?

Log in

No account? Create an account
D/H

De todo un poco

6.-The White Road, de Lynn Flewelling. Con este tomo terminamos las aventuras de Alec y Seregil. Y la verdad es que no sé qué decir sobre él que no haya dicho ya, porque no es ni mejor ni peor que los otros.

7.-Regimiento monstruoso, de Terry Practhett. Ay, cómo me ha gustado. Se ha puesto rápidamente entre mis favoritos. Me encantan todos los personajes, me encanta que haya una pareja f/f, me encantan sus reflexiones sobre la guerra... Y los cameos de Vimes, geniales.

8.- Manual del caballero, de Michael Prestwitch. Es del mismo estilo que el manual del legionario que comenté en el último post sobre libros. Es muy ameno y a la vez muy instructivo, y las imágenes de los grabados medievales son una chulada. Diría que me gustó un poco más el de los legionarios, pero sólo porque los legionarios me interesan más que los caballeros medievales.

Cambiando de tema, todos en España saben ya que mañana va Dan Radcliffe al Hormiguero, ¿verdad? Pobre chaval, la que le espera. Yo siempre creo que los actores lo pasan fatal en esa clase de programas, no se enteran de nada XD

Me ha dado penita lo de Whitney Houston. No era mi cantante favorita ni nada por el estilo, pero creo que fue víctima de la gente que tenía a su alrededor -no como mi Amy, que es que era una golfa y ya está, y lo digo con cariño-. Y tenía una voz preciosa, ains.

PoI: ¿Os fijasteis en los colores de la Máquina tras la última conversación de Reese y Fusco? 0_0 Me encanta esta serie, es tan sutil. Si la ves sin prestar demasiada atención, parece una serie del montón. Son esos pequeños detalles, esas pequeñas bromas, esos pequeños matices... Y lo juro, ver actuar a Michael Emerson es un gustazo. Por otro lado, sí que he de decir que por mucho que me gustara la relación entre Reese y el niño, el actor me daba muy mal rollo, tenía unos ojos muy creepy. Al parecer es un crío rapero muy famoso, allá en EEUU. A mí me parecía un poco satánico (como la comunidad de Lyra-Nude lol).

No me parecería el gran drama que el Barça no ganara la Liga este año. Ni siquiera me parecería el gran drama que no ganara ninguno de los tres campeonatos en curso. Hemos estado jugando tres años a pleno rendimiento, ganándolo prácticamente (lo cual quiere decir ir cargados de partidos hasta el final). Tenemos una plantilla muy corta y hemos tenido muy mala suerte con las lesiones. Esto tenía que pasar antes o después, sencillamente. Yo lo único que pido es que cuando llegue el momento de perder, lo hagamos con dignidad, sin buscar excusas ridículas y baratas.

Comments

Hola Helena!
Como estas? Espero que no andes muy agobiada y estes muy bien de salud, he estado un poco ocupada por eso no he andado por estos rumbos pero casi todos los dias me meto para ver como anda todo. No he leido ninguno de los libros de los que hablas, de hecho apenas voy a empezar el ultimo de Carlos Ruiz, me lo compre en Navidad pero mis lentes se me perdieron y en esta semana tengo los nuevos, en cuanto lo lea te doy mi opinion, Tu ya lo leiste? Tambien he tratado de conseguir alguno de Terry P. pero no he tenido suerte. Luego nos cuentas que tal le fue a Daniel en el programa y lo de Whitney la verdad si da pena, pero como se miraba las ultimas veces es que era preocupante lo flaca que estaba y tienes razon en lo de las personas que rodean a los famosos, a veces parecen sus peores enemigos.
Mencion aparte merece lo del Barca, a mi tampoco me parece alarmante que no ganen la Liga, me duele mas que la gane no el Real Madrid, sino Mouriño, estoy conciente que es imposible que todos los años ganen algo y mas en este, con tantas bajas y todo eso. Lo que me parece muy bien es que al menos los de la cantera van a ir agarrando experiencia y poco a poco el equipo se vaya renovando, pero tampoco es todo malo, queda la Copa y la Champions, ya merecen un respiro los pobres. Yo tambien espero que al final todo se felicite al Campeon sin perder las formas y se acepte que el otro fue mas constante, que aunque el Barca pierda es el mejor, Bye y cuidate!!!
Hola ^^ No, no he leído lo último de Zafón. Ya me contarás.

El programa ha sido hoy y Dan ha estado muy majo, como siempre. Y ha dicho que su mejor amigo de todo el casting es Tom ^^

Ya, yo a Mourinho le tengo un asco que no puedo con él, pero es un hecho que el Madrid está jugando ahora mismo mejor que nosotros, así que... Y como decía hoy Guardiola, que no podemos dar por sentado que el equipo lo va a ganar todo.

En fin, besitos ^^
¿Acaban bien, por lo menos? xD Aún queda un libro de relatos sueltos en el que salen Alec y Seregil, y por lo que sé, eso es todo, no hay más. Si descubro más libros por el estilo ya iré avisando. :)

Regimiento Monstruoso es genial, de lo mejor que ha hecho Pratchett últimamente, junto con Ronda de Noche. Vaya, la verdad es que a mí, de Pratchett me gusta todo, pero es verdad que algunos libros tienen más chicha que otros. Me pareció tan bonito, tan triste, tan divertido...

Cuarenta y ocho años. Lo pienso y se me encoje el corazón. :(

Mis malditos horarios no me van a dejar ver sufrir a Dan hoy por la noche, pero espero poder hacerlo en condiciones mañana. :P

PoI: tengo los capis 12, 13 y 14 pendientes de ver. :( Pero es verdad que es muy ingenioso cómo aprovechan para usar los códigos de colores que usa la máquina para darnos pistas. Cuando me ponga al día volveré para opinar.
Sí, acaban bien ^^

Ya, a mí tb me gustó especialmente. Las historias de las chicas... No sé, todo estuvo muy bien.

Es que además están cayendo como moscas, jo.

Dan estuvo muy gracioso, míralo cuando puedas. Y lo mismo con PoI, que la trama se está complicando.