?

Log in

No account? Create an account
D/H

Bueno y malo

Creo que odio Acción de Gracias porque por su culpa dejan de hacer series que sigo. Estúpidos peregrinos que no saben mantenerse con vida solos...

Uh, y encima he pillado una faringitis de caballo :( No sé si mañana podré ir a trabajar, ya veremos. Esta mañana no podía ni hablar.

Pero bueno, todo no va a ser malo. Una chica que lee mis historias, Alchemica, ha dibujado dos fanarts de Alianza que son geniales ^^ Quiero subirlos, pero parece ser que tengo algún problema para subir fotos. Voy a tener que escribir a los mandamases del LJ, porque entre que no puedo usar el LJ cut y ahora esto...

Y un poco de publicidad, que andamos de celebración ^^



Diez años ya de Drarry awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ^__^

Comments

O__O, biennnnnnnnnnn, besazos y enhorabuenasssssss
Gracias ^^
Hola Helena!
Tanto tiempo sin saludarte! Espero que ya estes bien y si no fuiste a trabajar aprovechalo y descansa y que te mimen un chorro! Lo de las series a mi tampoco me gusta mucho que me las corten o que me repitan los capitulos que acabo de ver, pero como yo las sigo subtituladas generalmente cuando pasan las temporadas lo hacen casi completas. Por otro lado a mi me gustan mucho los deportes y en estas fechas hay un bonche, entre el futbol mexicano (Este fin de semana fue maldito eliminaron a las Chivas de la liguilla en Mexico y pierde mi Barca contra el Getafe, con todos mis respetos pero contra el Getafe?) el futbol americano, tenis y lo que este en ese momento.
Mencionas Alianza y me entra una angustia de saber si pronto ya tendras la fecha de publicacion del 4 libro, sin presiones eh? pero apiadate de nosotros mujer! Estoy empezando a leer El Verano verde, luego te dejo un mega comentario de todo el fic y el porque lo lei tan tarde.
Sobre el drarrython No vas a participar? Apenas lei lo de los equipos y no te vi en ninguno, a mi me gustaria pero solo dejando comentarios porque ni para escribir ni dibujar Dios me dio la gracia. Espero leerte pronto y tambien quiero pedirte disculpas porque sin querer en mi ultimo o penultimo comentario te spolie Bones, de verdad cuando lei lo que te escribi me dije !Que bruta eres en verdad Claudia! En ese momento no me di cuenta haata despues sorry, sorry, sorry. A mi me gusta la serie y por lo general no me molesta que me digan que es lo que va a pasar en mis series, no asi en las pelis o libros prefiero descubrirlo yo sola. En fin lo siento y espero que no me odies. Estoy empezando a ver Grimm A ti te gusta? Apenas vi el primer capi pero el hecho de que las haga el creador de Buffy y Angel desde el principio me llamo la atencion. Bye y cuidate mucho por favor!!!
Aw lei eso de que Grimm era del mismo creador de Buffy y Angel y me entusiasme... pero Joss Whedon ni siquiera esta relacionado con la serie Grimm :(
Hola, guapa ^^ La verdad es que sigo hecha polvo, jaja. Pensaba que ya se me había curado lo de la garganta, pero he tenido una recaída. No sé por qué, desde septiembre a esta parte mi salud ha sido para llorar, a ver si con las Navidades tenemos un milagro navideño o algo XD

Yo no suelo tener paciencia para esperarme a que las temporadas estén completas y además, me gusta verlas al día para participar en discusiones y todo eso.

El Barça este año... en fin, ya veremos. Mucho depende del próximo partido contra el Madrid.

Sí, falta poco para Alianza IV ^^ Ya me contarás qué tal EVV ^^

Al final sí que me apunté, al equipo AU. Como me vino un fic perfecto para ese equipo a la cabeza... ¿Te has apuntado al fin?

No pasa nada por lo de Bones, tampoco es que ahora mismo pretenda verla. Y no, la de Grimm no la he visto. Ahora mismo ya voy bien servida de series.

Besitos, cuídate tú también, Claudia.
huu estar enfermo, y que no digan que que lo bueno de quedarse en casita, bueno seria si estuvieras buena y sana y sin sintomas de nada par relajarte a gusto .. ahi si, pero como no es asi.. que te sea leve
10 añitos.. el proximo ya recibe la carta de hogwarts...

ahora sip, no haia comenzado a leer la tercera temporada de alianza.. shep, esta vez si aguante y voy a leerla de corridito, pero necesitaba temporada libre y la teng este fin de semana
despues sigo con verano verde
aniway, recuperate, ve refritos de series que tambien son buenas .. y no te pierdaas el cap 7 de the walking.. y si ya lo viste solo puedo decirte..se alejaron un poquito bastente con respecto al comic .. especificamente los ultimos segundos.. si no lo sabes, ya veras que algo significativo va a ocurrir y sabras que eso no estaba en el comic
Ya, claro, quedarse en casa cuando estás enferma no es una fiesta, pero sí es mejor que ir a trabajar, eso seguro XD

Ya me contarás lo que te parecen los fics ^^

No he leído los comics, así que no sé hasta qué punto están siendo fieles al original. Me los leeré cuando acabe la serie, que mi cuñado los tiene.

¡Besos!
Espero que ya estés mejor, y si no, que te mejores pronto.

Lo único bueno de no tener series es que, como tampoco tengo tiempo, me da para ponerme al día en otras cosas. xD

Sobre los dibujos: ¡quiero verlos! :D Echo muchísimo, muchísimo de menos Alianza. Los domingos no han vuelto a ser lo mismo, así que si hay por ahí un par de dibujillos, me muero por echarles un ojo. Lo mismo digo una tontería que ya has probado, pero siempre puedes intentar subirlos a una página tipo imageshack.us y pegar aquí el link. Aunque no quede tan vistoso como poner la imagen misma, sirve para que los veamos al menos.

Ya me he apuntado al drarrython. ^^ A veces me parece que estoy un poco loca por hacer tal cosa con lo liada que estoy, pero me daría mucha pena perdérmelo. Como se puede ver en mi icono, estoy en el team!canon. ^^
Gracias ^^ Aunque la verdad es que aún estoy hecha una patata, he tenido una recaída :(

A ver si te los mando por correo, al menos. La verdad es que están muy bien, sobre todo uno en el que se ve a los chicos pasando una de sus tardes en su club secreto del establo ^^

Yo me habría ido al canon tb en condiciones normales, pero como el fic que se me había ocurrido era AU... A ver quién gana, jeje. La verdad es que estoy impresionada con todo lo que están haciendo, lo han montado en cuestión de días.