?

Log in

No account? Create an account
D/H

Lista de drabbles Drarrython

Qué locura el Drarrython, jaja. He decidido hacer una lista con los links a todos los drabbles y viñetas que he escrito en las pruebas antes de que los pierda de vista, porque los escribía directamente en la entrada y ni siquiera los tengo guardados en word.

El ritual, R, drama.
http://drarrython.livejournal.com/304590.html?thread=6724302#t6724302

Titanic, TP, humor
http://drarrython.livejournal.com/304328.html?thread=6538696#t6538696

El motel, TP, humor/horror
http://drarrython.livejournal.com/304328.html?thread=6532552#t6532552

En pelotas, NC-13, humor
http://drarrython.livejournal.com/304590.html?thread=6696654#t6696654

Le gusta, NC-13, romance
http://drarrython.livejournal.com/304328.html?thread=6574792#t6574792

La visita, NC-17, horror (Petunia, Vernon, Narcissa)
http://drarrython.livejournal.com/304328.html?thread=6564808#t6564808

La visión, TP, Humor
http://drarrython.livejournal.com/304328.html?thread=6568648#t6568648

Mentiroso, TP, Drama
http://drarrython.livejournal.com/72567.html

La invitación, TP, Romance/Humor
http://drarrython.livejournal.com/304328.html?thread=6562760#t6562760

El testamento, TP, Humor
http://drarrython.livejournal.com/304328.html?thread=6608328#t6608328

Caído del cielo, TP, Romance/Drama
http://drarrython.livejournal.com/101427.html?view=comments

Eternamente, TP, Romance
http://drarrython.livejournal.com/102617.html?view=comments

Música de violines, TP, Romance/Humor
http://drarrython.livejournal.com/242481.html?thread=4340529#t4340529

Rayo y Dragón, TP, Humor
http://drarrython.livejournal.com/242481.html?thread=4337201#t4337201

El vínculo, TP, Humor
http://drarrython.livejournal.com/197990.html?view=comments

Siete años, TP, Romance/Drama
http://drarrython.livejournal.com/20456.html?view=comments

Vocabulario, TP, Humor
http://drarrython.livejournal.com/172467.html?view=comments

El hechizo, TP, Humor
http://drarrython.livejournal.com/235027.html
Un recuerdo, TP, Humor (Sirius)
http://drarrython.livejournal.com/160616.html?view=comments


Madre del amor hermoso... Y yo no he sido de las que más ha escrito, eso por descontado 0_0

Oh, y feliz Año Nuevo, por supuesto ^^



Comments

LOL
Acabo de leerlos todos de golpe, qu'e risa!!!
Apoyo la moci'on de una continuaci'on para Veela!Draco
*y menci'on especial para "titanic" y "vocabulario", muy divertidas*

Feliz A;o Nuevo!!
*maldito teclado(
Qué le pasa a tu teclado? XD

Bueno, me alegra que te hayan gustado ^^ Feliz año a ti también <3
Tenía teclado inglés y no había manera de cambiarlo!
Falta mucho para el footie!Drarry? Que la impaciencia me está matando xD
Madre mía, me he perdido un montón. O_O
En cuanto tenga un ratito me los leo. ^^
Una duda: ¿"El Hechizo" y "Vocabulario" son el mismo fic? Porque el enlace lleva a la misma entrada.

Hay chicas que han hecho un fic y un art de cada reto, no me digas que no es para sentir miedo. Y admiración, claro, pero sobre todo miedo. xD

Feliz año. :)
No, El Hechizo era ese en el que Draco sólo puede hablar con citas de pelis y series muggles XD Con tanto link me había hecho un lío, pero ya lo he corregido, gracias ^^

Hay gente que durante el drabblethon me hizo preguntarme cuándo dormiría XD

Feliz año ^^
Madre mia lo q has escrito, q bien, mas lecturas, ole, ole, ole , menudo año nuevo , besazos guapa
Gracias, feliz año ^^
guauuuuuuuuuuuuu, más lecturas, q bien, besazos gupaa
¡Que lo disfrutes! ^^
Me han encantado todas las historias, Vocabulario me hizo desternillarme de la risa.
Por cierto, wapa, no ibas a escribir un fic AU largo, en el cual Draco y Harry fueran futbolistas y eso?
Que tu 2012 sea bueno.
Ya te leo el domingo.
Salu2: Rosio
Gracias ^^

Sí, pero ese fic es de otra parte del concurso y no lo publico hasta el viernes 13. Y al contrario que estos, que eran viñetas como mucho, mi pequeñín futbolista ronda las veinte mil palabras XD

Feliz año ^^ ¡Besos!
Es increíble la cantidad de drabbles, fics, arts, etc. que se han publicado en el Drarrython. El sólo pensarlo me hace sentir abrumada.

Me gustaría leer/ver/comentar todo, pero creo que tendría que estar las 24 horas pegada a la laptop para tratar de llevar el ritmo de las publicaciones, aunque creo que incluso así no me alcanzaría el tiempo. Se me hace imposible y eso me da pena porque no ayudo más a mi equipo ^^'
Qué cosas. Ahora que ya no hay 200 millones de entradas nuevas todos los días y la presión afloja un poco, me vine por aquí para completar los que me faltaban, y resulta que, o soy yo muy inútil (no lo descartemos xD) o no se puede comentar ya en las cosas del P!E. Al menos yo no encuentro el botón de "Responder" por ningún lado. Como soy tirando a cabezona, te voy a dejar los comentarios aquí, en vez de en su sitio. XDDD

El Ritual: Tengo dos objeciones muy importantes a este fic. La primera: ¿por qué, señor, por qué no es canon? ¡Yo quiero que esto haya pasado de verdad! Ah, sí, porque son libros infantiles, es verdad. U_U
Y la segunda objeción: ¡exijo ser parte de esa gente que está ahí, a su alrededor, mirándolos y cantando! A ver, canto como el culo, pero siempre puedo mover los labios y mirar el doble, para compensar. xD

Titanic: LOL Ay, qué risa. Y lo mejor es que estoy convencidísima de que Draco pensaría justamente eso, que Rose es una vaca egoísta, y su madre de lo más razonable. Lo de "pobres y pintorescos" me ha llegado al alma. xDDD

El Motel y En pelotas me mataron de risa. Rayo y Dragón también, pero además me dejó cara de WTF. O_ô xDDDD

"Le gusta" es una cosa tiernísima que te caldea el corazón.
"La visita" es tan genial que me alegro un montón de haberte pedido ya con antelación la mano de tu Narcissa. :P

La invitación: normalmente no soy muy de bodas, pero chica, ya que ya tienen los novios, pueden aprovecharlos y hacer la fiesta. xDDD Ay, qué risa, pobre, pobre Draco. Seguro que se pensaba que era un "recuerdo" de los peores momentos de su padre y compañía.

La visión: dado que es un AU, asumo que Draco tiene el ojo interior, totalmente, y que por tanto por mucho que griten no hay nada que hacer, es el destino. xD

El testamento: ¡muero! ¡Muero de la risa! Ay, madre. xD No sé que es más hilarante, tu fic o el gif del prompt. xDDD "Con un poderío..." ¡muero! xDDDDD


Me encanto!!! Mucho mucho!!!
Bjs