir un fanart adorable que me regaló hanormal hace ya meses. Coincidió con una época en la que el LJ no me dejaba subir fotos y luego, como a veces tengo memoria de pez, se me pasó enseñároslo. Lo siento mucho, guapa, espero que puedas disculparme.





Aquí tenemos a Albus y Scorpius pasándoselo en grande en la piscina-laguna de Malfoy manor ^^

Y ya por último me gustaría contaros que Amidala Granger, con la que podéis contactar en FF.net está planeando convertir Alianza en libros de verdad, con sus tapas, su encuadernación y todo eso ^^ Si os interesa, mandadle un PM, que saldrá más barato cuanto más grande sea el pedido.


http://www.fanfiction.net/u/675787/Amidala_Granger

Comments

Oh por Dios, cómo me gustan los fan arts. Son geniales ^^
Siiiií, son superchulos los dos ^^
Los dibujos son una chulada. Mei tiene una cara de muñeca que seguro que engañó a sus profesores hasta que la oyeron hablar por primera vez. Y el pobre Scorpius parece que va a recibir un balonazo. xD

Ver dibujos tan chulos me da una especie de envidia sana, y el empujoncillo que me hacía falta para ponerme a hacer cosas otra vez. Llevo una temporadita medio depre y sin ganas de nada, pero parece que ya se me va pasando (las ganas de recoger el lápiz suelen ser la primera buena señal).

La del libro me parece una idea muy interesante. Ya sabes que tengo los anteriores libros de Alianza metidos en el e-reader, y la comodidad de leer la saga repantingada en el sofá o donde me dé la gana es algo que le recomiendo a todo el mundo. No sé qué tiene pensado hacer ella, pero en internet hay alternativas bastante buenas. Me viene a la cabeza lulu, donde puedes subir el libro maquetado a tu gusto y con portada, y tenerlo ahí a disposición de todo el mundo (ya sea en ebook o en impresión bajo demanda); pero seguro que hay un montón de páginas y alternativas. :)

PD: el comentario de verdad lo escribiré cuando me pueda explayar con un teclado; aquí desde el móvil solo te diré que el capi de hoy ha hecho saltar, aplaudir y pegar grititos a la fan loca que llevo dentro. xD
Jaja, sí, Mei parece muy modosita en una primera impresión, hasta que abre la boca XD Y me encanta lo dinámico que es el segundo dibujo, ¿a que sí?

No sabía que habías estado baja de ánimo, te mando un abrazo. Y me alegra que ya vuelvas a tener más ánimos y más ganas de dibujar. Yo me acuerdo de que tengo un vale tuyo, jeje, lo que pasa es que aún no he decidido en qué usarlo ;)

Amidala quiere hacer libros físicos, de los que se colocan en las estanterías. ¿Hablabas de eso? En fin, no sé, ella conoce a alguien con una imprenta, supongo que habrá mirado la manera más fácil y barata de conseguirlo.

¡Y me alegra que te haya gustado el capi! ^^ Ya me contarás ^^
Supongo que porque es una celebración atractiva (regalos, fiesta, comida, decoración estrambótica y un punto hortera, que ya hemos visto que para los magos es casi canon...);
me imagino que no hizo falta mucho para engatusar a los niños magos sangrepura cuando interactuaran con los que tuvieran parientes muggles.
Bien dicho, sólo que este no es el post de dudas de desmaius :P XDDDDDDDDDDDD
Anda, si estaba aquí! xDDD
En fin, soy un caso. En mi defensa, estoy probando una app nueva para el LJ, y entre eso y que tengo unos dedos como morcillas que no se apañan con la pantalla, pues pasa lo que pasa. xD</p>

PD: sí, me refería a ambas posibilidades, el ebook bien maquetado y la opción de imprimir un libro tradicional y que te lo manden a donde digas; pero no es como publicar en una editorial, claro: te lo tienes que currar tú todo (correciones, maquetado, portada, etc).

PD: a ver donde acaba publicado esto. xD

chuilos los dibujos, jajajajajajaja, arrib a con el libro, besazos
Son preciosos ^^ Un beso!
Muy chulos los dibujos. Es genial que hagan dibus de tus fics, hace mucha ilusión.

A ver si me pongo las pilas y leo Alianza ya.

Pero un momento, todavía no, eres la culpable de que aún tengo que terminarme el libro que recomendaste, el de Lionel Shriver.
La verdad es que sí, adoro que hagan fanarts de mis fics, quizás porque en mi cabeza son casi como una peli y verlos en imagen me encanta.

¿Cómo va ese Kevin maligno? XD
¿Y a quién no? Los fanarts se te quedan grabados en la retina, son tan hermosos... adoro a los artistas que hacen buenos dibujos. Yo debería practicar más.

Estoy flipando con el niño nai-nai-nai. El libro me está gustando bastante, ya voy por la mitad. Me alucina ver que el esposo siempre defendió al niño en pos de ella, dejándola en segundo plano y me parece que eso también ha influido mucho. La madre le dice una cosa, el padre la desmiente, y entonces para Kevin la figura de su madre no es tomada en serio nunca. Pero desde el principio se ve que es un niño cruel, lo curioso es todos esos matices que te va dando, donde te das cuenta de que el niño a) es un genio b) es un psicópata

Besines, gracias por preguntar.