?

Log in

No account? Create an account
D/H

Más libros y más series

11.-Memorias de África, de Isak Dinesen. Sorprendentemente, este libro no va sobre una mujer danesa que tiene una granja en África, no es feliz en su matrimonio con un aristócrata y se beneficia a un apuesto aventurero a lo Robert Redford. Al marido creo que ni lo menciona y por lo que cuenta, el amante podría ser sólo un buen amigo. El libro habla simplemente de sus años en África, de la gente que le rodeaba, de sus costumbres, y la verdad es que es una lectura fascinante, dan ganas de hacer la maleta e irse allí. Por otro lado, no hay en el libro el más mínimo cuestionamiento hacia nada. No hay que olvidar que estamos hablando de la África colonial, cuando los europeos decidieron que medio continente era suyo. O hay que leer más entre líneas de lo que soy capaz, o a ella le parece perfecto.

12.-Yo soy Spock, de Leonard Nimoy. Me lo encontré a precio de saldo y me pudo la curiosidad. Algunas anécdotas son interesantes, pero con honrosas excepciones, en general las autobiografías me dejan con una sensación de insatisfacción y esta ha sido una de esas veces. No es un libro jugoso y el Leonard Nimoy que él mismo describe, con sus diálogos imaginarios con Spock y sus historias aburridillas no es alguien a quien quiera conocer. Me pasó lo mismo hace años leyendo una autobiografía de Asimov, y mira que yo adoraba a ese hombre mucho más de lo que jamás he apreciado a Nimoy. Ah, los ídolos tienen los pies de barro... Aunque supongo que eso es normal y que ningún famoso puede estar a la altura de sus fans.

Hablando de Nimoy, aparece, aunque sólo se oye su voz, en el último capi de TBBT. No está mal, pero no puede decirse que sea un gran capítulo y tampoco es un momentazo inolvidable como el del pañuelo que Peggy le regala en unas Navidades.

He leído que van a hacer en España lo mismo que hicieron con el capi final de Perdidos y van a emitir el capi final de House a las seis de la mañana, con subtítulos. No sé yo, los fans de Perdidos éramos en general frikis de línea dura, pero los de House son más mainstream. No creo que vaya a levantarme a verlo, muy emocionante tendría que estar esa trama final. En cualquier caso, yo pronostico que se lo cargan, al pobre hombre.

Comments

Se cargan a House? NO sé, a lo mejor hacen una como a dos metros bajo tierra, aunq sí se echará de menos al doctor más dicharachero d e barrrio sesamo. Una pena lo de la s autobiograf´`ia s pero sí. Has leido el diario d e Nijinski??Causa miedito y pena pero es genial, besazos
La serie estaba un poco descarrilada, aunque justo esta temporada me está gustando más que las anteriores.

No, no lo he leído, la verdad es que nunca he sentido interés por él.

Recuerdo que el de Memorias de África lo leí hace como tres millones de años, y tengo que reconocer que lo recuerdo muy vagamente. xD Pero no, no recuerdo que se cuestionara las cosas demasiado.

Yo tengo dudas de que las autobiografías, en general, sean muy sinceras. Para empezar, casi todo el mundo quiere mostrarse con la mejor cara posible.

TBBT: el capi fue flojito, es verdad. De esta temporada, creo que ha sido el menos gracioso.

House... House... esa serie iba de un cojo con muy mala leche, creo. xD Cuando me faltó el tiempo la abandoné (en el capi 8, creo); a ver si me pongo al día.
No, es como un libro de estampas.

Quizás no sean sinceras, pero algunas pocas son muy jugosas. Si no recuerdo mal, la de Michael Caine es genial XD No sé, es que las cosas que cuenta y cómo las cuenta son muy meh.

House tuvo tres o cuatro temporadas brillantes, pero después empezó a perder mucho.

(Anonymous)

Yulip

Hola helena.

Se que esto no va aquí pero SH ha estado un poco loco estas dos últimas semanas y no me ha permitido dejarte comentario.

Muy buen capi, luego de una semana de estar sufriendo por James (Muchas gracias) y guardando la esperanza de que pasara algo que evitara que se lo llevaran, me alegre un montón cuando alguien empezó a hechizar a los secuestradores (Ya decía yo que no podías ser tabn malvada como para cargarte a James) y ¡¡¡¡¡ APALUSOS PARA EL TIO CHARLIE!!!!!...

Y ya empezó la cuarentena esperemos que Inglaterra no enloquezca igual que Springfield con su domo...

Hasta el Domingo....Besos

Re: Yulip

Te contesto en SH, guapa, pero me alegra mucho que te haya gustado ^^

Ah, cuando me comentas aquí, no te preocupes si no ves aparecer tu comentario, es que han cambiado las cosas porque había mucho spam y digamos que tengo que dar permiso para que los comentarios que no están hechos desde una cuenta se vean ^^