?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más claro, agua

Cuando los nazis empezaron las deportaciones de los judíos, cuando estos estaban en ghettos, los nazis les indicaron a los judíos que crearan una especie de consejo, de gobierno, para dirigir los asuntos del ghetto y llevar a cabo sus órdenes. Los nazis les decían que debían deportar a determinada cantidad de judíos y los miembros del consejo se apresuraban a obedecer, confiando en que colaborar con los nazis fuera lo mejor. Si hacemos lo que nos piden, si no damos razones para que nos ataquen, los nazis no nos hostigarán tanto, pensaban. O por lo menos, pensaban también, nos dejarán en paz a nosotros y a nuestras familias. Estamos colaborando, ¿no?

Todos sabemos cómo acabó eso. Por mucho que colaboraran con los nazis, ayudándoles a llevar a otros judíos a los campos de concentración, nunca tuvieron ninguna oportunidad porque, sencillamente, los nazis no tenían la más mínima intención de ser razonables ni permitir que ningún judío quedara vivo.

Cuando cuatro hijos de puta codiciosos y las agencias de riesgos que trabajan para ellos empezaron la guerra económica en la que nos hallamos inmersos, esos cabrones les dijeron a nuestros consejos, a nuestros gobiernos, cómo debían dirigir nuestros asuntos y llevar a cabo sus órdenes. El enemigo les dice que deben condenar a determinada cantidad de personas a la miseria y los miembros de nuestros gobiernos se apresuran a obedecer, confiando en que colaborar con el enemigo será lo mejor. Si recortamos derechos y prestaciones como nos dicen, si no damos razones para que nos hundan económicamente, el enemigo no nos hostigará tanto, piensan. O por lo menos, piensan también, a nosotros y a nuestras familias no nos afectará. Estamos colaborando, ¿no?

Todos sabemos cómo acabará. Sólo tenemos que mirar a Grecia.  Porque, sencillamente, esos cuatro hijos de puta codiciosos y sus agencias de riesgo no tienen la más mínima intención de ser razonables. Es una PUTA GUERRA y el objetivo de toda guerra no es sacar a tu enemigo del pozo es hundirlo en la puta miseria.

Joder ya.

Comments

Por raro que me resulte ver una discusión que empieza ya con la ley de Goldwin, tienes toda la razón.

Me parece demencial que sean los dirigentes de otros países los que nos impongan las medidas a seguir (sobre todo porque, si escarbas un poquito, ves que ni Francia ni Alemania están tan boyantes como parece; Alemania en concreto depende total y absolutamente de que el resto les sigamos comprando cosas, así que como sigan exprimiendo ellos serán los siguientes). Pero aún me parece más absurdo que sigamos los dictados de ese ente abstracto de "Los Mercados" (así, con mayúsculas, que la gente lo dice en un tono que parece que están invocando a su dios personal). Me parece una locura que EMPRESAS PRIVADAS, como Moody's o S&P, hagan subir o bajar países enteros, en base a lo que no deja de ser, en fin, informes de particulares, pagados por particulares. Todos sabemos cómo va eso.

Lo más curioso (y frustrante) es que a los países que se han pasado lo que digan Los Mercados por el arco del triunfo no les ha ido nada mal. Pero eso tanto nos da, parece.
Ya, no me gusta usar el nazismo de ejemplo, pero es que esto ya es ridículo. Y justo mientras me preguntaba si es que Rajoy y los suyos son auténticamente retrasados mentales y no se dan cuenta de que Los Mercados les están dando soga para que ellos mismos nos ahorquen a todos, pensé en los judíos de los Judenräte y fue como "omg, ahora lo entiendo".
Aplausos, aplausos y así hasta el infinito!

Me alegro tanto, pero tanto, de ver que no soy la única pro estos lares que tiene esta puta sensación opresora, ese nosequé de que nos están declarando una guerra,no, de que ya lo han echo y la gente parece no darse cuenta... Ese estar perdiendo todos tus derechos y sentirte tan impotente a veces... Suerte de los momentos de optimismo, que siempre ayudan a mantenerse a flote,aunque sea con pequeños logros como ver que entre todos conseguimos que no echen de casa al vecino de al lado. Aferrate a eso, porque como tu has dicho esto es la guerra.
Yo creo que hay mucha gente cabreada, pero como no sabes contra quién volverte... Ahora es el PP el que le está haciendo el trabajo sucio a otros, pero antes lo hizo el PSOE. Y si cambiar de gobierno no sirve, ¿qué otra opción queda? Nos sentimos impotentes, creo yo.

Oh, sí, desde luego yo intento pensar en la RL lo menos posible.
Menos mal que alguien también lo ha pensado
Ya pensaba que me estaba volviendo paranoica.
Y los que ahora nos mandan (per l'amor d'andreu que mai he vist un conjunt de gent més gris ni pareguda a una cucaracha) estan haciendo realidad el sueño neocon a paso rapido.
No, yo creo que lo piensa más gente de la que parece (y menos de la que debería). Estamos jodidos.
Yo vivo en estado de desesperación y prefiero no saber. No es la mejor postura, pero es que no puedo vivir con esto. No puedo por mi paz mental y por agriar para siempre mi manera de ser, porque cuánto más sé, más me cabreo y vivo en permanente estado de rabia. Qué asco de mundo, de verdad.
No, si te entiendo, yo tb procuro ignorar ya la RL, lo que pasa es que no puedes evitar que algo te llegue.
Y lo malo e s que todos lo sabemos y no hacemos nada para remediarlo, o cambiamos las leyes (que los colaboradores hacen) y metemos a todos esos 4 cabronazos en la carcel y enterramos las agencias o nos van a dar por el lolailo, pero mmientras pasa el tiempo y esto cada vez va peor, quién pone el c ascabel al gato??Así de majos somos los seres humanos.
Es que si ahora cambiáramos las leyes económicas, China, EEUU, Francia y Alemania harían cualquier cosa por hundirnos, más aún de lo que ya están haciendo. La cosa está muy mal.
Yo he llegado al punto en el que leo las noticias, sé qué pasa y qué no pasa, sé que cuando sea necesario echarse a las calles y darlo todo ahí estaré... Pero mi mente ha decidido abstraerse todo lo que pueda de la realidad o te juro que me veo tirándome de un puente :S
Es desesperante, te entiendo.
Y más razón, imposible.

Genial el escrito, lo voy a compartir con un par de amigos si me permites xD

Un beso ^^
Por supuesto, está ahí para que lo lea todo el que quiera ^^

¡Besos!