?

Log in

No account? Create an account
D/H

Las altas cumbres del cinismo español

A Ruiz-Gallardón:

Durante muchos años, tú eras la causa de que pensara que quizás en este país existiera algo parecido a una derecha civilizada y europea. Ahora veo que eso era ignorancia por mi parte, dado que te dedicabas a la política autonómica en una autonomía distinta a la mía y yo sólo sabía de ti de uvas a peras. No sufras, que la ignorancia se cura y ya me das tanto asco como otros compañeros tuyos.

Firmado.

Una ciudadana cabreada.

PS: Es una pena que en el Opus no te hayan enseñado a no ser cínico.

Comments

Uy, sí. La violencia estructural que obliga a las mujeres, pobrecitas ellas que siempre serán menores de edad para esta gente, a abortar.

Y hoy Esperanza Aguirre ha especificado una de las causas de esa violencia estructural, y es que los hombres que dejan preñadas a las menores mentales que son las mujeres luego se niegan a casarse.

En fin... Sigo rumiando la mala ostia y no sé si no terminaré con una úlcera por culpa de estos impresentables.
La Espe es otra que tal baila... Aunque bueno, ella nunca me ha engañado, se ve lo que es incluso a tres autonomías de distancia.

Yo lo que veo en esta sociedad es una violencia estructural contra la gente con ética, la verdad.

Vamos a acabar todos en el psiquiatra, yo me paso todo el día con un odio intenso que no es normal.
amen hermana
Es que esto es muy duro...
argumentos ridculos para enmascarar un paternalismo cruel
En lo de cruel estoy de acuerdo, pero no creo que sea paternalismo, creo que revela algo peor.
da igual lo que sea.
Yo lo dejaria en revanchismo y madad pura y dura, en como ahora tenemos mayoria absoluta hacemos lo que nos sale de las pelotas y punto.
Como si fueran niños crueles que como ahora todo el juguete es suyo dictan sus normas crueles y se vengan de todo lo que creen que han hecho para graviarles
Yo estoy segura de que cuando uno de ellos va a Intereconomia y dice que ese es el único medio plural que queda hoy en dia se lo cree de verdad, hay que estar muy ciego.
En fin resumiendo
Que yo cada vez que uno de ellos abre la boca me dan ganas de preguntar
En fin, donde fue que nos dejamos la guillotina???

(Anonymous)

Cris Snape

Hola, Helena.

Por motivos que no tienen absolutamente nada que ver con la ideología de estos señores, no estoy para nada contenta con la ley del aborto actual, pero resumiré en tres palabras lo que me parecen las últimas de palabras de Gallardón:

Una soberana gilipollez.

Besetes (y a ver si me paso a comentar por Alianza que ya voy con retraso)

Re: Cris Snape

Hola ^^

Yo creo en el aborto libre, pero soy capaz de entender muchos argumentos de la posición contraria. Sin embargo, esto no es un argumento; como tú dices, es una gilipollez como la copa de un pino. Y yo añado "y de un cinismo que hiela la sangre".

Terrible, lo estoy llevando fatal. Ya lo llevaba mal con el PSOE y el PP me está rompiendo.

En fin, besitos ^^
Menuda travesía por el desierto nos espera... yo aún sigo indignada después de dos días, y lo de que él sea distinto, que va, al final es igual que los suyos, sino, no estaría con ellos.

Ya es de coña todo lo de que hay una presión social para que las mujeres aborten, que parece que se anda persiguiendo a las embarazadas por las calles, pero lo que más me jodió fue esa insinuación, o directamente lo dijo sin insinuar más bien, de que las mujeres tenemos como misión fundamental en esta vida tener hijos... Eso me puso de mala leche tirando a infinito...

En fín, habrá que armarse de paciencia, que remedio nos queda...

Un beso!
Yo estoy fatal, pero fatal, a esto no hay derecho. Lo respetaría más si dijera que va a cambiar la ley porque le parece un asesinato, pero que mienta y manipule la realidad de esta manera... Qué asco.
Si no apruebo las opos, el lado bueno será que este impresentable no será mi jefe.

Qué asco políticos, de gobierno, de leyes, de país, y si me apuras, hasta de gente. Mira que intento no pasarme el día mosqueada, y que estas cosas me afecten lo menos posible, porque no es sano pillarse un rebote todos los días. Pero lo ponen TAN difícil.
A mí me pasa lo mismo, es que me estoy planteando no comprarme el periódico para no enterarme de nada porque se me enciende la sangre, te lo juro.

(Anonymous)

El lobo vestido de oveja

Hola Helena!

Soy Alchemyca, antes que nada disculpame porque aún no me he leído Alianza IV y como tal no he podido comentarte. Como tenía partes de la historia confusas decidí leer Alianza desde el principio. Así que no te preocupes, dentro de poco me sentiré honrada de volver a ser una de esas histéricas que te piden la continuación YA!

Respecto a lo de Gallardón, en fin...

No sé a qué se refiere con lo de "violencia estructural". Si se refiere a que las pésimas condiciones laborales, el riesgo de despido, la falta de guarderías, la falta de ayudas a la maternidad, las bajas maternales paupérrimas o las bajas paternales de quince días -reírse por no llorar, las llaman- es violencia estructural tiene razón.

Tener un hijo en España es muy difícil y la conciliación laboral es un sueño de ciencia ficción parecido al de tener androides en casa. Obviamente, no lo es tanto en cualquier país desarrollado europeo (cof,cof Suecia; cof,cof, Finlandia) pero aquí, en África, todo es más complicado.

Sin embargo, a mi me parece -como ser perverso y desconfiado que soy- que el mendrugo este sabe muy bien todos estos "contras" y aún así va a seguir en la línea marcada de su partido, el ppaladín autoproclamado de la famila, que se basa en joder a todo aquel que no se sienta preparado para tener una. Claro, que a lo mejor también sabe lo chunga que esta la conciliación y piensa que es culpa nuestra, de las pérfidas mujeres, por no querer conciliar a la vieja usanza y estar en casita cuidando a nuestros niños. Lo peor es que si pensara esto último no me extrañaría nada y no sigo porque me cabreo.


Besitos chica, que no te deprima la esperpéntica realidad y si estás en Valencia tírale un tomate a la Rita o chíflale un rato, ya verás como luego te sientes mejor xDDD

Re: El lobo vestido de oveja

Hola, guapa, me alegra saber de ti ^^ Espero que disfrutes con la relectura!

Lo de la violencia estructural contra las mujeres... Como no se refiera a los recortes que él y su partido están haciendo, destinados a empobrecer a toda la clase media, a forzar a los trabajadores a trabajar catorce horas diarias por una miseria... Sí, la gente en la cola de Cáritas tiene mogollón de ganas de tener hijo. Si se refiere a esa violencia estructural, entonces tiene toda la razón, y se agradecería que dejara de ejercerla. Pero si se refiere a una fuerza misteriosa que impulsa a las mujeres a abortar, quiero el número de su camello.

Qué fuerte todo, ains...
Recuerdo que cuando lo vi en la televisión me quedé con la boca abierta. Tal como lo dijo, lo que yo entendí fue "la maternidad es un deber, no un derecho". Vamos, ¡como si los hombres nos obligasen a las mujeres a abortar bajo punta de pistola!

Como sigan diciendo estas gilipolleces, yo no los aguanto cuatro años. Mínimo.
El modo en el que manipulan la verdad es repugnante, es que ni que tuvieran a Goebbels de inspiración.
Y el problema es q no mejora, sino todo lo ocntrario, es penoso, en fins, ánimo e ir a ver uan peli q se llama Intocable, me ha gustado bastante, besazos
No, vamos a peor. Nuestro futuro es Grecia.
Curioso, yo tenía unos amigos que también exceptuaban a Gallardón. Y siguiendo más que conozno que lo lleva viendo en política desde hace bastante me decía que era de ideas económicas de derechas pero sociales de izquierdas y cosas parecidas. A mí, sin embargo, nunca me gustó. Era digamos como el mejor entre los peores, pero seguía siendo de los peores (y eso en política es decir mucho xD). El hecho de que "vendiera" sus ideas sociales siempre me ha dado mala espina, básicamente porque que clase ideología social es una que se vende?. Esta claro que Gallardón no es, o perdón, era, la Esperanza Aguirre (dios, tengo escalofríos solo de escribir ese nombre), pero es militante del PP y lo siento, lo eres por algo... que no es "solo" que lo votase, estamos hablando de alguien que conocía los entresijos del PP y lo seguía apoyando. Por eso, realmente, aunque me haya sorprendido un poco, no me extraña.

No se si estoy preparada para saber como va a quedar al final la cosa. Nunca he deseado tanto huir de este país, y eso que soy muy morriñenta. He llegado a desear que se hunda más en la misieria y que los peperos le den por culo a los españoles todo lo que puedan. Obviamente hay muchas personas que no tienen la culpa, y aunque yo me vaya mis seres queridos seguirán aquí... pero dios, ojalá todos los que hayan dado un voto a esos malnacidos (suena muy fuerte? bah, me la suda) sufran por ello y si es posible, que se arrepientan. He dicho.

Por lo pronto me estoy poniendo con el inglés y barajando posibilidades. La cosa está chunga > <, pero es que no puedo ni ver el telediario. Igualmente sigo aquí atrapada hasta que acabe los estudios, o al menos espero acabarlos... porque si antes ya no lo tenía fácil, ahora con Wert lo tengo difícil de cojones. Mejor no sigo...

Jajaja al final me he desaoghado con esta parrafada, siempre hago algo parecido cuando comento en tu livejournal xD

Un saludo Helena ^^
Desde fuera de Madrid, Gallardón parecía más normal que el resto, pero ya hemos visto todos que era sólo un espejismo y es igual de malo.

Yo ya no sé qué desear, porque parece que cualquier opción que veo nunca sirve para que los responsables de esta mierda paguen o para que los partidos políticos dejen de estar llenos de gentuza o para que la sociedad madure de una vez y no haya tanto borrego suelto.

¡Un beso, desahógate cuando quieras!