?

Log in

No account? Create an account
D/H

Frikeando bajo la lluvia

Ugh, lleva todo el día lloviendo. Que ya sé que la lluvia es necesaria y tal, pero podría organizarse mejor, digo yo. Las cosas se hacen de cualquier manera y luego yo me paso el día con los calcetines empapados de agua.

En fin, hablemos de series. Muy, muy guapo el último capi de TWD.

El principio me tuvo al borde de la silla. Aunque sean tonticos, les tengo aprecio -menos a Lori- y me preocupaba que se cargaran a otro de los personajes más protas. Pero no, sólo mordieron el polvo dos camisetas rojas.

Andrea es la más badass entre las badass. ¡Se pasa prácticamente todo un día corriendo! El ataque zombi es en mitad de la noche, ella huye, vemos a los otros llegar a la carretera, ya a plena luz del día, ella sigue corriendo, y si no recuerdo mal la figura encapuchada (OMFG) aparece, como muy pronto, cuando ya está anocheciendo. Doy por sentado que se para a descansar cuando les ha sacado suficiente ventaja a los zombis, pero aun así, qué tía. ¡Un premio Xena para ella!

¿Y Caperucita Oscura con sus dos zombis sin brazos y creo que sin mandíbulas inferiores? OMFG, repito. Aunque es muy buena idea, porque pueden enmascarar el olor humano de la chica. Hay que tener estómago, pero es buena idea.

Rick no podría haber dado peor las noticias, en serio, aunque esta vez le perdono porque sus últimas cuarenta y ocho horas han sido brutales. A la que no aguanto es a Lori, que después de azuzarlo para que matara a Shane, se pone toda emo cuando Rick lo despacha. Aunque esto confirma mi teoría de que a Lori le gustaba Shane de verdad, y en realidad si ves los dos primeros capis de la serie, ella parece mucho más feliz y tranquila que cuando está con Rick.

Herschel es otro badass. Me alegra muchísimo que haya sobrevivido. Y también me alegro por Carol, porque aunque se equivocara al malmeter contra Rick, es buena chica. Cuando Daryl fue a por ella me puse a dar grititos como una loca.



Y en fin, ahora nos tocará esperar hasta octubre, aunque las penas con Mad Men son menos, todo hay que decirlo. De momento he conseguido mantenerme totalmente alejada de los spoilers y me muero de ganas por saber si el memo de Don se habrá casado con su secretaria. Y también está a punto de llegar Juego de Tronos ^^

¿Alguien conoce alguna comunidad sobre zombis aquí en el LJ? Estaría bien crear una donde pudiéramos comentar la serie, subir fics y originales de temática zombi, recomendar pelis o libros etc

Respecto a OUAT, el capi me gustó mucho, pero sigo queriendo que avance la trama principal.

Y el capi de Spartacus fue un poco aburrido a ratos, considerando las circunstancias, pero como Agron y Nasir se dieron el lote y fue la monez, no me quejo. Estoy empezando a shippear Ono/Gannicus con fuerza. Y no creo que haya muerte suficientemente lenta para Ashur. Un apunte un poco spoileroso sobre las romanas que hemos visto hasta ahora.

Me ha llamado la atención ver el modo en el que tantas mujeres romanas de la serie han seguido el mismo camino. Lucretia, Ilythia y Seppia, sobre todo las dos últimas, han tratado de usar la seducción para manejar a los hombres, convencidas de que eso era poder suficiente, y han mirado a otras mujeres como rivales. Cuando esos hombres las han traicionado es cuando han empezado a buscar alianzas con otras mujeres. Es interesante, porque las tres se han dado cuenta de lo relativo que es su poder en esa sociedad frente al de los hombres. Lucretia ha sido la primera en saberlo y a veces se nota  muchísimo su exasperación ante Seppia, cómo está pensando "niña idiota, vas a salir trasquilada, es conmigo con quien tienes que aliarte". De verdad que me encantaría que las tres se la jugaran a Glaber bien jugada y de alguna manera estuvieran relacionadas con su muerte. A juzgar por la cara de Seppia cuando está en la bañera con Glaber, a ella también le encantaría

Comments

es q los 3 o 4 ultimos caps de TWD son brutales *3*
a mi me dio mucha pena por dale.. los yayos no!! y ya cuando vi a hersell digo.. ay dios, otro yayo caput no!! pero no xDD

la tia encapuchada con los zombies minus y la katana es un poco.. nose, a mi es lo q menos me gusto xD lo veo muy demasiado jajajaj pero weno a ver como es el nuevo personaje.. todo se verá!
aunke tengamos q esperar eones v_vuu
(me da q me mirare los comics, aunke no tengan na q ver pero pa spoilearme un poco xD)
Sí, de cara al final de temporada ha mejorado mucho. Ahora a ver si el año que viene consiguen que sea buena de principio a fin.

A mí sí que me gustó, más que nada porque me impresionó, porque me creó curiosidad. Ya veremos, eso.

Yo estoy dudando si leerlo o no también.
Yo casi había dejado TWD, porque entre la primera mitad de temporada y los primeros caps de la continuación, no le veía mucho futuro. La cosa es que estaba en exámenes y necesitaba distracción, así que seguí viéndola... y me impresiona la mejoría de los tres o cuatro últimos capítulos! Los disfruté muchísimo, volvieron a ser lo que en un comienzo hizo de la serie algo memorable. Además, me gusta que todos saquen un poco las garras... Lori me cae pésimo, pero me gusta que ahora aparte de ser una pesada tuviera su vena maquiavélica. A la que no paso es a Carol, no sólo porque se remite a quejarse toda la serie, sino también porque después tiene cara de reclamar...
Y Andrea... al principio me caía bien, después de la muerte de Amy me dio pena, después me cayó mal, pero en los últimos capítulos se ha convertido en un personaje genial. Me gustó cuando apoyó a Dale y ahora... como tú dices: ¡sobrevivió sola todo un día! Impresionante... y la chica de la capucha y los zombies... casi escupo todo lo que comía cuando lo vi.
En fin, que me gusta que se estén trastornando todos un poquito (Rick está abandonando su papel de ser casi un santo). Y que Herschel no haya muerto, estaba segura que era el siguiente pero no y me hizo muy feliz. Y que ojalá que T-dog haga algo en la próxima temporada.
Eso, un beso linda (:
Sí, los capis finales han estado mejor, yo creo que es que no tenían trama suficiente para llenar tantos capis, no sé.

Todos suelen tener momentos idiotas, pero a mí Andrea en general me cae bien. A Lori no la aguanto, espero que la conviertan en comida para zombis.

La llegada de la chica encapuchada fue awesome ^^

¡Besos!
Qué curioso. Por aquí arriba hace un montón que no llueve, y lo poco que llovió la semana pasada no llegó a nada. Y es raro, porque a mí la lluvia normalmente me da lo mismo, ni me molesta ni me gusta, pero, tanto tiempo ya, la echo de menos. Como si faltara algo (bueno, es que falta xD). Se ve que se ha roto la máquina de llover, a ver si la arreglan pronto.

TWD: tremendo, el capi, tremendo. Y me disculpo por todo lo malo que alguna vez pude pensar de Andrea. Ole sus ovarios. Es verdad, Xena misma estaría orgullosa.
De acuerdo con lo de Carol; yo misma he dicho alguna vez que si yo fuera Daryl me largaría y que les fueran dando a esa horda de torpes, pero no era el modo ni el momento de decirlo. La reacción de Lori fue aún más estúpida de lo normal, joder, un capi lo azuza y le mete cizaña como para que se cargue a Shane, y cuando lo hace en defensa propia reacciona como una pirada. En esas circunstancias, Rick sólo podía haber hecho dos cosas: o dejar que Shane le matara, o matarlo él; desarmarlo o reducirlo sólo retrasaría el problema, porque Shane no iba a parar.La Caperucita Oscura pinta bien, aunque no me explico por qué los Z no la atacan. Por mucho que no tengan brazos ni mandíbula. Pero me esperaré a la siguiente temporada para averiguarlo.

Me han prestado los cómics, y los tengo ahí, tentadores, pero creo que me voy a esperar antes de leerlos todos. Porque por lo que me han contado, hay cosas muy distintas, y otras que pasan, pero en distinto orden. La amiga que me los ha pasado ya ha leído los cómics y visto la serie, y me va a ir diciendo hasta qué número puedo ir leyendo sin espoilearme demasiado (por ejemplo, hay un personaje importante que muerte en el cómic muchísimo antes que en la serie). Los he ojeado por encima y el dibujante de los primeros números es mi nuevo dios personal; el de los siguientes no tanto.

OUT: como de costumbre, voy un capi por detrás. xD Pero no pasa nada porque puedo comentar el anterior. Me adjudico un frikipunto, porque hace ya varios meses discutía de la serie con dos amigas de la RL, y una dijo que Ruby era, obviamente, Caperucita, otra dijo que al principio había pensado que podía ser el lobo, pero que estaba de acuerdo en que era Caperucita, y yo, toda chula, dije que era Caperucita Y el lobo, a la vez. Muahahahaha. Hay que ver lo contenta que me pongo con tan poco. xD

Sparty: Oh, qué pena, Ilythia no va a desarrollar su Estocolmo.
Y es verdad lo que dices sobre las mujeres. De hecho, de las tres, Lucretia es la que mejor se lo montó en ese sentido. Porque ella sí tenía una buena relación, de confianza y afecto, con su marido, y era obvio que ambos tiraban en la misma dirección, incluso aunque se escondieran cosas y no siempre estuvieran de acuerdo. Pero cuando perdió ese apoyo enseguida se dio cuenta de su posición de debilidad y pasó a manipular a Ilythia a su favor. E Ilythia no se apoyaba sólo en sus "artes de mujer", sino en el estatus que tenía gracias a su padre. Una vez que este apoyo desapareció ya notó lo mucho que cambió su situación. Y creo que de eso se dio cuenta; daba por sentada su posición de fuerza, y cuando la perdió se dio cuenta de que tenía que aliarse con Lucretia, porque ambas tenían lo mismo que perder. Me encantó la escena en que Lucretia confía en ella y le dice que va a matar a Glaber, porque por un momento pensé que Ilythia la iba a traicionar, en un intento (inútil) de recuperar a su marido.
Y sí, espero que entre las tres se la jueguen pero bien a Glaber. Y a Ashur, a quien no volveré a comparar con un gusano por respeto a los gusanos.
Que conste que me he sorprendido, en mitad de la cena, gritándole a Lori que era una zorra de cuidado. La muy cabrona, primero le azuza y luego le extraña que le matase... Además que el pobre lo hizo en defensa propia, que si por el fuese (y Shane no hubiese estado como una puta regadera psicótica) hubieran podido salir los dos de allí vivos. Pero no, a la señora ahora le da reparillo. ¡¡Haberlo matado tú, so capulla!!

Andrea está emulando a la moza superviviente de "La matanza de Texas", que se pasa todo el metraje de la película corriendo XDDDD

A mí también se me vino a la cabeza la imagen de Caperucita cuando apareció la moza que tiene los dos "perritos". Tengo que reconocerle que a mí ya me ha ganado, ha sido lo bastante lista como para darse cuenta de que se llega más lejos con un arma blanca que a tiros :p